Ademola Lookman

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#21Mensaje

No se que deciros ehhh, para mi Courtois, Joan y Oblak ganan a cualquier portero de la Premier. En defensa ellos tienen a Van Dijk, Saliba, Rubén Días, Romero, Gvirdol, Cucurella y Porro, y la liga Militao, Kounde, Balde, Carreras, Le Normand, Natan (en defensa si me parece mejor la Premier). Luego en la media la liga golea a la Premier porque la Premier con Rodri, Odegaard, Declan Rice, Enzo Fernández Dominik Szoboszlai, Bruno Fernándes, Morgan Rogers, Caicedo, Zubimendi y cía. La Liga tiene a Pedri, Baena, Olmo, Bellingham, Barrios, De Jong, Moleiro, Isco y no me jodais que Odegaard y Zubimendi son mejores que los nuestros. Y arriba ellos Haaland, Salah, Isak y la Liga con Mbappé, Lamine, Lewandowski, Raphinha, Vini, Antony y Julián tiene mejor ataque. En el mejor once me parece mejor la liga o al menos para mi.
myrecks

#22Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 09, 2026 10:16 pm No se que deciros ehhh, para mi Courtois, Joan y Oblak ganan a cualquier portero de la Premier. En defensa ellos tienen a Van Dijk, Saliba, Rubén Días, Romero, Gvirdol, Cucurella y Porro, y la liga Militao, Kounde, Balde, Carreras, Le Normand, Natan (en defensa si me parece mejor la Premier). Luego en la media la liga golea a la Premier porque la Premier con Rodri, Odegaard, Declan Rice, Enzo Fernández Dominik Szoboszlai, Bruno Fernándes, Morgan Rogers, Caicedo, Zubimendi y cía. La Liga tiene a Pedri, Baena, Olmo, Bellingham, Barrios, De Jong, Moleiro, Isco y no me jodais que Odegaard y Zubimendi son mejores que los nuestros. Y arriba ellos Haaland, Salah, Isak y la Liga con Mbappé, Lamine, Lewandowski, Raphinha, Vini, Antony y Julián tiene mejor ataque. En el mejor once me parece mejor la liga o al menos para mi.
Donnaruma es comparable con los nuestros aunque courtois es el #1.

En defensa de acuerdo contigo.

En el medio rice se mete en cualquier 11 que quieras armar pero quizás es el único. Tonali y bruno Guimaraes también han tenido buen año hasta ahora pero no entran en el 11 para mí.

Y en ataque haaland entra. Mbappe por izquierda y lamine por derecha.
_Jesus_

#23Mensaje

myrecks escribió: Mar Feb 10, 2026 12:29 am
_Jesus_ escribió: Lun Feb 09, 2026 10:16 pm No se que deciros ehhh, para mi Courtois, Joan y Oblak ganan a cualquier portero de la Premier. En defensa ellos tienen a Van Dijk, Saliba, Rubén Días, Romero, Gvirdol, Cucurella y Porro, y la liga Militao, Kounde, Balde, Carreras, Le Normand, Natan (en defensa si me parece mejor la Premier). Luego en la media la liga golea a la Premier porque la Premier con Rodri, Odegaard, Declan Rice, Enzo Fernández Dominik Szoboszlai, Bruno Fernándes, Morgan Rogers, Caicedo, Zubimendi y cía. La Liga tiene a Pedri, Baena, Olmo, Bellingham, Barrios, De Jong, Moleiro, Isco y no me jodais que Odegaard y Zubimendi son mejores que los nuestros. Y arriba ellos Haaland, Salah, Isak y la Liga con Mbappé, Lamine, Lewandowski, Raphinha, Vini, Antony y Julián tiene mejor ataque. En el mejor once me parece mejor la liga o al menos para mi.
Donnaruma es comparable con los nuestros aunque courtois es el #1.

En defensa de acuerdo contigo.

En el medio rice se mete en cualquier 11 que quieras armar pero quizás es el único. Tonali y bruno Guimaraes también han tenido buen año hasta ahora pero no entran en el 11 para mí.

