santillana74 escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 12:44 pm
Bueno son opiniones…. A mí que un tío criado en la cantera del Madrid y al que le debe seguramente todo lo que tiene, que acabe con el brazalete de capitán del patetico ayer no me parece muy normal.
Entiendo que tú jugarías en el barca sin ningún problema?
Por supuesto, yo siempre apoyando a Florentino

.
Vamos a ver, ahora en serio...
A Llorente lo echamos del Madrid, se le vende porque no se cuenta con él.
Llorente es madrileño y si tienes una gran oferta de un club de su ciudad, por qué te vas a ir?.
Llorente tiene vínculos con el Atlético.
.
Amigo, qué más necesitas? Esto es una profesión y el chico hizo lo normal en su situación.
En serio te molesta, ofende o te provoca rencor o como quieras llamarlo? Pues no debería, el fútbol no es tan importante para que te provoque esas cosas y menos en una situación donde el chaval hizo lo más normal del mundo.
Si yo me iría al Barsa? Pues no lo sé, si me echan del Madrid y ellos me pagan bien pues depende del contexto, mi edad, mi situación personal etc.
Es futbol, mira en Inglaterra e Italia el poco problema que tienen en cambiar de un equipo a otro. Es que volvemos a lo mismo, os tomáis esto como una guerra y os ofendeis por todo.
Yo en este foro defendí a Mirotic, así que imagínate. Y eso que en su caso él sí la cagó con aquellas declaraciones. Pero oye, una vez que quiere volver a Europa qué tenía que hacer si el Barsa le ofreció una pasta de locos? Decir que no porque amaba al Madrid? Con encima su mujer queriendo volver a España? Venga va, me río un rato..
Mirotic le puso la oferta sobre la mesa a FlorenTIMO para que la igualase, que no tenía ni porqué hacerlo. Y eso le honra.
Venga xd, y luego vosotros os cambias de trabajo por 200 pavos más aunque estéis muy a gusto en el anterior. Pero a los futbolistas les exigis siempre que sean impolutos según vuestro estándares éticos.
La vida no funciona así, hay que tener los pies en la tierra y pensar que ellos son personas, que no son de nuestra propiedad y que no han nacido solo para entretenernos.