'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#901Mensaje

Es que su partido de ayer es un claro exponente del eterno debate sobre la figura del delantero:
- ¿Hizo un buen partido porque supo asociarse pefectamente con Cristiano, abrió espacios permanentemente, peleó e incordió a los defensas durante todo el partido, demostró saber leer los contrataques...?
- ¿Hizo un mal partido porque no definió en las ocasiones claras que tuvo lo que hubiera matado el encuentro, y que es lo que se le pide a un delantero?
Kuja87

#902Mensaje

Pero hombre por Dios, a Benzemá se le critica por el tiempo que lleva dando partidos tanto buenos como malos sin meter goles, ya los que haga buenos no nos importa si no las mete, por ello se le critica e incluso yo lo he recalcado en varias ocasiones admitiendo que tiene buenos partidos, pero que sin goles no los voy a aplaudir porque el chaval me tiene harto, lo he apoyado hasta está temporada, he tenido toda la paciencia del mundo. Adebayor lleva aquí 4 días, ha metido dos goles y ayer aunque no marco hizo un buen partido y de momento lo voy a aplaudir, en un futuro ya veremos...
Drumed

#903Mensaje

hernando escribió:Drumed, lo único que entiendo que no entiendo nada, dices que es dioxxx, pues ahora resulta entonces que hemos fichado a jesucristo, por lo tanto ganaremos todos los titulos no???...

es coña hombre, Alguien dijo en el post de Adebayor, que si no llegaba a marcar en el partido vs Espanyol. Que ya no hiba a valer para el Madrid, y al dia siguiente hala tu post.

Adebayor se esta integrando a la plantilla, tendrá aprox. 2 semanas y media de entrenamiento, viene de otro tipo de futbol, aun no se entiende con CR, etc etc. pero tiene 2 pares de cojones, corre, lucha presiona, y en un mes va a callar muchas bocas, es un buen delantero para el Madrid, no se si un killer, pero es totalmente válido para el RM.
k1_Kilian

#904Mensaje

Adebayor:

Preguntado por Raúl, consagrado en Mestalla como máximo goleador de las competiciones europeas, aseguró que "no me puedo comparar a él, porque es historia del fútbol. Cuando estaba en el Mónaco, le pedí a Morientes una camiseta de Raúl. La tengo firmada en mi casa de Togo".
celta de vigo

#905Mensaje

La verdad, o mucho cambia este chico cuando las cosas le van mal, o no sé de donde viene esa fama de conflictivo.

Si realmente escuchas las declaraciones, el tono, la forma de evitar meterse en problemas como en la pregunta sobre Benzema y su suplencia desde que él llegó...... realmente parece un capitán veterano del equipo que sabe como contestar educadamente y además no dejar en mal lugar a nadie. Algunas respuestas eran realmente complicadas y las sacó que parecía el mismo Raúl hablando.

Empiezo a pensar que en el City debe haber un equipo muy poco unido y que para nada tienen el timón de un gran entrenador como Mourinho que hace grupo, y quizás todo esto de Adebayor fue producto de que la prensa intentara llevar varios problemas enfocándolos en Adebayor cuando había otros jugadores bastante problemáticos de por medio. El inútil de Mancini no lo quería, y me parece que era fácil cargarle al que no quería los muertos encima. Y en esas circunstancias, Adebayor acabó por desesperarse.

Pero es verlo, siempre sonriente, siempre feliz, siempre hablando bien de todo el mundo, siempre siendo muy educado.......... ¿realmente este chico es conflictivo?????
k1_Kilian

#906Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad, o mucho cambia este chico cuando las cosas le van mal, o no sé de donde viene esa fama de conflictivo.

Si realmente escuchas las declaraciones, el tono, la forma de evitar meterse en problemas como en la pregunta sobre Benzema y su suplencia desde que él llegó...... realmente parece un capitán veterano del equipo que sabe como contestar educadamente y además no dejar en mal lugar a nadie. Algunas respuestas eran realmente complicadas y las sacó que parecía el mismo Raúl hablando.

