fer- escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 12:15 am
Fuera del Mundial no se va a quedar pero tiene pinta que va a ser suplente. Necesita una dosis de realidad Jude, ha pasado de ser el niño maravilla del fútbol mundial con 19, 20 años a que sea bastante coherente pensar que tanto el Madrid como Inglaterra juegan mejor sin él. O espabila o se va a perder por el camino.
Es como Camavinga pero vistiendo bien ahora mismo.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:31 am
yo ya lo dije venta clara Nico Paz me da que es mejor
Por 150 si se quiere ir...
Pero luego hay que gastar esa pasta en fichajes de verdad. Sigo creyendo que Wharton sería un fichajazo, aunque parece que se va al Liverpool que tienen una maquina d hacer dinero.
Ah no, que gracias a Floren ahora ya no podrán gastar lo que quieran, o eso me han dicho
Es matemático, el equipo con Jude está mucho más desorganizado. Y no es porque no corra pero es un desorden con patas el equipo con él. Este chico necesita pasar sí o sí por un entrenador que le cambie la manera de ver el fútbol, no es normal que sea un lastre para el Madrid o Inglaterra teniendo calidad, físico y personalidad. Pero quizás tiene mucho ego para hacer caso a los entrenadores. Pero con él la sensación es de caos, de muchos jugadores fuera de posición y como ya no suma tanto en ataque como en su primer año pues algo falla está claro.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 5:30 pm
Ahora la madre del como exige a su hijo la titularidad de Jude se ha marcado un Ferrán con Luis Enrique
Si, pero hay que reconocer que ligarse a una madre tiene mucho más mérito que a una jovenzuela como la hija de LE.
Belli se merece minutos por su sacrificio, a puesto a Arbeloa en jaque.
Mientras más se gane y juegue mejor, más fácil será su traspaso, porque en cuanto esté listo Arbeloa lo va a poner, es su política de juego, y si volvemos a perder, el señalado será directamente Bellingham.
Sobre todo porque cuando regrese es cuando se jugará la liga.
Según J.M. Villarroya el Madrid no vería mal una venta de Bellingham si llega algún club inglés poniendo +100 millones. Dice que en el club están ya hartos de ciertas cosas del inglés
Caravan escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 11:43 pm
Según J.M. Villarroya el Madrid no vería mal una venta de Bellingham si llega algún club inglés poniendo +100 millones. Dice que en el club están ya hartos de ciertas cosas del inglés
toda la semana me dio la impresion de que la maquinaria para irle mostrando puerta se activo
El club ya se dio cuenta que no era el pefil que se necesitaba y que su puesto se puede cubrir lowcost mientras hay otras necesidades.
Además muchos meses con los rumores de fiestas y su entorno tóxico y el hecho de que Florentino prefiere proteger a Mbappe y Vinicius que a Bellingham o Rodrygo por ejemplo.
Yo le daba un año más. No me rendiría tan pronto. Total seguirá siendo joven y con cartel en Inglaterra en el peor de los casos. Y este año hay salidas más prioritarias. Rodrygo por ejemplo. O Tchou o Camavinga si me apuras.
Es increíble que haya llegado a este punto Jude Bellingham, de ser el fichaje perfecto, el yerno perfecto, el hijo perfecto....a ser un jugador cuya presencia empeora al equipo. Y todo por su dispersión en el campo.