Colosal, imperial en defensa y jugado a uno o 2 toques para dar salida rápida de balón, hasta se ha dado el lujo de dejar solo a Vini que si decide mejor el brasileño termina en gol. Equilibrando desde casi un lustro.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:34 am
el jefe del trivote chou, valverde, cama, el trivote le da libertad a valverde a irse arriba y soltar un zapatazo y marcar como ayer, VIVA EL TRIVOTE
En defensa es más bien 442. Con camavinga cerrando la izquierda y Valverde la derecha.
Courtois recibe muchos goles y la gente suele mirar a los defensas.
Pero ...¿qué hace Chumino mientras los rivales entran en el área del Madrid como Pedro* por su casa?
*Pedro I de Aragón, no el perro.
A mí me sigue pareciendo un jugador bastante limitado. No creo que tenga nivel para ser titular en el Real Madrid, pero es que viendo lo que hay... hay que fichar a Kees Smit, Rocco Reitz, Nico Paz y un 5 jugón. Y podemos largar a Jude, Arda y a Chumino sin problemas.
MarquesRM escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:50 pm
Hay jugadores que han mejorado con Arbeloa
VInicius, Gonzalo, Valverde, Guler......Trent puede ser uno de ellos, ayer hizo partidazo.
TCHOUAMENI es la linea mediocre habitual. Lo mismo que Camavinga. Son extremadamente limitados.
Pero además los que defienden a Chumimo no no tienen ningún dato que lo justifique. Cero asistencias, cero gol juntando todas las competiciones (si lo comparo con las estadísticas de Valverde o Zubimrndi queda en total evidencia). Y ni hablar de la faceta defensiva, que se supondría es su fuerte, mirad su promedio de recuperaciones de balón por partido en champions comparado con Belli o Cama….a mi que me expliquen entonces donde aporta porque si es por pararse en el medio como un cono mejor de central que al menos no estorba