FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 3:33 pm
unde escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 2:53 pm
Se están gastando toda la pasta pero en algún momento alguno de esos 20/30M va a ser MUY bueno y con un poco de suerte arman equipo para ganar Liga, viendo el nivel de sus rivales.
Es que se van a volver a gastar mínimo 80 kilos este verano.
Qué les queda por fichar? Yo diría que otro central, un mediocampista y un extremo que dé alternativas.
Arriba mientras no salga ninguno no va a llegar nadie.
Ayer sin Barrios sacan del banco a Sorloth, Baena y Le Normand. Y Mendoza y Cardoso sin jugar (no sé si estaban).
Les faltan cositas, pero cada vez son mejores.
Yo creo que central con Hancko, Le Normand, Gimenez, Pubill y Lenglet están más que cubiertos
Ruggeri por izquierda aunque puede Hancko también jugar ahí.
Por derecha más que seguros con Llorente y Molina.
Adelante tienen para elegir de todos los gustos: Baena, Simeone, Lookman, Griezmann, Julián Alvarez, Sorloth... Nico Gonzales y Thiago Almada.
El medio es bastante "flojo" pero es que varios de los "delanteros" pueden jugar en el medio también como mediapunta. SI se traen a Ederson les queda un medio con él, Pablo Barrios y Koke prácticamente. Y los dos que compraron que a ver que tal, con que uno rinda y juegue por la lesión de Barrios y luego para darle aire a Koke ya están.
Portero deberían traer a uno decente y quedarse con Musso de suplente, Oblak no da para más creo yo.