Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#26241Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 11, 2026 6:38 pm
Doloroso. Lo diga Menelao o un porquero.
UnknownProtocol

#26242Mensaje

degas escribió: Mié Feb 11, 2026 6:34 pm
UnknownProtocol escribió: Mié Feb 11, 2026 6:28 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 11, 2026 5:49 pm
UnknownProtocol escribió: Mié Feb 11, 2026 5:42 pm Veo que algunos no os enteráis.

El hecho de que salga la UEFA y la EFC, una comandada por Ceferin y la otra por Al Khelafi, en un comunicado conjunto diciendo que han llegado a un acuerdo, es que es evidente que era algo que convenía a todas las partes, aquí no se trata de ganadores ni perdedores, pero lo que sí es un hecho verificable es que:
1. La UEFA reaccionó mal, jurídicamente hablando el RM tenía parte de razón, y tenían una exposición importante en el marco jurídico.
2. Todos los clubes fundadores de la Superliga que quisieron desvincularse de manera unilateral estaban expuestos a riesgos jurídicos a tenor de las cláusulas que se habían firmado cuando se constituyó la sociedad gestora de la Superliga.
3. El RM no tenía otra opción que seguir por la vía de la amenaza jurídica, conocedores que tenían parte de la razón, pero también todos sabíamos que el Madrid (FP) quería pegar un pelotazo financiero a costa de un sistema cuya viabilidad estaba por demostrarse.
4. Luego de que el resto de clubes se bajaron del barco, era más que evidente que el RM a lo máximo que podía aspirar era precisamente a que la UEFA y la EFC también cedieran, de lo contrario no se estarían prestando a sacar un comunicado en conjunto con el RM.

De cualquier forma, todo esto pintaba a batalla legal de larga duración (cosa que el RM ni UEFA ni EFC querían) y además le representaba un riesgo enorme a las otras dos partes, UEFA y EFC.

Entre las gallinas que entran por las gallinas que salen, creo que las cuentas son bastante claras.
Perdona amigo pero lo que has escrito, es lo mismo que decir nada. Nos la traen al pairo las batallas legales o que la UEFA reaccionase mal.

La superliga cuándo empieza? Eso quiero saber yo, porque dicen que viene a salvar el fútbol y que será gratis :fiesta: .

Pues fin del tema. FRACASO ABSOLUTO e HISTÓRICO.
Evidentemente no te has enterado entonces.

Tú lo ves desde el punto de vista de un aficionado medio. Yo lo veo desde el punto de vista de negocios.

Busca cualquier medio de negocios relacionado con el fútbol totalmente ajenos al RM o a la UEFA o la EFC, lee y te darás cuenta de lo ocurrido.
Desde el punto de vista de los negocios es una basura ya que el proyecto pináculo de Florentino se ha ido a tomar por saco.

Curiosamente cuando se ha quedado sólo es cuando ha firmado la rendición definitiva. No sé en qué universidad de negocios estudiais, pero esto es básico.
El proyecto era una quimera desde el nacimiento y eso lo sabían todos.

Desconozco en cuál mundo vivís, esto se ha hablado muchísimo dentro de la masa social del RM, yo conozco no menos de 25-30 socios que sabíamos que el proyecto de la Superliga era una táctica "del más fuerte" para hincar el brazo de la UEFA y acordar condiciones preferentes, no sé si por el bien del fútbol, pero sí que estoy seguro por mejorar las condiciones del RM.

El RM a nivel jurídico vio una rendija por la que mejorar sus condiciones económicas dentro del tinglado de la UEFA, ni más ni menos. Que a nivel de imagen pública, también soy conocedor que esto ha sido un desgaste de la marca RM, y cualquier aficionado no madridista se huele y sabe que el RM no andaba a por el bien del fútbol, andaba a por su pela.

De hecho, no estoy hablando de una victoria del RM ni una derrota de UEFA o EFC. No hay derrotados porque al final todos logran un poco lo que querían, cada uno para sus intereses.
abelguga

#26243Mensaje

zam

#26244Mensaje

Lo más humillante ha sido ir detrás del Barça cuando ya te has quedado solo.

