Si nadie duda de que tenga gol, lo que no tiene es nivel para ser el delantero centro del Madrid. No es comparable al tema Joselu, que aunque ese año jugó mucho más de lo que esperábamos sabíamos todos que su rol era de suplente y además le venía como anillo al dedo.
Como suplente, Gonzalo que se quede toda la vida si quiere. Siempre tendrá minutos y partidos de titular.
Aquí la cuestión es que cada vez es más raro que un chaval que puede ser titular en muchos equipos europeos interesantes y ganar más dinero, se quede aquí para ese rol.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:35 am
muy buen rematador al primer toque, me parece el delantero más interesante que hemos sacado de la cantera desde Raúl
Bueno a mí me recuerda a Morata. Morata ha sido un tipo que ha triunfado en la Juve y que ha sido titular en la selección muchos años. Y comparte con él el remate de cabeza, que es muy luchador....pero diría que Gonzalo tiene un punto más de IQ en lo que hace. Va a tener una carrera interesante desde luego, no ves en equipos de la liga española muchos delanteros como él la verdad. Para el Madrid a mí me sirve en la plantilla, veremos lo que aguanta con rol secundario porque vendrá Endrick también más fuerte que nunca.
Es que es 9 y tiene que jugar como tal. Lo absurdo es ponerlo cuando está Mbappe en banda, porque seguro que el francés no vería mal ser él el que haga más de 2º punta o extremo.
zam escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:58 pm
Es que es 9 y tiene que jugar como tal. Lo absurdo es ponerlo cuando está Mbappe en banda, porque seguro que el francés no vería mal ser él el que haga más de 2º punta o extremo.
Que no, que en fororealmadrid dicen que saben que Mbappe se niega a jugar en banda. Y lo saben a pesar de que él ha dicho lo contrario públicamente.
Hay tanto hate hacia la ratita, que cuando es algo negativo de él se creen hasta lo que diría Freixa.
ramones escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 12:24 pm
¿Cuántos goles llevaría si fuese titular de nueve?
Obviamente llevaría muchos mas que ahora, pero también muchos mas fallados. Ayer perdonó 3 goles incompatibles con lo que se le debe pedir a un delantero titular del madrid. Eso si, a la hora de defender, Gonzalo al menos suma, cosa que no hacen el resto de los que están arriba
Ayer hizo un gol pero dejó un cúmulo de errores a lo Vinicius que no pueden suceder, desde un fallo debajo de la portería, controles largo y remates mordidos...
Es complicado pensar que este chico llegó al filial del Real Madrid jugando de extremo, porque apenas tiene regate o una punta de velocidad destacable, y en ciertos momentos se nota esa falta de atino de un nueve 'reubicado'.
Aún con todo aporta trabajo y cuerpea medianamente bien recibiendo de espaldas. Pero ayer pese al gol dejó muchos churros.
Buenas tardes sea mi comentario una felicitación a Gonzalo por el primer gol del partido de ayer contra los guipuzcuanos, es un gol de fantasía, una obra de arte donde se conjugan la colocación, el estar en el sitio justo, y un conocimiento del juego
y la geometría que le hizo utilizar la suela de su bota como si fuera un palo de billar y la pelota una bola de marfil, una pena que el central realista le sacase un balón en la misma línea de gol lo que le impidió rematar una excelente actuación, tenemos delantero centro si se le da confianza veremos que yo de esta tropa no me fió
Saludos blancos
madridistaaatope escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:35 am
muy buen rematador al primer toque, me parece el delantero más interesante que hemos sacado de la cantera desde Raúl
Bueno a mí me recuerda a Morata. Morata ha sido un tipo que ha triunfado en la Juve y que ha sido titular en la selección muchos años. Y comparte con él el remate de cabeza, que es muy luchador....pero diría que Gonzalo tiene un punto más de IQ en lo que hace. Va a tener una carrera interesante desde luego, no ves en equipos de la liga española muchos delanteros como él la verdad. Para el Madrid a mí me sirve en la plantilla, veremos lo que aguanta con rol secundario porque vendrá Endrick también más fuerte que nunca.