Empiezo a pensar que en el City debe haber un equipo muy poco unido y que para nada tienen el timón de un gran entrenador como Mourinho que hace grupo, y quizás todo esto de Adebayor fue producto de que la prensa intentara llevar varios problemas enfocándolos en Adebayor cuando había otros jugadores bastante problemáticos de por medio. El inútil de Mancini no lo quería, y me parece que era fácil cargarle al que no quería los muertos encima. Y en esas circunstancias, Adebayor acabó por desesperarse.

Pero es verlo, siempre sonriente, siempre feliz, siempre hablando bien de todo el mundo, siempre siendo muy educado.......... ¿realmente este chico es conflictivo?????
Opino lo mismo que tu, a mi tambien me ha sorprendido ver como habla y como sonrie. No se de donde viene la fama, pero tambien puede ser que tenga mucho nervio y se caliente en algunos momentos, no se. Si sigue comportandose asi seguira ganando puntos
degas

#907Mensaje

solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse rompido por el mesias futbolistico.

y esto se le llama una clase de retorica GRATIS :lol: :lol: :lol:
degas

#908Mensaje

degas escribió:solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse roto por el mesias futbolistico.

PD lo que queria decir es que hasta que las cosas vayan mal dadas hasta el calvito es Obra Divina (un Agnus Dei de la vida)
Última edición por degas el Mié Feb 16, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total.
SiempreReal

#909Mensaje

degas escribió:
degas escribió:solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse rompido por el mesias futbolistico.

PD lo que queria decir es que hasta que las cosas vayan mal dadas hasta el calvito es Obra Divina (un Agnus Dei de la vida)
Buenísimo!! =D> =D>
JotaGol

#910Mensaje

Jajajaja Degas qué artista :lol: Venía a decir eso mismo, pero naturalmente de una manera más simple =D>
moesislac

#911Mensaje

degas escribió:
degas escribió:solo hay que ver al Gran Buda Inventor del futbol, del universo, grandioso descubridor de jugadores, gran erudito de la historia del balonpie, elocuaz patrimonio de la humanidad y sobre todo no se me olvide el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO ahora, antes y siempre, porque pep no es solo una persona como tu o como yo, es algo que no volvera a suceder en el mundo, sus restos seran enterrados pero como dios universal regresara a la tierra para eliminar la escoria futbolistica de otros entrenadores. porque pep nunca se enfada, solamente las vibraciones celulares del universo hicieron que cierto banquillo se fragmentase, porque el de Sampedor nunca podria a llegar a perder los nervios, no los tiene, en realidad es el espacio cosmico el que se alinea para que su cuerpo fisico entre en combustion mental y derrame la hipocresia de sus labios y la fuerza destructiva de su mano contra el duro plastico de aquel roto pero complacido de haberse rompido por el mesias futbolistico.

:lol: :lol: :lol: Excelente Degas! has pensado en escribir algun cuento sobre futbol? "Futbol Mitologico" o "Teologia del universo futbolistico" :lol:

PD: Solo corrige "rompido" por "roto" ;) . Al menos que estes hablando de la desembocadura del rio piedras, en Huelva. :P
SiempreReal

#912Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:

:lol: :lol: :lol: Excelente Degas! has pensado en escribir algun cuento sobre futbol? "Futbol Mitologico" o "Teologia del universo futbolistico" :lol:

PD: Solo corrige "rompido" por "roto" ;) . Al menos que estes hablando de la desembocadura del rio piedras, en Huelva. :P
Cuanta cultura y saber estar hay en este foro por dios!!! Que gustoo! =D> :lol:
Borrar usuario 10583

#913Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:

:lol: :lol: :lol:

A mi Guardiola me caía mal, pero creo que la mayoría le tiene manía porque lo ponen como un Avatar (por ejemplo el SPORT), el nuevo Buda y demás chorradas.

