Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#9661Mensaje

El hilo de Alonso ha desaparecido, ya no lloran sus viudas.

Si es que...
LaManoBlanca

#9662Mensaje

Polla espartana para los haters :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#9663Mensaje

La virgen, flipando por ganarle a la Real en el Bernabéu con dos penaltis. Si que estamos faltos de amor.
FlorenVeteYa

#9664Mensaje

zam escribió: Dom Feb 15, 2026 2:55 am La virgen, flipando por ganarle a la Real en el Bernabéu con dos penaltis. Si que estamos faltos de amor.
Se olvidan de lo "bien" que lo hizo en copa y en champions el interino.

A ver, que en realidad los palmeros están jodidos pero tienen que disimular. Han pasado una semana terrible con lo de la superliga, la copa del Barsa y ahora lo de ayer.

Los demás estamos felices porque queremos lo mejor para el club, aunque no nos guste cómo se hacen las cosas y por eso somos críticos.

A final de temporada ellos probablemente se volverán a esconder, y nosotros a dar la cara como siempre.

Palmeros, a seguir sufriendo :sisi: .
j30madr

#9665Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 7:26 am
zam escribió: Dom Feb 15, 2026 2:55 am La virgen, flipando por ganarle a la Real en el Bernabéu con dos penaltis. Si que estamos faltos de amor.
Se olvidan de lo "bien" que lo hizo en copa y en champions el interino.

A ver, que en realidad los palmeros están jodidos pero tienen que disimular. Han pasado una semana terrible con lo de la superliga, la copa del Barsa y ahora lo de ayer.

Los demás estamos felices porque queremos lo mejor para el club, aunque no nos guste cómo se hacen las cosas y por eso somos críticos.

A final de temporada ellos probablemente se volverán a esconder, y nosotros a dar la cara como siempre.

Palmeros, a seguir sufriendo :sisi: .

En copa no fue su culpa y el champions si ,su peor partido que se puede enmendar

Como rabias que nadie se acuerda del paquete Xabi Alonso

Viuda ,ya supera el luto
Berto69

#9666Mensaje

Es una Liga donde perfectamente se pueden hacer mínimo 95 pts. Hay que llevar al Barcelona a que haga esas cifras. Con Arbeloa, con Xabi o con quien sea.
nettox

#9667Mensaje

Berto69 escribió: Dom Feb 15, 2026 11:35 am Es una Liga donde perfectamente se pueden hacer mínimo 95 pts. Hay que llevar al Barcelona a que haga esas cifras. Con Arbeloa, con Xabi o con quien sea.
el farsa lleva un promedio ahora mismo de acabar la liga con 96 puntos, ...

Y el Madrid tiene un promedio de 95 puntos
fer-

#9668Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Feb 15, 2026 2:21 am Polla espartana para los haters :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ojalá...pero yo esperaría a las salidas de Benfica y Pamplona para sacar pecho la verdad....y más vistos los precedentes en Copa y Champions con Arbeloa.
MKG

#9669Mensaje

Está dando continuidad a sus ideas y los onces, cosa que no hacía Xabi, de momento el trivote y el sofá gris están funcionando, con la vuelta de los lesionados se nota la mejora.
zam

#9670Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 15, 2026 12:00 pm
Berto69 escribió: Dom Feb 15, 2026 11:35 am Es una Liga donde perfectamente se pueden hacer mínimo 95 pts. Hay que llevar al Barcelona a que haga esas cifras. Con Arbeloa, con Xabi o con quien sea.
el farsa lleva un promedio ahora mismo de acabar la liga con 96 puntos, ...

Y el Madrid tiene un promedio de 95 puntos
Ninguno de los grandes está a nivel top, el desgaste de la Champions será importante en Liga. Ahora se notará menos porque ese duelo extra que nos hemos comido lo compensa el Barça con su semis de Copa.

Creo que los duelos entre los grandes será esenciales si se impone la lógica de que ganen al resto... pero para mi que se van a caer más puntos de los dos por el camino algún día insospechado.
hitzeko

#9671Mensaje

Si sigue sacando resultados, en poco tiempo le cambiaremos el título de 'interino' a 'alineador'.

La meta será si algún día se gana el nombre de 'entrenador', aunque sea a base de saliva.

Imagen
FlorenVeteYa

#9672Mensaje

hitzeko escribió: Dom Feb 15, 2026 1:22 pm Si sigue sacando resultados, en poco tiempo le cambiaremos el título de 'interino' a 'alineador'.

La meta será si algún día se gana el nombre de 'entrenador', aunque sea a base de saliva.

Imagen
Siempre será cono y marioneta. Pero que siga ganando, que es lo que tiene que hacer. La parte personal (me cae como el culo) no tiene que mezclarse con la profesional, y ojalá gane tropecientos mil títulos y demuestre que estábamos equivocados con él y que un buen entrenador.

