Champions | Benfica - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Martes, 21:00h - Movistar/Orange
Berto69

#2Mensaje

Hay que sentenciar la eliminatoria
AbsolutaLeyenda

#3Mensaje

Quien no se suba al conocarro en las malas no quiero verlo en las buenas.
Centraltotal

#4Mensaje

El partido más importante de lo que llevamos de temporada.

Hay que salir a morder, presionar y con la misma o más intensidad que ellos.

Si se hace se gana, si se sale dormido , trotando y a verlas venir nos pasarán por encima.
Caravan

#5Mensaje

Esta eliminatoria es la última oportunidad de Mourinho para entrenar al Madrid
FlorenVeteYa

#6Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 16, 2026 10:32 am Esta eliminatoria es la última oportunidad de Mourinho para entrenar al Madrid
Y la de Arbeloa pasa seguir entrenando al Madrid, porque si cae está sentenciado.

De todas formas el Benfica es un equipucho, yo creo que vamos a ganar claramente la eliminatoria
ducati

#7Mensaje

Mourinho va a cerrarse y esperar el zarpazo, sabe que la eliminatoria es larga y querrá llegar con opciones al Bernabéu
michael37

#8Mensaje

Jugando sin Bellingham en el medio campo y con las alineaciones que viene sacando últimamente, deberíamos pasarles por encima en los dos partidos.
ducati

#9Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 10:35 am
Caravan escribió: Lun Feb 16, 2026 10:32 am Esta eliminatoria es la última oportunidad de Mourinho para entrenar al Madrid
Y la de Arbeloa pasa seguir entrenando al Madrid, porque si cae está sentenciado.

De todas formas el Benfica es un equipucho, yo creo que vamos a ganar claramente la eliminatoria
He escuchado en varias tertulias madridistas decir que el benfica es una mi*rda y que vamos a ganar fácil. No nos vendría ser más humildes porque no estamos ni siquiera en nuestros mejores años y luego pasa lo que pasa con estos "equipuchos"
FlorenVeteYa

#10Mensaje

ducati escribió: Lun Feb 16, 2026 10:39 am

He escuchado en varias tertulias madridistas decir que el benfica es una mi*rda y que vamos a ganar fácil. No nos vendría ser más humildes porque no estamos ni siquiera en nuestros mejores años y luego pasa lo que pasa con estos "equipuchos"
Eso está claro Ducati, no podemos confiarnos y menos en nuestra situación. Yo solo hablo como aficionado, pero el equipo tendrá que dejarse la piel porque con el escudo solo no se gana.

Creo que este es el peor Benfica por nombres que recuerdo. Pero ningún equipo de Mou es fácil de ganar.

Lo que no comparto es el miedo que tiene parte del madridismo a caer eliminados. Y mira que yo soy muy prudente por naturaleza.
michael37

#11Mensaje

No estamos para confianzas pero llegamos con 8 victorias seguidas en Liga.
Tan mal no llegamos, y tan mal no estamos viendo el desquiciamiento general.

Q se puede jugar mejor? Eso lo tenemos todos bastante claro.
MarquesRM

#12Mensaje

Una prueba de fuego para Arbeloa y los jugadores
FlorenVeteYa

#13Mensaje

michael37 escribió: Lun Feb 16, 2026 11:11 am No estamos para confianzas pero llegamos con 8 victorias seguidas en Liga.

Jugar mejor a estas alturas ya da igual. Hay que hacer lo que haga falta para ganar, aunque fuese colgarse del larguero.
MarquesRM

#14Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 11:36 am
michael37 escribió: Lun Feb 16, 2026 11:11 am No estamos para confianzas pero llegamos con 8 victorias seguidas en Liga.

Jugar mejor a estas alturas ya da igual. Hay que hacer lo que haga falta para ganar, aunque fuese colgarse del larguero.
Ese fue el pecado de Alonso, de haber sido más ambicioso por ejemplo en la Supercopa habría perdido igual pero la imagen hubiera sido otra. Luego no habríamos tenido seguro el desastre en Albacete y estaríamos también en Copa. Pero fue cortoplacista.

Ahora mismo y con lo mal que estamos casi se agradece al mismo nivel una buena imagen del equipo que un título.

Bueno una Champions obviamente no, pero se antoja imposible ganarla con este centro del campo y esta defensa.
Alyosha

#15Mensaje

En el partido anterior el Benfica nos dió un señor repaso, esos tíos que dicen ahora que el equipo portugués es una mierda son los mismos que seguramente se metieron en la cueva después de los partidos contra el Albacete y contra el Benfica, y que seguro también decían que íbamos a pasar sobrados. No me preocupan las sandeces que esos cuñados tertulianos piensan, lo que me preocupan son nuestros jugadores que piensan igual cuando se enfrentan a esos equipos "inferiores y de mierda" y salen a jugar pensando que ganarán sin salir del vestuario hasta que les dan un baño de realidad.
FlorenVeteYa

#16Mensaje

Alyosha escribió: Lun Feb 16, 2026 12:11 pm

En el partido anterior el Benfica nos dió un señor repaso, esos tíos que dicen ahora que el equipo portugués es una mierda son los mismos que seguramente se metieron en la cueva después de los partidos contra el Albacete y contra el Benfica, y que seguro también decían que íbamos a pasar sobrados. No me preocupan las sandeces que esos cuñados tertulianos piensan, lo que me preocupan son nuestros jugadores que piensan igual cuando se enfrentan a esos equipos "inferiores y de mierda" y salen a jugar pensando que ganarán sin salir del vestuario hasta que les dan un baño de realidad.
Yo sigo pensando que es un equipucho. Es que no sé qué ganamos negando que lo sean.
Que nosotros no somos los jugadores, que no vamos a salir al campo confiados xd.

Es un equipucho con una gran historia, pero ahora mismo tienen un meme de plantilla. Si nos dieron un repaso es porque nos lo merecimos y punto.
Responder