Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#8961Mensaje

Si los jeques están controlados, supongo que ya no será necesario cambiar el modelo societario
j30madr

#8962Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 15, 2026 1:52 pm Si los jeques están controlados, supongo que ya no será necesario cambiar el modelo societario

El Bayern te parece un club serio ? Es de sus socios y tiene un modelo mixto ,y no pasa nada
Xetorg

#8963Mensaje

degas escribió: Dom Feb 15, 2026 1:47 pm
Xetorg escribió: Dom Feb 15, 2026 10:09 am
Fair Play serio anti jeques
:meparto: :meparto:

¿Esto de dónde lo has sacado?
Si a estas alturas no sabes eso ni estás dispuesto a invertir 30 segundos en buscarlo en Google.

Pues amigo, yo poco o nada puedo hacer.

Tampoco tengo ni ganas ni deseo de enseñar a alguien de 40 años a montar en bicicleta.

O se sabe, o se tiene la capacidad de poder aprender solo, o amigo, a buscarse la vida que tenemos una edad
degas

#8964Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 15, 2026 2:12 pm

Si a estas alturas no sabes eso ni estás dispuesto a invertir 30 segundos en buscarlo en Google.

Tampoco tengo ni ganas ni deseo de enseñar a alguien de 40 años a montar en bicicleta.

O se sabe, o se tiene la capacidad de poder aprender solo, o amigo, a buscarse la vida que tenemos una edad
Si yo sé buscar, pero quiero que me digas tú dónde Al Khelaifi ha dicho que hay que controlar el gasto de equipos como el PSG.

No te rías de la gente, hombre, que queda feo.
degas

#8965Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 15, 2026 2:12 pm
Stiffmeister escribió: Dom Feb 15, 2026 1:52 pm Si los jeques están controlados, supongo que ya no será necesario cambiar el modelo societario

El Bayern te parece un club serio ? Es de sus socios y tiene un modelo mixto ,y no pasa nada
Un modelo que nos quieren vender aquí aún ni sabemos por qué. :meparto:
Stiffmeister

#8966Mensaje

El Bayern está muy bien, pero así como estamos nos va mejor que a ellos, especialmente en Champions.

Y si los jeques ya están controlados como anuncia Xetorg, ya no veo la necesiear de vender el club de a partes.

Si deportivamente somos los mejores, y financieramente ya no pueden aventajarnos...cuál sería el motivo de cambiar?
FlorenVeteYa

#8967Mensaje

degas escribió: Dom Feb 15, 2026 2:37 pm

Florentino explicó más o menos que o le regalamos el club a él, o entrará de noche un jeque en las oficinas, convertirá el club en una SAD y nos lo robará.

Y no, no es una broma. Eso fue lo que dijo y muchos le aplaudieron hasta con las orejas. Viendo estas cosas, a quién le sorprende que esos mismos apoyen a un presidente traidor que hace ganar títulos al Farsa?

Y oye, para que nos lo robe un jeque pues mejor que se lo queden los nietos de Florentino. Que se lo merecen eh
Stiffmeister

#8968Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 2:59 pm
degas escribió: Dom Feb 15, 2026 2:37 pm

Florentino explicó más o menos que o le regalamos el club a él, o entrará de noche un jeque en las oficinas, convertirá el club en una SAD y nos lo robará.

Y no, no es una broma. Eso fue lo que dijo y muchos le aplaudieron hasta con las orejas. Viendo estas cosas, a quién le sorprende que esos mismos apoyen a un presidente traidor que hace ganar títulos al Farsa?

Y oye, para que nos lo robe un jeque pues mejor que se lo queden los nietos de Florentino. Que se lo merecen eh
Pero los jeques ya están controlados, Florentino cambió las cerraduras del despacho
Xetorg

#8969Mensaje

degas escribió: Dom Feb 15, 2026 2:36 pm
Xetorg escribió: Dom Feb 15, 2026 2:12 pm

Si yo sé buscar, pero quiero que me digas tú dónde Al Khelaifi ha dicho que hay que controlar el gasto de equipos como el PSG.

No te rías de la gente, hombre, que queda feo.
Entonces el problema es de comprensión lectora...

Te vuelvo a poner el mensaje
.
"Pues si, lo que los fundadores de la Superliga le pidieron a la UEFA antes de fundar la superliga fue.

Reparto de capital generado por la champions, que pasara de repartirse del 33 al 66%.
Actualmente está al 50%

Cambio de competición para que hubiera más partidos "emocionantes" antes de cuartos de final

Fair Play serio anti jeques"

La UEFA dijo que no a todo

Hoy día se ha conseguido pasar del 33 al 50% de reparto de lo generado a los equipos participantes

Se ha cambiado la competición

No sé ha conseguido nada sobre el fair play anti jeques.

Al Kelaifi no fue socio original de la Superliga, no le invitaron, porque ese PSG era todo contra lo que se quería luchar.

Aunque hoy día, parece que Al Kelaifi no estaría tan a disgusto con endurecer el fair play.

Ya no es el chico malo del mercado y ahora cualquier premier gasta más que él.
Capa

#8970Mensaje

Un jeque quiere una ley anti-jeques .
O_o
j30madr

#8971Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 15, 2026 4:01 pm Un jeque quiere una ley anti-jeques .
O_o
Por quitar la demanda millonaria a la UEFA
MarquesRM

#8972Mensaje

Florentino ganó, no hay SuperLiga. Era una argucia digna de genio.

Y el Barcelona no nos goleó en la final de Supercopa.

La pregunta es: hay rua al final en Cibeles o no?
FlorenVeteYa

#8973Mensaje

Cuándo empieza la superliga y el fútbol gratis?

Y cuándo acaban la reforma de 400 millones del Bernabéu?
j30madr

#8974Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 9:46 pm Cuándo empieza la superliga y el fútbol gratis?

Gratis fue el mundial de clubes así que no es una locura que cuando se acabe este contrato de champions pueda ser gratis ,

Y la reforma ya está terminada ,faltan detalles ,pero el grueso está hecho

No hace falta Superliga pq ya se ha mejorado y se mejorará la champions con sus ideas
Stiffmeister

#8975Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 15, 2026 9:51 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 9:46 pm Cuándo empieza la superliga y el fútbol gratis?

Gratis fue el mundial de clubes así que no es una locura que cuando se acabe este contrato de champions pueda ser gratis ,

Y la reforma ya está terminada ,faltan detalles ,pero el grueso está hecho

No hace falta Superliga pq ya se ha mejorado y se mejorará la champions con sus ideas
La app de Unify ya puedo borrarla del móvil?
Responder