LIGA ACB 2025/26

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BlancoPorSiempre

#561Mensaje

No vi el partido, pero las estadísticas de Mario son brutales.
Una lástima perdérmelo con ese final apretado
fer-

#562Mensaje

No hay nada como rajar para que se produzca una reacción xD. Al final se remontaron 17 ptos de desventaja. Tremendo. SuperMario y como casi siempre la defensa de Feliz y Garuba han puesto las pilas al resto.

Aún así con esas desconexiones, con esa falta de capacidad del entrenador para cortar los parciales en contra y ese vicio de poner a Llull más de lo que se debe.....me temo que de momento no estamos para títulos. Ojalá me equivoque y en una semana tengamos la Copa del Rey....aunque tenemos el cuadro más complicado con diferencia.
zam

#563Mensaje

fer- escribió: Lun Feb 16, 2026 12:45 am No hay nada como rajar para que se produzca una reacción xD. Al final se remontaron 17 ptos de desventaja. Tremendo. SuperMario y como casi siempre la defensa de Feliz y Garuba han puesto las pilas al resto.

Aún así con esas desconexiones, con esa falta de capacidad del entrenador para cortar los parciales en contra y ese vicio de poner a Llull más de lo que se debe.....me temo que de momento no estamos para títulos. Ojalá me equivoque y en una semana tengamos la Copa del Rey....aunque tenemos el cuadro más complicado con diferencia.
Para los nacionales creo que nos da, con la complejidad que tiene la Copa que no da margen al error.
CARLOSSOY

#564Mensaje

Pues nada se vio las dos caras de este equipo en su maximo esplendor,del esperpento a la magia en un mismo partido.
samyna

#565Mensaje

Si la copa se jugará en casa sería otra cosa, pero con los bajones que tiene este equipo jugando fuera y la dificultad del cuadro, no lo veo ganando los 3 partidos (y menos en cinco dias). Ojalá me equivoque, por supuesto lo intentaré ver y quiero que gane, pero la trayectoria del equipo este año no invita al optimismo.
Sukhoi

#566Mensaje

El truco para ganar es ir perdiendo por 15 puntos al descanso y no ganando por 10 :fiesta:
fer-

#567Mensaje

samyna escribió: Lun Feb 16, 2026 11:24 pm Si la copa se jugará en casa sería otra cosa, pero con los bajones que tiene este equipo jugando fuera y la dificultad del cuadro, no lo veo ganando los 3 partidos (y menos en cinco dias). Ojalá me equivoque, por supuesto lo intentaré ver y quiero que gane, pero la trayectoria del equipo este año no invita al optimismo.
Coincido....el cuadro es criminal, Unicaja, Valencia y quizás Barca. Sobre todo las semis son durísimas, para mí ante el favorito al ser en casa y estar haciendo un año increíble. Considero favorito al Madrid el jueves....pero el Sábado me temo que sería el Valencia.
Responder