Yo sigo teniendo las mismas dudas, aunque hay que reconocer que el 5 de 5 en liga tiene su merito.
BerT

#9673Mensaje

A mi me gusto el equipo ayer la verdad, sobre todo porque fue bastante sólido. Una vez más con cuatro medios mucho mejor. Ya pasaron los anteriores entrenadores por esto, y luego con todos sanos, vuelve el encaje de bolillos y es complicado no volver a los 3 de arriba, pero es que protegiendo las bandas con Camavinga y Valverde y quedándote todavía dos jugadores en el centro, siempre vamos a tener mas equilibrio aunque perdamos control y a la hora de defender no se rompen las líneas tan fácilmente. Definitivamente, como hemos dicho tantas veces, creo que es una plantilla hecha para el repliegue y las transiciones rápidas y eso parece q lo está entendiendo Álvaro, q también está consiguiendo que todos remen en la misma dirección, aunque para ello tenga que dorarles la píldora. Esperemos que pasado mañana tengamos una versión mas parecida a esta que la que vimos hace 20 días.
Luigivan

#9674Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 15, 2026 1:49 pm A mi me gusto el equipo ayer la verdad, sobre todo porque fue bastante sólido. Una vez más con cuatro medios mucho mejor. Ya pasaron los anteriores entrenadores por esto, y luego con todos sanos, vuelve el encaje de bolillos y es complicado no volver a los 3 de arriba, pero es que protegiendo las bandas con Camavinga y Valverde y quedándote todavía dos jugadores en el centro, siempre vamos a tener mas equilibrio aunque perdamos control y a la hora de defender no se rompen las líneas tan fácilmente. Definitivamente, como hemos dicho tantas veces, creo que es una plantilla hecha para el repliegue y las transiciones rápidas y eso parece q lo está entendiendo Álvaro, q también está consiguiendo que todos remen en la misma dirección, aunque para ello tenga que dorarles la píldora. Esperemos que pasado mañana tengamos una versión mas parecida a esta que la que vimos hace 20 días.
Si. El martes veremos … las vamos a pasar pu....
FlorenVeteYa

#9675Mensaje

Luigivan escribió: Dom Feb 15, 2026 1:59 pm
BerT escribió: Dom Feb 15, 2026 1:49 pm A mi me gusto el equipo ayer la verdad, sobre todo porque fue bastante sólido. Una vez más con cuatro medios mucho mejor. Ya pasaron los anteriores entrenadores por esto, y luego con todos sanos, vuelve el encaje de bolillos y es complicado no volver a los 3 de arriba, pero es que protegiendo las bandas con Camavinga y Valverde y quedándote todavía dos jugadores en el centro, siempre vamos a tener mas equilibrio aunque perdamos control y a la hora de defender no se rompen las líneas tan fácilmente. Definitivamente, como hemos dicho tantas veces, creo que es una plantilla hecha para el repliegue y las transiciones rápidas y eso parece q lo está entendiendo Álvaro, q también está consiguiendo que todos remen en la misma dirección, aunque para ello tenga que dorarles la píldora. Esperemos que pasado mañana tengamos una versión mas parecida a esta que la que vimos hace 20 días.
Es champions y es un partido de ida en un campo histórico, aunque sea un rival venido a menos desde hace mucho.

Vamos a ganar y bien.
BerT

#9676Mensaje

Creo que ya nos toca una alegría y los jugadores están avisados; que la última vez les pudo pillar por sorpresa, pero que nos peguen otro revolcón sería inadmisible. No espero a un Benfica tan abierto el martes, porque ya no tienen esa urgencia y conociendo a Mou, creo q va a plantear una eliminatoria a 180 minutos y no a ida y vuelta a tumba abierta como la última vez. Y veremos a ver si ahora que hemos firmado la paz con la UEFA van a tener un árbitro tan permisivo.
enb141

#9677Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 15, 2026 2:19 pm
Creo que ya nos toca una alegría y los jugadores están avisados; que la última vez les pudo pillar por sorpresa, pero que nos peguen otro revolcón sería inadmisible. No espero a un Benfica tan abierto el martes, porque ya no tienen esa urgencia y conociendo a Mou, creo q va a plantear una eliminatoria a 180 minutos y no a ida y vuelta a tumba abierta como la última vez. Y veremos a ver si ahora que hemos firmado la paz con la UEFA van a tener un árbitro tan permisivo.
Pues en los partidos Inter - Barcelona, jugó a hacer daño en el partido de Ida (inter) y defender con todos (Eto'o incluido) en el partido de vuelta en el Camp Nou.
novenopresidente

#9678Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 15, 2026 2:19 pm
Buenas tardes discrepo de su aseveración de que hemos firmado la paz con la U.E.F.A., HEMOS FIRMADO LA RENDICIÓN DE UN SUEÑO, pero si por este hecho usted piensa que Ceferin nos ha perdonado y no nos va a ajustar cuentas es que usted no se entera por donde van los tiros, eso si el Martes saldremos de dudas si tengo razón o la lleva usted, porque mucho me temo que el arbitraje, va a ser determinante, es más la U.EF.A no va a perdonar estos 5 años que les hemos tenido con el agua al cuello con juicios y demás, hasta que no se vaya D. Florentino no volveremos a tener arbitrajes normales, espero equivocarme pero....

Saludos blancos
madridistaaatope

#9679Mensaje

No hace cosas raras pone a cada jugador en SU SITIO y pone a los jugadores que están en un buen momento de forma, no hace experimentos extraños ni juega a ser entrenador, por eso ganamos
BerT

#9680Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Feb 15, 2026 3:14 pm No hace cosas raras pone a cada jugador en SU SITIO y pone a los jugadores que están en un buen momento de forma, no hace experimentos extraños ni juega a ser entrenador, por eso ganamos
¿como que no? pero si hasta hace 2 días ya le estaban dando toque por tener a Camavinga y Valverde de laterales, a Tchou de central a Gonzalo en la banda . Los experimentos en este equipo no los hacen precisamente los entrenadores, que la mayoría de veces, se ven obligados a buscar la cuadratura del círculo para poder encajar las piezas.
Responder