Glosario:
Avatar: en la religión hindú, encarnación en la tierra de algún dios.
degas

#914Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:

lo he leido y me han entrado ganas de tirarme por la ventana...son errores que no volveran ocurrir.... :o :o :o :oops: :oops:
moesislac

#915Mensaje

Tampoco como para tirarse por la ventana :lol: ...ni que ecribieses siempre asi, un error lo tiene cualquiera y mas en un foro donde muchas veces opinamos rapido y a la pasada...es lo mas normal. ;)
JotaGol

#916Mensaje

moesislac escribió:Tampoco como para tirarse por la ventana :lol: ...ni que ecribieses siempre asi, un error lo tiene cualquiera y mas en un foro donde muchas veces opinamos rapido y a la pasada...es lo mas normal. ;)
Nada nada aki las faltas d hortografia no se perdonan... :mrgreen:
zam

#917Mensaje

Con lo bonito que es el ROMPIDO, que yo he vivido años al laito...

Bueno volviendo al tema, entonces parece que el muchacho Adeba es apuesto, gracioso, simpatico, compañero y buen partido ¿lo dejamos salir entonces con la niña?
moesislac

#918Mensaje

:lol:
Elchori

#919Mensaje

zam escribió:Con lo bonito que es el ROMPIDO, que yo he vivido años al laito...

Bueno volviendo al tema, entonces parece que el muchacho Adeba es apuesto, gracioso, simpatico, compañero y buen partido ¿lo dejamos salir entonces con la niña?
Con la niña no que la destroza, pq con un 47 de pie imaginate tu como tiene que tener lo otro. :lol:
Apostata

#920Mensaje

Resulta irónico lo que ocurre con los delanteros del Madrid. Hace un año y pico teníamos 200: Higuaín, Raúl, Huntelar, Benzemá, Van Nistelroy, Negredo... de pronto nos quedamos con 2 y se lesionó uno, con lo que nos quedamos sólo con un muchacho que no parece acabar de arrancar nunca. Nerviosismo, terror, show mediático, baile de nombres y... ¡hop!, ya tenemos otro delantero nuevo. A final de temporada el Madrid volverá a tener 3 delanteros y Mourinho ha pronosticado que Morata subirá al primer equipo, con lo que podían ser cuatro. Sin embargo, a nadie se le escapa que el Madrid lleva tiempo detrás de un delantero de altísimo nivel como Rooney o Llorente, que garantice gol arriba domingo sí, sábado también, y a poder ser algún que otro miércoles. ¡Otra vez 5 delanteros! ¿Qué va a pasar con Benzemá y con Adebayor? ¿Van a salir del equipo los dos delanteros de los que el Madrid depende este año para ganar algún título? ¿Nos vamos a quedar con los 5? ¿Nos volveremos a quedar con dos y ficharemos a uno de urgencia en diciembre?

Me vais a perdonar, pero la improvisación que está teniendo el Madrid con sus delanteros es impropia de un Club que aspira a reverdecer sus laureles. Creo sinceramente que tenemos una buena plantilla, joven y con buenos recambios tanto en la defensa como en la zona creativa (otra cosa es el doble pivote, donde Xabi Alonso es el único jugador capaz de cortar y crear de los 4 o 5 que actualmente tenemos para ese puesto). Pero lo de la delantera del Madrid es algo escandaloso que viene de largo. Creo que deberíamos tener dos delanteros de garantías que duren algo más de un par de temporadas, amén de un tercero joven que sea capaz de pelear el puesto. No se puede estar trayendo jugadores a prueba a mitad de temporada.

Dicho esto, espero y deseo que suene la flauta y Adebayor se gane un sitio en el Madrid a base de goles y de lucha. Particularmente me han gustado sus minutos en el equipo a pesar de todo lo que le sacó el otro día el portero del Español.
Responder