Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#4821Mensaje

Ojala se vaya a la premier ya.

Que deje de tirar años en el Atlético.
santillana74

#4822Mensaje

Pues desgraciadamente no tiene pinta de irse…
El resentido este yo creo q se retira ahí
Caravan

#4823Mensaje

Hubiera hecho carrera aquí cubriendo un rol tipo Nacho, puede jugar bien de LD y de mediocampista
santillana74

#4824Mensaje

Abandonó el barco en cuanto pudo y hoy acabó como capitán del patetico
FlorenVeteYa

#4825Mensaje

Caravan escribió: Vie Feb 13, 2026 12:43 am Hubiera hecho carrera aquí cubriendo un rol tipo Nacho, puede jugar bien de LD y de mediocampista
Yo creo que hasta de central lo haría bien. Está en un gran momento, juega muy sobrado y apenas comete errores.
zam

#4826Mensaje

Lo que faltaba era Llorente en la plantilla con el festival de genios que tenemos, todos con gafas naranjas :mrgreen:
FlorenVeteYa

#4827Mensaje

zam escribió: Vie Feb 13, 2026 8:37 am Lo que faltaba era Llorente en la plantilla con el festival de genios que tenemos, todos con gafas naranjas :mrgreen:
Imagina esas conversaciones trascendentales con Vinicius....
nettox

#4828Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 13, 2026 9:49 am
zam escribió: Vie Feb 13, 2026 8:37 am Lo que faltaba era Llorente en la plantilla con el festival de genios que tenemos, todos con gafas naranjas :mrgreen:
Imagina esas conversaciones trascendentales con Vinicius....
Llorente le pregunta a Vini ¿que opinas de la fumigación?
Y Vini dice que se las fumiga a todas :mrgreen:
FlorenVeteYa

#4829Mensaje

Vaya dos. A mí Llorente no me cae mal, va a su bola y tampoco se ha metido nunca con nosotros ni parece un anti de esos escocidos.

Además que acabara en el ATM tampoco es tan raro por tema familiar.
santillana74

#4830Mensaje

Tenia más sitios donde irse. Es un resentido
Capa

#4831Mensaje

santillana74 escribió: Vie Feb 13, 2026 11:28 am Tenia más sitios donde irse. Es un resentido
Yo creo que no , es un profesional y eligió lo mejor para él.

El Madrid maltrata a los canteranos y es normal que busquen otras opciones .
jostyfler

#4832Mensaje

A mí siempre me gustó mucho.
Un desperdicio, la verdad.
FlorenVeteYa

#4833Mensaje

santillana74 escribió: Vie Feb 13, 2026 11:28 am Tenia más sitios donde irse. Es un resentido
Por qué se va a ir a otro sitio? Es absurdo. Si fuimos nosotros quienes le abrimos la puerta de salida.

Eestamos siempre con lo mismo, a ver si no enteramos de una vez que los jugadores NO son de nuestra propiedad, tienen familia, tienen derecho a descansar, a salir e incluso a equivocarse.

Con tanto ofendido al final lo mejor que tendrían que hacer los futbolistas es retirarse y meterse a monjes para hacer penitencia o algo así.

Un chico que tiene pasado atlético familiar, que es de Madrid, que en su club no cuentan con él y que no se ha metido con nadie nunca y oye, tampoco os parece bien.

Es flipante lo de este foro, de verdad....
santillana74

#4834Mensaje

Bueno son opiniones…. A mí que un tío criado en la cantera del Madrid y al que le debe seguramente todo lo que tiene, que acabe con el brazalete de capitán del patetico ayer no me parece muy normal.
Entiendo que tú jugarías en el barca sin ningún problema?
FlorenVeteYa

#4835Mensaje

santillana74 escribió: Vie Feb 13, 2026 12:44 pm Bueno son opiniones…. A mí que un tío criado en la cantera del Madrid y al que le debe seguramente todo lo que tiene, que acabe con el brazalete de capitán del patetico ayer no me parece muy normal.
Por supuesto, yo siempre apoyando a Florentino :fiesta: .

Vamos a ver, ahora en serio...

