Nico Schlotterbeck

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#141Mensaje

El Liverpool ha perdido el fichaje de Guehi que lo ficha el City, y va a por Nico Schlotterberck.

Desde Alemania dicen que ahora lidera la carrera para ficharlo.

BILD

PD: Con este Presidente y directiva, que son inmovilistas y se duermen, vamos a perder las mejores piezas del mercado.
Si pierdes también a Schlotterberck, de lo que había en el mercado has perdido las mejores opciones.
Te vas a tener que rascar el bolsillo si quieres un gran central (cosa que dudo porque a Flo no le gusta gastar mucho en ese puesto), o sino ficharán una medianía como hacen últimamente.
Esto y el no querer fichar en enero que lo tienen ya como dogma nos limita.
thewelshdragon

#142Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ene 17, 2026 10:10 am El Liverpool ha perdido el fichaje de Guehi que lo ficha el City, y va a por Nico Schlotterberck.

BILD

PD: Con este Presidente y directiva, que son inmovilistas y se duermen, vamos a perder las mejores piezas del mercado.
Si pierdes también a Schlotterberck, de lo que había en el mercado has perdido las mejores opciones.
Te vas a tener que rascar el bolsillo si quieres un gran central (cosa que dudo porque a Flo no le gusta gastar mucho en ese puesto), o sino ficharán una medianía como hacen últimamente.
Schlotterberck NO es un gran central. Tampoco lo es Guehi. Grandes centrales en el mercado en los últimos años: Gvardiol, Ruben Dias y William Saliba. Y para de contar.
Paul Breitner

#143Mensaje

Solidez defensiva por arriba y por abajo, con una excelente salida de balón. El mejor central del mundo si dejamos a un lado a los que tienen 500 años.
Caravan

#144Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ene 17, 2026 10:10 am El Liverpool ha perdido el fichaje de Guehi que lo ficha el City, y va a por Nico Schlotterberck.

BILD

Florentino durmiendo como siempre. El más rico de la Lista Forbes. Al final te levantan a Guéhi, Schlotterbeck, y Upamecano y Konaté terminan renovando.

El fichaje es Asencio y la vuelta de Militão sin rodillas
Centraltotal

#145Mensaje

Nico Schlotterberck decidira en marzo, que hay parón internacional si decide renovar o salir del club.

Siendo la opción del Madrid la preferida del jugador.

El BVB le ofrece para renovar una ficha de 14 kilos y cláusula de salida de 60 kilos en 2027.
Si el BVB no se clasifica para la Champions esa cláusula bajaría a 50.

Schlotterberck quiere saber quien será el entrenador del Madrid.
Que a dia de hoy cuenta con Arbeloa.
Eso le da una pequeña ventaja al Dortmund para renovarlo.

Quedan pocas semanas para saber que pasará.

SPORT BILD
unde

#146Mensaje

Para mi sale segurísimo. No tiene sentido que el BVB no aproveche 50/60 millones con un jugador que vence contrato el año que viene.

Lo de los 14 millones no lo creo porque el que más cobra es Sule con 10, luego Guirassy, Kobel, Emre Can, Sabitzer... y hoy Nico cobra casi 5. En serio no tiene sentido y no va de la mano con lo que hace el BVB.

Sinceramente me preocupa bastante la lesión del menisco que tuvo. Está bien ya hace meses pero me preocupa y mucho

Es un centralazo para traerse, sabiendo lo que hay en el mercado.

Te quitas de encima a Rudiger, Alaba, Carvajal que hoy en día no aportan nada. Yo lo traería y ya pasaría de los defensas porque necesitamos MEDIOCAMPISTAS.
Centraltotal

#147Mensaje

unde escribió: Mié Feb 11, 2026 2:05 pm Para mi sale segurísimo. No tiene sentido que el BVB no aproveche 50/60 millones con un jugador que vence contrato el año que viene.

Lo de los 14 millones no lo creo porque el que más cobra es Sule con 10, luego Guirassy, Kobel, Emre Can, Sabitzer... y hoy Nico cobra casi 5. En serio no tiene sentido y no va de la mano con lo que hace el BVB.

Sinceramente me preocupa bastante la lesión del menisco que tuvo. Está bien ya hace meses pero me preocupa y mucho

Es un centralazo para traerse, sabiendo lo que hay en el mercado.

Te quitas de encima a Rudiger, Alaba, Carvajal que hoy en día no aportan nada. Yo lo traería y ya pasaría de los defensas porque necesitamos MEDIOCAMPISTAS.
Si en la información de Sport Bild hablaba de 40 /50 kilos si decía salir.

Y que con 26 años veía el momento de salir.
Que era lo más probable.
Le tira el Madrid.

El Bayern aparte de renovar a Upamecano, quiere otro central y le interesa también.
Pero para Schlotterberck el Madrid es el mejor club del mundo, lo dijo además antes de enfrentarnos en la final de Champions contra el Dortmund.
Stardust

#148Mensaje

Miedo me da Schlotterberck con el tema de las lesiones, además de su irregularidad en el campo. Lo mismo me pasa con Konate.

Y ya tenemos bastantes problemas en casa de ese tipo...
unde

#149Mensaje

Stardust escribió: Mié Feb 11, 2026 2:17 pm Miedo me da Schlotterberck con el tema de las lesiones, además de su irregularidad en el campo. Lo mismo me pasa con Konate.

Y ya tenemos bastantes problemas en casa de ese tipo...
No hay centrales que no cometan errores. Lo de la irregularidad no lo veo tanto, pero lo de la lesión reciente me preocupa bastante sinceramente. Son dos mundos diferentes pero Militao volvió muy bien y cayó de nuevo rápido.

Cuanto más llegue a Junio la negociación, imagino que mejor. Pero no creo que la quieran estirar tanto.
AbsolutaLeyenda

#150Mensaje

Yoro es una opción más sólida.
Responder