15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#8941Mensaje

Me parece un jugador buenísimo que está por hacer. 21 años va a cumplir la criatura.
Los últimos centrocampistas de talento que fichamos jóvenes fueron Canales, Isco y Ceballos.
Sólo Isco era mejor a esa edad de lo que es Güler ahora. E Isco habría sido un referente de haber sido mentalmente más fuerte y haber aprendido de Kroos y Modric.
AbsolutaLeyenda

#8942Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 12, 2026 3:20 pm Mbappe no es porque Arda es quien le da mas asistencias

Así que los 3 gallos secundarios que son Vinicius , Bellingham y Rodrygo seguramente son en diferentes niveles

Hay quien dice Camavinga pero si ya ese también se cree bueno es que viven en otra realidad
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
kikemaguilla

#8943Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Feb 12, 2026 3:24 pm Me parece un jugador buenísimo que está por hacer. 21 años va a cumplir la criatura.
Los últimos centrocampistas de talento que fichamos jóvenes fueron Canales, Isco y Ceballos.
Sólo Isco era mejor a esa edad de lo que es Güler ahora. E Isco habría sido un referente de haber sido mentalmente más fuerte y haber aprendido de Kroos y Modric.
Güler tiene un talento que le haria destacar mucho mas en cualquier buen equipo, pero es que debe ser muy dificil jugar en el Madrid con tanta gente pidiendola al pie
asgaroudfMAD

#8944Mensaje

No cabe duda que es el grupo de Bellingham, que fue entrar Bellingham y de nuevo dejar a Guler como primera opción de cambio o dejarle en banca directamente.

De Vinicius no me extrañaria, que es de los más toxicos en ese vestuario, pero no creo que le este haciendo nada, Vinicius anda en su bullyng personal contra los Carreras, Gonzalos y FranG.

Bellingham con los Arda y proximamente Nico Paz.
LaManoBlanca

#8945Mensaje

Le hacen bullying por ser femboy. :cry:
ducati

#8946Mensaje

No me quiero imaginar el mobbing que le estarán haciendo ahora a Cestero
Blanco Polar

#8947Mensaje

Por eso lo deseable sería que hubiera un mínimo de 6 canteranos en plantilla (25%) que controlaran el vestuario.
Asencio, Fran y Gonzalo no tienen suficiente peso, mientras que Carvajal ya ha tirado la toalla y tampoco le veo con la personalidad e IQ suficientes.
asgaroudfMAD

#8948Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Feb 12, 2026 5:07 pm Por eso lo deseable sería que hubiera un mínimo de 6 canteranos en plantilla (25%) que controlaran el vestuario.
Asencio, Fran y Gonzalo no tienen suficiente peso, mientras que Carvajal ya ha tirado la toalla y tampoco le veo con la personalidad e IQ suficientes.
En teoria tenemos, Fran Gonzalez, Carvajal, Asencio, Carreras, FranG, Gonzalo, los nuevos Cestero y Jimenez, 6 fijos y 2 que son temporales, pero siempre son plazas de canteranos (antes era Pitarch en lugar de Cestero, Valdepenas ie). Hemos tenido hasta 8 canteranos siempre en el primer equipo.
Dani1970

#8949Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 12, 2026 6:13 pm
Blanco Polar escribió: Jue Feb 12, 2026 5:07 pm Por eso lo deseable sería que hubiera un mínimo de 6 canteranos en plantilla (25%) que controlaran el vestuario.
En teoria tenemos, Fran Gonzalez, Carvajal, Asencio, Carreras, FranG, Gonzalo, los nuevos Cestero y Jimenez, 6 fijos y 2 que son temporales, pero siempre son plazas de canteranos (antes era Pitarch en lugar de Cestero, Valdepenas ie). Hemos tenido hasta 8 canteranos siempre en el primer equipo.
Deberían estar en el primer equipo Joan Martínez y Thiago Pitarch
Responder