rreder escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:09 pm
Este jugador me recuerda a neymar... no se que hara de su vida fuera de los terrenos de juego, pero dentro del campo es muy irregular, algun detallito, 10 balones perdidos, algún golazo de vez en cuando. Neymar me parecía mas futbolista que el, para que quede claro.
Lo de compararlo con messi es lo mas ridiculo que puede hacer un ser humano
rreder escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:09 pm
Este jugador me recuerda a neymar... no se que hara de su vida fuera de los terrenos de juego, pero dentro del campo es muy irregular, algun detallito, 10 balones perdidos, algún golazo de vez en cuando. Neymar me parecía mas futbolista que el, para que quede claro.
Lo de compararlo con messi es lo mas ridiculo que puede hacer un ser humano
Le falfa muchísimo gol para parecerse a Neymar.
No ya solo con Messi. El prime de Ronaldinho o Benzema sin ir más lejos, está a años luz del nivel del mena actual. También es cierto que Benzema estuvo muchos años enchufado y jugando con decreto para alcanzar su mejor nivel.
Cuando da con el típico defensa agresivo, que le ataca nada más recibir....tiene muchos problemas porque al espacio no suele buscarse juego. Eso sí cuando da con el típico lateral que recula y le da metros ahí te puede hacer un destrozo grande.
Caravan escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 12:03 am
Hoy no vienen los retrasados culés de siempre a decir "es el mejor del mundo", "vamos a tragar durante 15 años", y demás
Ya vendrán cuando meta un par de goles contra Levante y Girona
Los culerdos aquellos de miralles, styke o algo asi y un par mas que se llaman raro estan desaparecidos, y el divina a ese creo que ya lo bloquearon de nuevo por racista contra franceses para variar jeje..
No sé que partido habeis visto algunos. Yamal era el mejor del Barca ayer con diferencia, casi el único que creaba algo. No podría hacer nada porque eran superados tacticamente y fisicamente. En el centro del campo no tuvieron nada. Su línea defensiva es peor que la nuestra. So portero ... el error era de la liga infantil. Es un equipo de tres jugadores buenos y ayer solo jugaba uno.
bacaloasuper escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 8:42 am
No sé que partido habeis visto algunos. Yamal era el mejor del Barca ayer con diferencia, casi el único que creaba algo. No podría hacer nada porque eran superados tacticamente y fisicamente. En el centro del campo no tuvieron nada. Su línea defensiva es peor que la nuestra. So portero ... el error era de la liga infantil. Es un equipo de tres jugadores buenos y ayer solo jugaba uno.
Tuvo dos o tres detalles, pero tb infinidad de perdidas y errores.
Venga xd, hay que ser objetivos. Hizo un mal partido aunque fuese el único que intentó algo.
bacaloasuper escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 8:42 am
Anda no me jodas, se iría como dos veces en todo el partido frente a un lateral que no sabe defender y la mayoría de pases que intentó jodidamente vomitivos.
El chico a veces hace buenos partidos, no lo voy a negar, pero ayer es que dió pena.