FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:36 pm
Que es un 4-0 xd.
No va a haber ni partido, estoy convencido. El Barsa es una banda en defensa y va a salir completamente suicida.
No estoy yo totalmente convencido y no porque vaya a ser un vendaval el Barcelona sino porque puede tirar la eliminatoria el Atletico,como salga solo a defender no veo imposible que remonten los cules.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:36 pm
Que es un 4-0 xd.
No va a haber ni partido, estoy convencido. El Barsa es una banda en defensa y va a salir completamente suicida.
No estoy yo totalmente convencido y no porque vaya a ser un vendaval el Barcelona sino porque puede tirar la eliminatoria el Atletico,como salga solo a defender no veo imposible que remonten los cules.
Piensa los espacios que van a tener Giuliano y Lookman y la cantidad de veces que se van a plantar delante de Joan. Eso en un Barsa que ya de por si defiende poco y mal.
Que yo no dudo de que el ATM pueda encajar 3 o 4 en el peor de los casos, pero también van a marcar seguro.
Para mí sería un milagro que el Barsa remonte, le doy solo un 0'5% de opciones.
Es un club perdedor. Pasarán a la final de Copa si son capaces de aguantar el resultado hasta el minuto 70. Si les marcan pronto se pueden derrumbar y los otros se crecen.
El fútbol a veces va de momentos. Un equipo se viene arriba y el otro abajo por muy imposible que parezca.
El Madrid lo ha echo en Champions y el Palancas les puede remontar tranquilamente.
Si se van a lo loco es verdad que el Patético puede marcar alguno. Realmente el Palancas tampoco tiene prisa. Con un 2-0 al descanso está temblando Simeone.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 10:18 pm
Van a ganar más títulos que nosotros este año.
La Liga la tiene a tiro
La copa sí.
Imagina que ganan la copa y nosotros nada, aunque acaben a 25 del líder en liga.
Mejor temporada que nosotros habrían hecho, excepto para los palmeros que siempre estarán orgullosos de perder ligas por 1 punto (bueno, en realidad de ganarlas )
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 10:18 pm
Van a ganar más títulos que nosotros este año.
La Liga la tiene a tiro
La copa sí.
Imagina que ganan la copa y nosotros nada, aunque acaben a 25 del líder en liga.
Mejor temporada que nosotros habrían hecho, excepto para los palmeros que siempre estarán orgullosos de perder ligas por 1 punto (bueno, en realidad de ganarlas )
Aunque ganen la Copa (que está por ver) llevar un montón de jornadas sin opción de competir la lIga es una aberración.
Les suele pasar que cuando les sale un partidazo (como contra nosotros o el otro día vs Varsa) luego al siguiente pierden fuelle y pinchazo.
De todas formas cada año que pasa mejoran el equipo y son muy competitivos, por mal que me caigan hay que reconocerlo, han mejorado en plantilla y en juego.