FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 7:28 am
Joer como exagerais el penalty. Es una cagada y ya está.
Yo sigo confiando en él, tiene que aprender el oficio y comer más verduritas.
Correcto, ha tenido partidos dónde era un flan, ayer no, hizo un partido bueno quitando la cagada. Aquí Ramos tuvo una época que hacía una cagada gorda por partido por ejemplo y no pasaba nada porque sabíamos su nivel. Estamos en una etapa en la que toca apostar por tipos como Huijsen que tienen potencial para ser de los mejores en su posición porque no tenemos la plantilla de hace años. Y sino tenemos paciencia pues mal nos va a ir porque no nos sobra talento.
Un penalti lo hace cualquiera... y una cagada en la salida, y que se te vaya la marca, y que te comas un bote de balón... y que cueste un gol, otro y otro...
El problema es la redundancia. Y es que partido tras partido deja una, como lo hacía Fran García, como lo hace Camavinga... es demasiado para competir.
Sinceramente; la salida podrá mejorar y ser diferencial, pero como central no veo que mañana vaya a ser ese central expeditivo, que mide al rival y mete la pierna para robar... creo que va a ser un blandengue y pobre hombre en defensa porque lo lleva de serie. Y preocupa.
La gente del Bernabéu no está nada tranquila. Floren tampoco debería estarlo.
Resulta inaudito que por un error se abuchee a Huijsen.
Ya saben el faraón, su siervo y sus niños mimados que, cuando vengan mal dadas, no se va a salvar de la bronca ni Dios. Y me alegraré de que el público deje de ser un rebaño de borregos.
Lo siento pero si yo soy el DT rival hoy en día lo que voy a tratar siempre es entrar por su lado y eso no puede ser.
Algo hay que hacer al respecto. Desde que volvió de la lesión es una sombra del que fue. No digo que haya sido la lesión pero esa es la realidad.
Y lo de abuchear es una estupidez total.
Yo lo que no entiendo es porque no se le prueba en el mediocampo. Está claro que es un jugador técnicamente bien dotado, en el mediocampo dar un mal pase o una entrada a destiempo es anecdótica, mientras que de central un error así te condiciona todo el partido. Lo que está claro es que para ser un central fiable tiene que mejorar mucho no, muchísimo. Necesita a alguien como Rudiger al lado y Rudiger está cada vez para jugar menos.