ducati escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 9:50 pm
A mí me sigue pareciendo un crack, yo no mato a un jugador por una mala temporada y menos después de todas las temporadas buenas que le he visto. Todos los delanteros tienen una temporada floja y seguramente esta sea la suya, no deseéis que vaya al barsa
Osea como vini y jude que si ganaron ya todo con el madrid y llevan año y algo malo, pero varios los quieren echar sin pensarlo jeje..
A mí Bellingham me parece un crack, con un talento brutal para la edad que tiene y los que lo critican no saben de fútbol, son los mismos que dicen que Mastantuono es buenísmo
Es muy bueno, pero el Atlético lo hace trabajar muchísimo y luego el equipo tampoco acompañaba. Pero Julián si recibe balones, pues te hará goles y si yo fuera el presidente del Barca me iba de cabeza a por el argentino. Este jugador de 9 y recibiendo balones se hartaria de hacer goles.
Yo si sale del Atleti espero que un Chelsea, Arsenal o PSG de turno se lo levante al Barsa. En un equipo que acapare más la pelota y que genere más caudal ofensivo se hincharía de goles y asistencias.
No está en el escalón de los supercracks, pero es un delantero muy completo que es de un 8 para arriba en todo
Caravan escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:03 pm
Yo si sale del Atleti espero que un Chelsea, Arsenal o PSG de turno se lo levante al Barsa. En un equipo que acapare más la pelota y que genere más caudal ofensivo se hincharía de goles y asistencias.
No está en el escalón de los supercracks, pero es un delantero muy completo que es de un 8 para arriba en todo
Quizá no es 'súpercrack', pero no es que me salgan muchos delanteros mejores...un puñadito de Haalands, Kanes y Mbappés