CARLOSSOY escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 5:48 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 5:35 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 4:54 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 4:49 pm
Este chico es un paquete. Se dice y no pasa nada.
Yo le he visto partidos cortando todo,infranqueable por alto.No es nada malo.
Yo también he visto a Vallejo hacer eso.
Si viene huele a bluff. Son cosas que se presienten fácilmente si llevas mucho tiempo viendo fútbol.
Llevo muchos años viendo futbol y nadie sabe de antemano que puede suceder con ningun jugador,claro si te sale un Metzelder con lesiones ira mal la cosa sino yo si le veo aptitudes y posibilidades de rendir.
Eso es verdad. Pero a mí el perfil no me ilusiona. Alemán, llegará con 27 creo, no parece técnicamente desequilibrante, juega un poco al limite, explotó tarde...
Me huele mal y fichaje raro. 50 kilos me parece excesivo por un jugador así quedándole un año.
Yo sigo diciendo lo mismo, creo que Jacobo y Gila serían la solución. El que piense que con Militao, Hujsein, Asencio, Jacobo, Gila, Tchouameni y la opción Joan nos quedamos cortos pues no sé qué más quieren.
Sería una última oportunidad para Militao, y veríamos si Jacobo es lo que parece ahora mismo, si Hujsein recupera sensaciones, si Gila da el nivel, si se puede contar con Joan etc.
Cortos no nos quedaríamos. Y si en 2027 hace falta uno pues se ficha.
Miedo me da que estén centrándose en un central cuando hay para elegir (hasta Rafa Marín) y se olviden de los laterales que me parece más necesario reforzar ambas bandas.