También os digo, para mí esta es una derrota de Florentino, no del Real Madrid, porque muchos madridistas no estamos en la línea de Floper en muchas de estas cosas.
Stardust

#26245Mensaje

Imagen

:oops:
abelguga

#26246Mensaje

zam escribió: Mié Feb 11, 2026 6:46 pm Lo más humillante ha sido ir detrás del Barça cuando ya te has quedado solo.

También os digo, para mí esta es una derrota de Florentino, no del Real Madrid, porque muchos madridistas no estamos en la línea de Floper en muchas de estas cosas.
Mientras no se pusiera a voto en Asamble la Superliga siempre fue de Florentino no del Real Madrid

Aqui los socios nunca fueron informados de los costes, no pusieron a votacion dejar la Champions League, nada... nunca el Real Madrid que son los socios votaron por nada, todo fue un negocio de Florentino y su ahijado.
zam

#26247Mensaje

Florentino es como los jugadores que tenemos en la actualidad plantilla. Se cree que es mucho más de lo que es.

Lo que pasa es que, igual que cuándo llegó modernizó un Club anclado en el pasado, ahora él ha sido devorado por la realidad. No entiende el contexto ni por donde se mueve esto ahora,.sigue creyendo que es el faro del fútbol como cuando acumulaba Galácticos.
degas

#26248Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Feb 11, 2026 6:40 pm
degas escribió: Mié Feb 11, 2026 6:34 pm
UnknownProtocol escribió: Mié Feb 11, 2026 6:28 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 11, 2026 5:49 pm
UnknownProtocol escribió: Mié Feb 11, 2026 5:42 pm Veo que algunos no os enteráis.

El hecho de que salga la UEFA y la EFC, una comandada por Ceferin y la otra por Al Khelafi, en un comunicado conjunto diciendo que han llegado a un acuerdo, es que es evidente que era algo que convenía a todas las partes, aquí no se trata de ganadores ni perdedores, pero lo que sí es un hecho verificable es que:
1. La UEFA reaccionó mal, jurídicamente hablando el RM tenía parte de razón, y tenían una exposición importante en el marco jurídico.
2. Todos los clubes fundadores de la Superliga que quisieron desvincularse de manera unilateral estaban expuestos a riesgos jurídicos a tenor de las cláusulas que se habían firmado cuando se constituyó la sociedad gestora de la Superliga.
3. El RM no tenía otra opción que seguir por la vía de la amenaza jurídica, conocedores que tenían parte de la razón, pero también todos sabíamos que el Madrid (FP) quería pegar un pelotazo financiero a costa de un sistema cuya viabilidad estaba por demostrarse.
4. Luego de que el resto de clubes se bajaron del barco, era más que evidente que el RM a lo máximo que podía aspirar era precisamente a que la UEFA y la EFC también cedieran, de lo contrario no se estarían prestando a sacar un comunicado en conjunto con el RM.

De cualquier forma, todo esto pintaba a batalla legal de larga duración (cosa que el RM ni UEFA ni EFC querían) y además le representaba un riesgo enorme a las otras dos partes, UEFA y EFC.

Entre las gallinas que entran por las gallinas que salen, creo que las cuentas son bastante claras.
Perdona amigo pero lo que has escrito, es lo mismo que decir nada. Nos la traen al pairo las batallas legales o que la UEFA reaccionase mal.

La superliga cuándo empieza? Eso quiero saber yo, porque dicen que viene a salvar el fútbol y que será gratis :fiesta: .

Pues fin del tema. FRACASO ABSOLUTO e HISTÓRICO.
Evidentemente no te has enterado entonces.

Tú lo ves desde el punto de vista de un aficionado medio. Yo lo veo desde el punto de vista de negocios.

Busca cualquier medio de negocios relacionado con el fútbol totalmente ajenos al RM o a la UEFA o la EFC, lee y te darás cuenta de lo ocurrido.
Desde el punto de vista de los negocios es una basura ya que el proyecto pináculo de Florentino se ha ido a tomar por saco.

Curiosamente cuando se ha quedado sólo es cuando ha firmado la rendición definitiva. No sé en qué universidad de negocios estudiais, pero esto es básico.
El proyecto era una quimera desde el nacimiento y eso lo sabían todos.

