Estaba claro que nunca fue por "salvar al futbol" cuando sus 2 principales aliados eran la Juventus que rompio toda regla deportiva y financiera en Italia y el Barcelona que ha roto toda ley en Europa. Si los 2 clubes más sucios del presente siglo eran los que estaban interesados en sacar adelante esto queria decir que no era bueno.
Y se dijo desde el dia 1 : "el Barcelona le va a dar la puñalada en la espalda llegado el momento" y se cumplio.
- Ayudo a Laporta (y 2 veces porque va a volver a ganar las elecciones por este movimiento) a llegar a la Presidencia del Farca
- Le dio la palanca de Sixth Street de mano de su ahijado como gestor
- Abogo porque pudieran inscibir jugadores y palancas fuera de tiempo
Ahora quiero ver a los Florenpalmeros que hablaban de indemnizaciones, contratos vinculantes, etc... que nos vendan esto como una victoria. De hecho desde el 2022 que decian que comenzaba el torneo los estamos esperando.
Ni futbol gratis porque la UEFA compra la plataforma
Ni cambio en quien dirige porque el Presidente sigue siendo Ceferin y el PSG se hizo más fuerte por culpa de esto
Ni más dinero porque van a presentar en Asamblea extraordinaria la propuesta para ser una SAD.
acuerdo de no se que la verdad, pero vamos, que el problema de la superliga es que siguieron con el palancaona de aliado y con los clubes de la premier bajandose del barco. Ya me diras a donde vas con semejante cuadro
Cuando fracaso la propuesta inicial, era evidente que esto no iba a niguna parte.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 4:28 pm
Y quién ha pagado la fiesta? Porque gastos ha habido seguro.
la cosa esa ya operaba con perdidas de 5 millones al año, financieramente ya no era operable o iban a comenzar a ser investigados por lavado de dinero ... pero Florentino es tan majo que ha perdonado 4 mil millones de indemnización de la UEFA y los 3600 millones de contratos vinculantes todo para el acuerdo de que haya tecnologia en la Champions
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 4:28 pm
Y quién ha pagado la fiesta? Porque gastos ha habido seguro.
la cosa esa ya operaba con perdidas de 5 millones al año, financieramente ya no era operable o iban a comenzar a ser investigados por lavado de dinero ... pero Florentino es tan majo que ha perdonado 4 mil millones de indemnización de la UEFA y los 3600 millones de contratos vinculantes todo para el acuerdo de que haya tecnologia en la Champions
Qué pena, porque esa demanda de 4000 mil millones estaba ganada .
Yo sinceramente no sé porque lanzáis las campanas al vuelo, vuestro culerismo os ciega.
Lo primero que dice el comunicado de la UEFA " Este acuerdo de principios también servirá para resolver sus disputas legales relacionadas con la Superliga Europea, una vez que dichos principios se ejecuten y apliquen", por lo tanto la amenaza de la indemnización multimillonaria está aun encima de la mesa y hay que cumplir el acuerdo.
Después continua "respetando el principio del mérito deportivo" que es lo la UEFA exigió y necesita para aglutinar la mayoría de paises posibles, ya que Ceferín y compañia les sobra el dinero, pero necesitan votos.
"haciendo hincapié en la sostenibilidad a largo plazo de los clubes" Fair play financiero que no tengo ni idea si se pretende sea más o menos restrictivo
"la mejora de la experiencia de los aficionados mediante el uso de la tecnología" y aquí está la madre del cordero, este siempre ha sido el punto central de la Superliga, los derechos TV.
Por lo tanto el tiempo dirá, si ha ganado UEFA, todo seguirá igual o si por el contrario ha ganado la Superliga, aparece una plataforma de Streaming para el fútbol, o lo que creo que pasará es que la plataforma aparecerá y la UEFA participará en ella, con lo que se beneficiarán todos los miembros que aun quedan en la superliga.
Y por último, para quien es una malísima noticia es para Laporta, primero porque la Superliga era su escapatoria para la ruina económica y sobre todo porque su labor de caballo de troya, le hacía necesario como tonto útil, tras el acuerdo superliga-UEFA, ya sólo le queda lo de tonto, es mucho más fácil que le caiga una sanción hoy que ayer.
Por lo que no descorchéis el champan, que esta por ver como acaba esto.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 5:20 pm
- Mascaras.
- Cenas de conjura.
- Cumbres entrenador-jugador X o Y.
- Entrenamientos a las 11 con dos dias de descanso.
- Ronditos.
¿Qué es esto? 2020?
Si ganamos esta liga a pesar de la mala planificacion como en 2020 ya hay que darnos por satisfechos eso si curioso que en 2020 tambien hicieron conjuro y se gano esa liga .