Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#26381Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Feb 14, 2026 10:23 pm A ver si es Mbappé el que estorba a todos, y cuando está, los demás sólo juegan para él y no para el equipo.

Algo así como lo que le ocurrió en el PSG.
Más que Mbappé el que estorba es Jude con Guler, por mucho que nos pese. Alguie le ha echado de menos? Y es un súper clase en forma, en su sitio con espacio y llegada.

Con Mbappé y Guler detrás no tiene espacio para llegar como hacía la primera temporada. Está muy lejos de la estrella que se le supone que es.
FlorenVeteYa

#26382Mensaje

El que estorba es el presidente vago, traidor, dictador y chapucero.
KM23

#26383Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 11:44 am El que estorba es el presidente vago, traidor, dictador y chapucero.
Desde hace unos años estorba ya. Es una momia andante que lo único que hace es el ridículo. Florentino fuera ya!!!
FlorenVeteYa

#26384Mensaje

KM23 escribió: Dom Feb 15, 2026 2:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 11:44 am El que estorba es el presidente vago, traidor, dictador y chapucero.
Desde hace unos años estorba ya. Es una momia andante que lo único que hace es el ridículo. Florentino fuera ya!!!
Que no, que nos va a traer la superliga y el fútbol gratis. Y en menos de 15 años tendremos parkings, conciertos, un césped en condiciones y hasta dará explicaciones de porqué ayudó al Barsa a ganar títulos.

Tú confía :sisi: .
BerT

#26385Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 14, 2026 3:10 pm
"idea aberrante' que partía de una liga cerrada y elitista, ignorando el mérito deportivo"

No puedo mas que reírme de esta afirmación, de nuevo el discurso, por delante de la realidad..... porque precisamente el camino que lleva la UEFA y el futbol en general es ese, unos pocos cada vez mas ricos mientras el resto cada vez mas pobres. Un modelo que compromete seriamente la supervivencia precisamente a los clubs mas necesitados...que le pregunten al Girona sin ir mas lejos.

Yo la verdad es que me resisto a criticar la acción de quien se enfrenta al poder establecido y al todo poderoso para intentar cambiar las reglas. Por mucho que las formas puedan no ser las mas adecuadas, siempre será peor no hacer nada y convertirse en cómplice de las injusticias.
Redwhovian

#26386Mensaje

En todo este proceso se habrá salido peor o mejor parado, lo que es indudable es que el Real Madrid planteó batalla hasta el final, no entiendo que sea criticable la actitud del club enfrentándose a las condiciones feudales de la UEFA y dar la cara donde otros no se atrevieron, lo que me avergonzaría de verdad es que hubiese tenido la actitud sumisa de otros clubs que al primer gesto de la UEFA corrieron al redil con el rabo entre las piernas.
FlorenVeteYa

#26387Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 15, 2026 2:47 pm
"idea aberrante' que partía de una liga cerrada y elitista, ignorando el mérito deportivo"

No puedo mas que reírme de esta afirmación, de nuevo el discurso, por delante de la realidad..... porque precisamente el camino que lleva la UEFA y el futbol en general es ese, unos pocos cada vez mas ricos mientras el resto cada vez mas pobres. Un modelo que compromete seriamente la supervivencia precisamente a los clubs mas necesitados...que le pregunten al Girona sin ir mas lejos.

Yo la verdad es que me resisto a criticar la acción de quien se enfrenta al poder establecido y al todo poderoso para intentar cambiar las reglas. Por mucho que las formas puedan no ser las mas adecuadas, siempre será peor no hacer nada y convertirse en cómplice de las injusticias.
A mí el concepto de la idea de la superliga me parecía bien, lo que no imaginaba es que se metieran en un proyecto en pañales, sin apoyos y ridículo.

Es que no tenían nada y se pusieron a prometer chorradas que no se las creían ni ellos.

También existe la Euroliga, y nadie se ha muerto todavía ni veo que se quejen.
Blanco Polar

#26388Mensaje

Floren ve que se le acaba el tiempo y así es como acelera proyectos e improvisa en su búsqueda personal de la gloria eterna.
'Gloria eterna' suena a pleonasmo, pero resulta más retórico.
Glorifiquemos al ser superior ¿O esperamos a que emprenda el viaje eterno?
Real Raul7

#26389Mensaje

Ya esta en marcha la venta del Club

Blanco Polar

#26390Mensaje

-La Superliga era una leyenda urbana.
-Los aparcamientos de Flo fueron el mejor proyecto para fomentar el transporte público. :mrgreen:
-El Bernabéu como conciertódromo ha tenido el mismo éxito que el Buda gigante de Carmena.

...próximo capítulo: Flo y la NBA europea :mrgreen:
MarquesRM

#26391Mensaje

Ánimo Floren, ya ganará tu Farsa
FlorenVeteYa

#26392Mensaje

Vaya semana, pobre anciano.
Xetorg

#26393Mensaje

Gente que ahora mismo tiene un inmenso dolor de barriga en el hilo de florentino jajajaja

Que os sea leve la noche

Y verás tú cómo mañana nos dé por ganar.

Algunos no aparecen en una semana
asgaroudfMAD

#26394Mensaje

Lideres, a pesar de las tonterías de Florentino.
Berto69

#26395Mensaje

Si ni se ha enterado, está durmiendo. El que se ha enterado es Arbeloa, lo tengo bailando por las calles de Lisboa.
Asllani

#26396Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 16, 2026 11:18 pm Lideres, a pesar de las tonterías de Florentino.
Si estos 3 últimos años se hubiera planificado bien el equipo con un gran medio organizador y centrales buenos, seguro que ganamos 5 ligas seguidas. Pero como tenemos un equipo descompensado y malo en defensa y medio, posiblemente ni ganemos nada este año.
asgaroudfMAD

#26397Mensaje

La liga es ganable, porque los Culerdos son más marketing que fútbol, la cosa es que no los revivamos como siempre.

La Champions es imposible, no hay equipo para competir en Europa, gracias a la gestión patética del presidente.
KM23

#26398Mensaje

Menuda semanita lleva el dictador, vago y traidor. Primero la superliga y acto seguido pierde su farsa con patetico y Gerona. No gana para disgustos.
Mr Frost

#26399Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 16, 2026 11:18 pm Lideres, a pesar de las tonterías de Florentino.
Recemos para que dure, yo sigo sin confiar.

Lo mismo que tengo claro que el Cholo se va a dejar remontar el 4-0.
BerT

#26400Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 2:22 pm
BerT escribió: Dom Feb 15, 2026 2:47 pm

A mí el concepto de la idea de la superliga me parecía bien, lo que no imaginaba es que se metieran en un proyecto en pañales, sin apoyos y ridículo.

Es que no tenían nada y se pusieron a prometer chorradas que no se las creían ni ellos.

También existe la Euroliga, y nadie se ha muerto todavía ni veo que se quejen.
buenoo al final no estaría tan en pañales cuando la justicia nos estaba dando la razón y la uefa buscando un acuerdo....
Responder