Desconozco en cuál mundo vivís, esto se ha hablado muchísimo dentro de la masa social del RM, yo conozco no menos de 25-30 socios que sabíamos que el proyecto de la Superliga era una táctica "del más fuerte" para hincar el brazo de la UEFA y acordar condiciones preferentes, no sé si por el bien del fútbol, pero sí que estoy seguro por mejorar las condiciones del RM.

El RM a nivel jurídico vio una rendija por la que mejorar sus condiciones económicas dentro del tinglado de la UEFA, ni más ni menos. Que a nivel de imagen pública, también soy conocedor que esto ha sido un desgaste de la marca RM, y cualquier aficionado no madridista se huele y sabe que el RM no andaba a por el bien del fútbol, andaba a por su pela.

De hecho, no estoy hablando de una victoria del RM ni una derrota de UEFA o EFC. No hay derrotados porque al final todos logran un poco lo que querían, cada uno para sus intereses.
¿Qué ha logrado el Real Madrid?
novenopresidente

#26249Mensaje

Stardust escribió: Mié Feb 11, 2026 6:48 pm Imagen

:oops:
Buenas tardes esto es un insulto y una provocación
FlorenVeteYa

#26250Mensaje

La parte contratante de la primera parte...
CARLOSSOY

#26251Mensaje

Lo que debe decir es que ha claudicado y que al no poder llevar a cabo ese proyecto "ambicioso" no le queda otra que apartarse del mundo futbolistico.Ser el hazmerreir a su edad es muy triste.
Berto69

#26252Mensaje

No da una desde hace años. Yo de él me lo replanteaba.
FlorenVeteYa

#26253Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Feb 11, 2026 6:56 pm Lo que debe decir es que ha claudicado y que al no poder llevar a cabo ese proyecto "ambicioso" no le queda otra que apartarse del mundo futbolistico.Ser el hazmerreir a su edad es muy triste.
Lo es hace años, la edad no es una excusa. Es que le dan palos por todos lados.

Laporta, el Barsa, Tebas, el BdO, la justicia, la superliga, la UEFA...
abelguga

#26254Mensaje

Igual la Superliga no fue más que una cortina de humo para distraer a todo mundo de la mierda que estaba haciendo con el Estadio y como se estaban repartiendo el club

El acuerdo con la UEFA indica una disminución de las tensiones. Entre bastidores, los preparativos para la sucesión de Pérez ya están en marcha. Anas Laghrari, su mano derecha no oficial, es uno de los candidatos a seguir de cerca para el puesto de CEO. Los próximos dos años podrían ser cruciales.

🗞️
@AbdellahBoulma
FlorenVeteYa

#26255Mensaje

Todo es una cortina de humo en FlorenTIMO.
Mr Frost

#26256Mensaje

Se ha hecho un Pedro Sánchez en toda regla y ya han salido las feladoras de turno a intentar mitigar la percepción del desastre.

Uno tiene a TVE, la Sexta, panfletos digitales varios, etc... y el otro a José Luis Sánchez, Juanma Rodríguez, Pedrerol y resto de mamadores y limpiadores de sable habituales, incluso alguno de por aquí.
Última edición por Mr Frost el Mié Feb 11, 2026 7:30 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#26257Mensaje

Que no se olvide esto :

La promotora de la Superliga, A22, cuyos dos accionistas son Anel Capital SL y Anas Laghari, banquero ligado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha declarado en sus cuentas anuales depositadas ante el Registro Mercantil unas pérdidas que suman 5,5 millones de euros.

De acuerdo con el citado medio de comunicación, estas cifras, si se tiene en cuenta el artículo 363 de la Ley de Sociedades de Capital, indicarían una causa de disolución o quiebra técnica de la promotora.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... hatgpt.com

Es que analizando todo... si o si se venia la muerte de esto o iba a ser investigado

Nadie apoyaba por más que algunos Florenpalmeros dijeron que ya habia no se cuantos equipos y que se iba arrancar el proyecto, y que la plataforma ya estaba. Nunca hubo ninguna estructura de nada, ni arbitros, ni derechos de transmisión, ni camaras, ni todo el personal que se requiere para lanzar una liga. Nunca hubo nada más que una cortina de humo para gastar dinero en el ahijado de Florentino.
CR7CR9

#26258Mensaje

Si Benfica elimina al Madrid 100% viene Mou
degas

#26259Mensaje

:meparto: :meparto:
abelguga

#26260Mensaje

Responder