unde escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 9:31 pm
El penalti es clarísimo. No tanto como el de Huijsen pero si alguien duda de este penalti, yo dudo de sus intenciones
A ver, es claro viendo lo que se está pitando ahora... en mi fútbol ese contacto no sería penalty. Se dice y no pasa nada. El problema es que se están pitando todos esos. El de Rodrygo del otro día fue mucho más claro y no lo pitaron...
Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 9:31 pm
Un recuerdo a esa parte de la afición/chusma del Bernabéu que ha abucheado a Huijsen.
Puedes abuchear a un tío que no corre, pero a uno que comete un fallo....
Si solo fuera uno... Al menos a día de hoy hoy Asencio le da 10 vueltas. Hasta Alaba no lo hace peor.
El penalti es clarísimo. No tanto como el de Huijsen pero si alguien duda de este penalti, yo dudo de sus intenciones
A ver, es claro viendo lo que se está pitando ahora... en mi fútbol ese contacto no sería penalty. Se dice y no pasa nada. El problema es que se están pitando todos esos. El de Rodrygo del otro día fue mucho más claro y no lo pitaron...
Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 9:31 pm
Un recuerdo a esa parte de la afición/chusma del Bernabéu que ha abucheado a Huijsen.
Puedes abuchear a un tío que no corre, pero a uno que comete un fallo....
Si solo fuera uno... Al menos a día de hoy hoy Asencio le da 10 vueltas. Hasta Alaba no lo hace peor.
Se viene goleada si se es efectivo arriba, ya que la real suciedad esta jugando atacar, y en el bernabeu eso es un suicidio con fede en el medio que es rapidisimo peor aun...
Última edición por JonathanMerengue el Sab Feb 14, 2026 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Pues entonces no los pitan todos
Me refería a los que se arrastra y, aunque haya contacto mínimo, si el rival se tira lo pitan.
De los goles que más me gustaron de Valverde, y eso que ha metido golazos.
Este no fue cañonazo como siempre, la pone a colocar y la corrección cuando recibe para pegarle es un lujo. La verdad sorprendido con el nivel que venía teniendo. Golazo