Si pensé en Morata, pero yo a Gonzalo le veo superior a Morata por eso hablo de Raúl
No es un buen conductor de balón ni un gran talento con el balón en los pies, yo creo que no le veremos jugadas regateando a 3 defensas, pero me parece muy bueno rematando al primer toque y eso le hace ser muy valioso
Eso es como pensar que Joselu titular hubiese hecho 45 goles porque metía un gol cada 100 minutos.
El fútbol no funciona así de fácil y 1+1 casi nunca son 2.
Por supuesto que llevaría más goles, pero creo que bastantes menos que Mbappe porque es mucho peor delantero.
La respuesta más fácil y más lógica casi siempre es la correcta
Gonzalo de titular sin Mbappe jugando de 9 ha metido 10 goles en 10 partidos jugando ante Betis, Real Sociedad, Barcelona, City, Juventus, Borussia dortmund entre otros equipos...
Que no es que haya jugado de titular de nueve solamente en la copa o contra el Levante u Oviedo de turno, o saliendo de revulsivo con el rival cansado
Y todos los delanteros fallan goles, Mbappe o cr7 meten 1 y fallan 3 o 4, que no solamente falla Gonzalo
Lo importante es que tienen las ocasiones
Eso es como pensar que Joselu titular hubiese hecho 45 goles porque metía un gol cada 100 minutos.
Por supuesto que llevaría más goles, pero creo que bastantes menos que Mbappe porque es mucho peor delantero.
Gonzalo de titular sin Mbappe jugando de 9 ha metido 10 goles en 10 partidos jugando ante Betis, Real Sociedad, Barcelona, City, Juventus, Borussia dortmund entre otros equipos...
Que no es que haya jugado de titular de nueve solamente en la copa o contra el Levante u Oviedo de turno, o saliendo de revulsivo con el rival cansado
Y todos los delanteros fallan goles, Mbappe o cr7 meten 1 y fallan 3 o 4, que no solamente falla Gonzalo
Tampoco le viene bien al chaval subirle a los altares que luego vienen las exigencias y las decepciones. Gonzalo es lo que es y puede seguir creciendo que tan solo tiene 21 años. De momento intentar compararlo con Mbappe no le hace ningún favor precisamente.
Parece ser que a Gonzalo no se le perdonan los errores aunque sea joven y el que menos cobra de la plantilla.
Para mí lo importante es que lo da todo sobre el campo, es capaz de desmarcarse y tener oportunidades de gol. Ya afinará la puntería.
Sin embargo, Trent da 4 pasecitos por el gran talento que tiene con el balón en los pies y ya justificamos su elevado salario.
Tampoco le viene bien al chaval subirle a los altares que luego vienen las exigencias y las decepciones. Gonzalo es lo que es y puede seguir creciendo que tan solo tiene 21 años. De momento intentar compararlo con Mbappe no le hace ningún favor precisamente.
yo lo único que se es que en ataque el equipo rendiria mucho mejor con Mbappe en banda derecha y Gonzalo de 9
En defensa ya no lo se...
Tienes un tio como Gonzalo que sale a gol por partido jugando de 9 y en banda Mbappe tambien estaría cerca del gol por partido
Vamos, me estás diciendo que cualquier 9 que juegue en el Madrid metería 1 gol por partido, incluso Joselu y Gonzalo.
Pero vaya qué curioso, en toda la historia solo lo han hecho Cristiano y Mbappe.
Que no bro, que no puedes extrapolar esos números en 10 partidos a una temporada entera para asegurar eso. Esto no vale de nada si no lo demuestras.
Quién no querría que Gonzalo fuese un crack mundial? Es imposible que te caiga mal un chaval así, con esa cara de buena gente y de ser un tipo sano y muy madridista.
Ojala fuese un delantero total, pero lo dudo mucho. Lo que está claro es que tiene gol y espero que se quede muchos años aquí, aunque sea en este rol.