asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 11:08 pm
Seguro estoy que el Barcelona va a errar en Liga, están en su momento de crisis, lo malo que regresa Raphinha.
Me gusta muchísimo el entrenador del Rayo (Íñigo Pérez).
Me gusta en sus planteamientos, en su valentía y en sus declaraciones.
No sé si algún día llegará a un club "grande", difícilmente ese club será el Madrid, pero me da unas magníficas sensaciones en lo personal y lo profesional.
roisiano escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 11:19 pm
Me gusta muchísimo el entrenador del Rayo (Íñigo Pérez).
Me gusta en sus planteamientos, en su valentía y en sus declaraciones.
No sé si algún día llegará a un club "grande", difícilmente ese club será el Madrid, pero me da unas magníficas sensaciones en lo personal y lo profesional.
No juega Echeverri en el Girona.
Las cesiones son así muchas veces. Sirven para calentar banquillo, hacer bulto, agitar toallas y cargarse futbolistas.
No veo bien al Barça.
Están atragantándose, jugando con fuego, llamando a la puerta de la desgracia y todas las metáforas que se os ocurran ...pero casi marca el influencer Yasmín.
Ambos equipos son una calamidad defendiendo, esta jugando a los golpes y creo que el Barsa sale ganando por pura calidad de sus delanteros, eso si, ya se han fallado un par que normalmente no fallan estos.
Es que con el nivel de la liga española ese sistema suicida del Barsa te da para ganar ligas fácil .
En Inglaterra con ese estilo no se meten ni en Champions