A Llorente lo echamos del Madrid, se le vende porque no se cuenta con él.
Llorente es madrileño y si tienes una gran oferta de un club de su ciudad, por qué te vas a ir?.
Llorente tiene vínculos con el Atlético.
.
Amigo, qué más necesitas? Esto es una profesión y el chico hizo lo normal en su situación.

En serio te molesta, ofende o te provoca rencor o como quieras llamarlo? Pues no debería, el fútbol no es tan importante para que te provoque esas cosas y menos en una situación donde el chaval hizo lo más normal del mundo.

Si yo me iría al Barsa? Pues no lo sé, si me echan del Madrid y ellos me pagan bien pues depende del contexto, mi edad, mi situación personal etc.

Es futbol, mira en Inglaterra e Italia el poco problema que tienen en cambiar de un equipo a otro. Es que volvemos a lo mismo, os tomáis esto como una guerra y os ofendeis por todo.

Yo en este foro defendí a Mirotic, así que imagínate. Y eso que en su caso él sí la cagó con aquellas declaraciones. Pero oye, una vez que quiere volver a Europa qué tenía que hacer si el Barsa le ofreció una pasta de locos? Decir que no porque amaba al Madrid? Con encima su mujer queriendo volver a España? Venga va, me río un rato..
Mirotic le puso la oferta sobre la mesa a FlorenTIMO para que la igualase, que no tenía ni porqué hacerlo. Y eso le honra.

Venga xd, y luego vosotros os cambias de trabajo por 200 pavos más aunque estéis muy a gusto en el anterior. Pero a los futbolistas les exigis siempre que sean impolutos según vuestro estándares éticos.

La vida no funciona así, hay que tener los pies en la tierra y pensar que ellos son personas, que no son de nuestra propiedad y que no han nacido solo para entretenernos.
Stiffmeister

#4836Mensaje

santillana74 escribió: Vie Feb 13, 2026 12:44 pm Bueno son opiniones…. A mí que un tío criado en la cantera del Madrid y al que le debe seguramente todo lo que tiene, que acabe con el brazalete de capitán del patetico ayer no me parece muy normal.
El Madrid le vendió y el hombre eligió la mejor oferta que tendría, supongo.

Qué tiene de malo?

Que sobran algunos gestos de resentido? Eso te lo compro. Pero tampoco es el peor, tenemos ex canteranos mucho más ardidos, o ex jugadores que odian al club como Kubo :meparto:
zam

#4837Mensaje

Un tío criado en el Madrid, al que desprecia y da la patada el Madrid, probablemente acabe teniendo rencor al Club más que cariño.
FlorenVeteYa

#4838Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 13, 2026 1:11 pm
El Madrid le vendió y el hombre eligió la mejor oferta que tendría, supongo.

Qué tiene de malo?

Que sobran algunos gestos de resentido? Eso te lo compro. Pero tampoco es el peor, tenemos ex canteranos mucho más ardidos, o ex jugadores que odian al club como Kubo :meparto:
Yo no le recuerdo gestos, aunque igual se me han olvidado o pasado.

Es que es de traca xd, tenemos a un montón de ex resentidos y tenemos que cargar contra un chaval madrileño, al que echamos del Madrid, que tiene vínculos familiares con el Patético y que no es un resentido.

Y si se hubiera ido al Barsa diría lo mismo porque él tiene que mirar por lo mejor para sí mismo y su familia, como hariamos todos. Pero algunos se creen que el futbolista les pertenece o algo así.
AbsolutaLeyenda

#4839Mensaje

El conspiranoico del fútbol :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MrWhite1902

#4840Mensaje

A riesgo de sonar un poco radical, estoy de acuerdo con santillana (gran nombre).
Supongo que depende de la persona. No soy quien para juzgar las decisiones de los demás. Pero si hubiera estado en la misma posición, jamás me hubiera ido al Patético.
Creo que, más allá que el Real Madrid no le hubiera dado las oportunidades que muchos seguro esperaban, el hecho de que lo haya formado es suficiente para tener un mínimo de agradecimiento. No sé si Llorente sea un resentido, pero sí que da un poco de grima verle con el brazalete del equipo loser ese O_o
Responder