hernando escribió:Drumed, lo único que entiendo que no entiendo nada, dices que es dioxxx, pues ahora resulta entonces que hemos fichado a jesucristo, por lo tanto ganaremos todos los titulos no???...
Opino lo mismo que tu, a mi tambien me ha sorprendido ver como habla y como sonrie. No se de donde viene la fama, pero tambien puede ser que tenga mucho nervio y se caliente en algunos momentos, no se. Si sigue comportandose asi seguira ganando puntoscelta de vigo escribió:La verdad, o mucho cambia este chico cuando las cosas le van mal, o no sé de donde viene esa fama de conflictivo.
Si realmente escuchas las declaraciones, el tono, la forma de evitar meterse en problemas como en la pregunta sobre Benzema y su suplencia desde que él llegó...... realmente parece un capitán veterano del equipo que sabe como contestar educadamente y además no dejar en mal lugar a nadie. Algunas respuestas eran realmente complicadas y las sacó que parecía el mismo Raúl hablando.
Empiezo a pensar que en el City debe haber un equipo muy poco unido y que para nada tienen el timón de un gran entrenador como Mourinho que hace grupo, y quizás todo esto de Adebayor fue producto de que la prensa intentara llevar varios problemas enfocándolos en Adebayor cuando había otros jugadores bastante problemáticos de por medio. El inútil de Mancini no lo quería, y me parece que era fácil cargarle al que no quería los muertos encima. Y en esas circunstancias, Adebayor acabó por desesperarse.
Pero es verlo, siempre sonriente, siempre feliz, siempre hablando bien de todo el mundo, siempre siendo muy educado.......... ¿realmente este chico es conflictivo?????
PD lo que queria decir es que hasta que las cosas vayan mal dadas hasta el calvito es Obra Divina (un Agnus Dei de la vida)degas escribió:solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse roto por el mesias futbolistico.
y esto se le llama una clase de retorica GRATIS![]()
![]()
Buenísimo!!degas escribió:PD lo que queria decir es que hasta que las cosas vayan mal dadas hasta el calvito es Obra Divina (un Agnus Dei de la vida)degas escribió:solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse rompido por el mesias futbolistico.
![]()
degas escribió:PD lo que queria decir es que hasta que las cosas vayan mal dadas hasta el calvito es Obra Divina (un Agnus Dei de la vida)degas escribió:solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse rompido por el mesias futbolistico.
![]()
Cuanta cultura y saber estar hay en este foro por dios!!! Que gustoo!moesislac escribió:degas escribió:PD lo que queria decir es que hasta que las cosas vayan mal dadas hasta el calvito es Obra Divina (un Agnus Dei de la vida)degas escribió:solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse rompido por el mesias futbolistico.
![]()
![]()
![]()
Excelente Degas! has pensado en escribir algun cuento sobre futbol? "Futbol Mitologico" o "Teologia del universo futbolistico"
![]()
PD: Solo corrige "rompido" por "roto". Al menos que estes hablando de la desembocadura del rio piedras, en Huelva.
moesislac escribió:degas escribió:PD lo que queria decir es que hasta que las cosas vayan mal dadas hasta el calvito es Obra Divina (un Agnus Dei de la vida)degas escribió:solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse rompido por el mesias futbolistico.
![]()
![]()
![]()
Excelente Degas! has pensado en escribir algun cuento sobre futbol? "Futbol Mitologico" o "Teologia del universo futbolistico"
![]()
PD: Solo corrige "rompido" por "roto". Al menos que estes hablando de la desembocadura del rio piedras, en Huelva.
lo he leido y me han entrado ganas de tirarme por la ventana...son errores que no volveran ocurrir....moesislac escribió:degas escribió:PD lo que queria decir es que hasta que las cosas vayan mal dadas hasta el calvito es Obra Divina (un Agnus Dei de la vida)degas escribió:solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse rompido por el mesias futbolistico.
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada nada aki las faltas d hortografia no se perdonan...moesislac escribió:Tampoco como para tirarse por la ventana...ni que ecribieses siempre asi, un error lo tiene cualquiera y mas en un foro donde muchas veces opinamos rapido y a la pasada...es lo mas normal.
Con la niña no que la destroza, pq con un 47 de pie imaginate tu como tiene que tener lo otro.zam escribió:Con lo bonito que es el ROMPIDO, que yo he vivido años al laito...
Bueno volviendo al tema, entonces parece que el muchacho Adeba es apuesto, gracioso, simpatico, compañero y buen partido ¿lo dejamos salir entonces con la niña?