Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#4841Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Feb 13, 2026 1:26 pm A riesgo de sonar un poco radical, estoy de acuerdo con santillana (gran nombre).
Supongo que depende de la persona. No soy quien para juzgar las decisiones de los demás. Pero si hubiera estado en la misma posición, jamás me hubiera ido al Patético.
Creo que, más allá que el Real Madrid no le hubiera dado las oportunidades que muchos seguro esperaban, el hecho de que lo haya formado es suficiente para tener un mínimo de agradecimiento. No sé si Llorente sea un resentido, pero sí que da un poco de grima verle con el brazalete del equipo loser ese O_o
Tuvo un "agradecimiento" de 35 millones de euros.
Él no se quiso ir, lo vendimos porque interesaba hacerlo en ese momento. Y se fue allí porque es una "casa" que ha mamado, porque era seguramente la mejor oferta que tenía y porque no tenía que moverse de Madrid.
Y no creo que estés siendo sincero cuando dices que "en la misma situación jamás habrías hecho eso". Y no lo eres porque lo que hizo Llorente es lo que habría hecho cualquier persona que piensa en lo mejor para él y no en lo que puedan pensar 4 ofendidos.
Y añado más, lo que hizo Mirotic también. Y lo que hizo Luis Enrique lo mismo. Cumplen con su trabajo y se van donde les da la gana y punto. Y al que le ofende eso, creo que no entiende ni cómo se debe vivir el fútbol ni que este club está por encima de los nombres.

Son profesionales que escogen su futuro pensando en lo mejor para ellos. Lo de las traiciones queda bien en Juego de tronos, pero el fútbol es la vida real y los futbolistas son personas. Y repito, tienen derecho a elegir, a salir, a equivocarse y a hacer lo que les dé la gana mientras sean profesionales.

Ah pero tú no, tú te habrías ido a jugar a otro país para no ofender al madridismo, que te tenía en alta estima después de haber jugado 5 partidos mal contados con el primer equipo. Eras el ídolo y les dejaste plantados y huérfanos...

Os ofendeis por todo. Y lo más gracioso es que luego algunos de esos ofendidos apoyan a un presidente que ayuda al barsa a ganar títulos :meparto: :meparto: :meparto:
Responder