Y en ataque haaland entra. Mbappe por izquierda y lamine por derecha.
No me gusta mucho al arquero italiano aunque su última temporada en el PSG estuvo bien, y dejé fuera a Palmer como al pelirrojo del Liverpool, pero sigo pensando que el mejor once de la Liga levemente es mejor que el mejor once de la Premier. Y luego España es un país que trabaja muy bien las canteras y no veo ese desnivel como muchos dicen, lo que pasa el marketing de la Premier siempre ha sido muy top y luego en lo personal veo que pagan millonadas por muchísimas medianias.
abelguga

#24Mensaje

Lo que un extremo de verdad le puede cambiar la cara a un equipo plano

Tremendo
Berto69

#25Mensaje

Está volviendo a ser el Ademola Lookman que conocíamos
asgaroudfMAD

#26Mensaje

Cuando un extremo es consciente de que por velocidad y carencias sabe que es dificil irse de medio equipo, aprende a tener pausa, jugar con sus compañeros y saber estar ahí, como el Lookman.

Cuando un extremo sigue creyendo que es balón de oro, bueno, tenemos un toxico que chupa todas las jugadas de ataque y perjudica al equipo.
Capa

#27Mensaje

Habrá visto dos partidos de él en mi vida .
Pero hace lo que sabe y no quiere hacer cosas que no sabe ( como diría Rajoy ) .
dave_cobain

#28Mensaje

Se esta saliendo, Lookman por la izquierda y Giuliano por la derecha parecen aviones y eso que los laterales del Barsa no es que sean lentos, es que con una defensa tan adelantada se exponen a que un equipo con gente rápida les destroce.
abelguga

#29Mensaje

Ya es el mejor extremo de la liga desde CR7 y Bale :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#30Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 12, 2026 10:23 pm Ya es el mejor extremo de la liga desde CR7 y Bale :sisi: :sisi: :sisi:
Pero porque Arribas está en segunda .
:sisi:
asgaroudfMAD

#31Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Feb 12, 2026 10:04 pm Se esta saliendo, Lookman por la izquierda y Giuliano por la derecha parecen aviones y eso que los laterales del Barsa no es que sean lentos, es que con una defensa tan adelantada se exponen a que un equipo con gente rápida les destroce.
Tecnicamente nosotros les deberiamos haber destrozado, pero...
_Jesus_

#32Mensaje

Que bien nos vendría un perfil como Lookman por la derecha, y con buenos mediocentros. Es que por la banda derecha jugamos con mediapuntas, por dentro con burros y parches, y así es imposible.
unde

#33Mensaje

Doku, Kvara y tantos otros extremos le superan y por mucho pero este es el nivel de la Liga.
abelguga

#34Mensaje

Extremos hay a montones en el mundo, sobre todo izquierdos.

Por derecha les creo que se batalla más en encontrar a uno diferencial.

Pero extremo izquierdo es posiblemente lo que sea más facil de conseguir en el futbol actual, por eso no se entiende que Florentino quiere empeñar el club por uno :facepalm:
_Jesus_

#35Mensaje

Yo iría a por Greenwood, pero muchos no lo quieren.
CARLOSSOY

#36Mensaje

Ya se decia si no es por su especial caracter es un lujo este jugador para el Atletico.
fer-

#37Mensaje

Me gusta este jugador, trabaja para el equipo y en ataque es un jugador muy punzante, directo, rápido.....no se está a florituras como nuestro 7, a intentar hacer la jugada imposible tras perder 15 pelotas antes....sino que intuye enseguida con sus movimientos dónde puede hacer daño al rival. Prefiero 1000 veces ese tipo de juego que la constante búsqueda de lo complicado de Vinicius.
Caravan

#38Mensaje

Tiene 28 años ya, es bastante bueno pero tampoco lo veo para un grande. Es un jugador para un Atleti, Tottenham, Dortmund... ese nivel
Responder