Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#22281Mensaje

Pellegrini con Adrián tiró la Copa, joder lo que hace jugar hoy con portero y mentalmente motivar al resto. Por cierto buen partido de Fidalgo.
MarquesRM

#22282Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 08, 2026 9:27 pm Pellegrini con Adrián tiró la Copa, joder lo que hace jugar hoy con portero y mentalmente motivar al resto. Por cierto buen partido de Fidalgo.
Un genio Pellegrini tirando la Copa. El título más cerca que tiene.
_Jesus_

#22283Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Feb 08, 2026 9:32 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 08, 2026 9:27 pm Pellegrini con Adrián tiró la Copa, joder lo que hace jugar hoy con portero y mentalmente motivar al resto. Por cierto buen partido de Fidalgo.
Un genio Pellegrini tirando la Copa. El título más cerca que tiene.
Pues si, porque entrar en Champions lo veo complicado ahora mismo y solo puede valer si este año la quinta plaza tiene premio como el año pasado con el Villarreal. Y la Copa en tu casa tienes que ganar y luego unas semis te juegas jugar una final y quien sabe si lo ganas, y encima el Betis para el tramo final tendría a Isco, Amrabat, Lo Celso y cía.
MarquesRM

#22284Mensaje

Y todavía hay gente que piensa que estos losers pueden ganar a la Banda Criminal en Copa
MarquesRM

#22285Mensaje

Van a por su 21 tercer puesto en la Liga y rua en Neptuno.

Esa medalla de Chocolate que tanto gozan.
Centraltotal

#22286Mensaje

Mateu Alemany tras ver como le ha salido bien el fichaje de Lookman, quiere atar para marzo a Ederson.

(Matte Moretto)

Otro jugador que sonó en el foro para el Madrid, y propuso algún compañero.
FlorenVeteYa

#22287Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Feb 13, 2026 12:35 pm Mateu Alemany tras ver como le ha salido bien el fichaje de Lookman, quiere atar para marzo a Ederson.

(Matte Moretto)

Otro jugador que sonó en el foro para el Madrid, y propuso algún compañero.
Tela el equipazo que van a hacer.
Berto69

#22288Mensaje

Mateu Alemany es el mejor fichaje que han hecho. El Madrid necesita alguien así.
Centraltotal

#22289Mensaje

Berto69 escribió: Vie Feb 13, 2026 12:53 pm Mateu Alemany es el mejor fichaje que han hecho. El Madrid necesita alguien así.
Es muy bueno Mateu en tema de fichajes, para mi el mejor que tenemos en España.

Una pena que aqui fiche el Presidente, y traiga cromos repetidos y no las verdaderss necesidades del equipo.
unde

#22290Mensaje

Se están gastando toda la pasta pero en algún momento alguno de esos 20/30M va a ser MUY bueno y con un poco de suerte arman equipo para ganar Liga, viendo el nivel de sus rivales.
FlorenVeteYa

#22291Mensaje

unde escribió: Vie Feb 13, 2026 2:53 pm Se están gastando toda la pasta pero en algún momento alguno de esos 20/30M va a ser MUY bueno y con un poco de suerte arman equipo para ganar Liga, viendo el nivel de sus rivales.
Es que se van a volver a gastar mínimo 80 kilos este verano.

Qué les queda por fichar? Yo diría que otro central, un mediocampista y un extremo que dé alternativas.
Arriba mientras no salga ninguno no va a llegar nadie.

Ayer sin Barrios sacan del banco a Sorloth, Baena y Le Normand. Y Mendoza y Cardoso sin jugar (no sé si estaban).

Les faltan cositas, pero cada vez son mejores.
madridistaaatope

#22292Mensaje

Lookman es muy bueno para el juego del atlético que son básicamente contras :sisi: :sisi: :sisi: y tienen muy buenos pasadores como Baena
unde

#22293Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 13, 2026 3:33 pm
unde escribió: Vie Feb 13, 2026 2:53 pm Se están gastando toda la pasta pero en algún momento alguno de esos 20/30M va a ser MUY bueno y con un poco de suerte arman equipo para ganar Liga, viendo el nivel de sus rivales.
Es que se van a volver a gastar mínimo 80 kilos este verano.

Qué les queda por fichar? Yo diría que otro central, un mediocampista y un extremo que dé alternativas.
Arriba mientras no salga ninguno no va a llegar nadie.

Ayer sin Barrios sacan del banco a Sorloth, Baena y Le Normand. Y Mendoza y Cardoso sin jugar (no sé si estaban).

Les faltan cositas, pero cada vez son mejores.
Yo creo que central con Hancko, Le Normand, Gimenez, Pubill y Lenglet están más que cubiertos O_o
Ruggeri por izquierda aunque puede Hancko también jugar ahí.
Por derecha más que seguros con Llorente y Molina.

Adelante tienen para elegir de todos los gustos: Baena, Simeone, Lookman, Griezmann, Julián Alvarez, Sorloth... Nico Gonzales y Thiago Almada.

El medio es bastante "flojo" pero es que varios de los "delanteros" pueden jugar en el medio también como mediapunta. SI se traen a Ederson les queda un medio con él, Pablo Barrios y Koke prácticamente. Y los dos que compraron que a ver que tal, con que uno rinda y juegue por la lesión de Barrios y luego para darle aire a Koke ya están.

Portero deberían traer a uno decente y quedarse con Musso de suplente, Oblak no da para más creo yo.
Capa

#22294Mensaje

Para mí es el típico equipo que puede ganar a cualquiera ...y perder con cualquiera también .
Con un entrenador y afición conformista y eso se traduce en títulos , muy poquitos para lo que gastan .
Se les exige poco por lo que te ofrecen lo justo .
Responder