El 2° LD con más valor de mercado del mundo, pero algunos se pensaban que era un paquete. Una pena que se haya perdido tantos meses, porque con su variedad y rango de pases, nos hubiera dado muchísimo
A mi no me gusta nada de lateral porque es un gran tronco en defensa, lento y se lo llevan facil todos, pero si hace esos pases o centros es de gran ayuda..
Osea yo lo pondria de falso interior o extremo derecho, y al fede rapido o buen defensa de lateral y asi seriamos un equipo mas equilibrado..
Última edición por JonathanMerengue el Sab Feb 14, 2026 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Para mí sus últimos 4-5 partidos hasta la lesión eran ya de este nivel pero lo teníais cruzado algunos....para este Madrid sin jugadores creadores en el centro del campo, puede y debería ser una pieza clave por su capacidad de pase. La verdad que en desplazamientos en largo es un absoluto espectáculo.
fer- escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:05 pm
Para mí sus últimos 4-5 partidos hasta la lesión eran ya de este nivel pero lo teníais cruzado algunos....para este Madrid sin jugadores creadores en el centro del campo, puede y debería ser una pieza clave por su capacidad de pase. La verdad que en desplazamientos en largo es un absoluto espectáculo.
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:03 pm
A mi no me gusta nada de lateral porque es un gran tronco en defensa, lento y se lo llevan facil todos, pero si hace esos pases o centros es de gran ayuda..
Osea yo lo pondria de falso interior o extremo derecho, y al fede rapido o buen defensa de lateral y asi seriamos un equipo mas equilibrado..
Ojo con estas cosas, que en el pasado quisimos imponerlas con Marcelo y nos llevamos siempre un gran chasco en cuanto le sacamos del lateral. Para obtener recursos, a veces tenemos que asumir defectos en ciertos aspectos.
En el Madrid de Zidane o de la BBC no jugaría ni un minuto ,en el Madrid actual es probablemente top 3 con más calidad en el pase y en entender el juego.
Última edición por Luxemo el Sab Feb 14, 2026 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Seguramente sera bailado vs el extremo de benfica o el rapinha, lookman cuando juegue vs ellos, pero alli estara fede ayudandolo ý ojala siga con sus buenos pases como hoy..
Osea ya veremos que pasa, osea quien metera mas goles ya sea el madrid flojeando por el en defensa, pero atacando bien con arnold de lateral..
Trent es sencillamente esencial en este sistema de juego.
Tiene uno de los mejores pases en largo que he visto en mi vida, a la altura de los de Xabi Alonso, Kroos, Beckham...
Que no quiero decir que sea mejor que los citados, posiblemente Kroos sea el mejor MC organizador de la historia y fuera de toda duda está en el top5
No obstante, Trent hace que pasemos de defender cerca de nuestra área a crear una ocasión de gol con un pase en largo al pie de uno de nuestros atacantes en velocidad.
No le quema el balón en los pies y suele tomar buenas decisiones
En el Liverpool lo buscaban constantemente y jugaban preferiblemente por su banda siempre.
Si deja de lado los problemas de las lesiones va a ir ganando confianza y peso en el equipo.
Tenemos a un lateral top para muchos años.
Y Fede encantado que va a jugar lo que le queda de carrera siendo igualmente esencial en el equipo siendo el apoyo defensivo de Trent.
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 11:37 pm
Seguramente sera bailado vs el extremo de benfica o el rapinha, lookman cuando juegue vs ellos, pero alli estara fede ayudandolo ý ojala siga con sus buenos pases como hoy..
Osea ya veremos que pasa, osea quien metera mas goles ya sea el madrid flojeando por el en defensa, pero atacando bien con arnold de lateral..
Pues como con Marcelo que lo que nos quitaba atrás nos lo devolvía con creces en ataque
Hoy no obstante no se le han ido ni una vez.
Pero que si, que vivo más tranquilo sabiendo que tenemos a Trent para la salida de balón y a Fede cerca para ayudarle en defensa
Es el mejor pasador del equipo en cuanto a variedad de pases y diferentes rangos, bombeados, diagonales, centros, tensos, rasos... maneja todos los registros.