¿Echavarri ha dicho que el Barcelona es el mejor equipo del mundo?
¿Todavía hay forofos dentro del mundo del fútbol que puedan dar este tipo de opiniones, habiendo equipos como City, PSG, Bayern o Real Madrid que vienen de ganar Champions?
Surrealista es lo único que se me ocurre. Ojito que el ‘cono’ es muy capaz de llevarse la Liga dentro de la mediocridad rampante.
Esto no estaba en ningún guión, pero luce que algunos les empiezan a coger la tecla al sistema de Flick, y de perogrullo, sin Pedri van perdidos.
Como la Liga se les ponga en chino, creo que van a priorizar la Champions, donde no es una utopía ganarla cuando no se percibe ningún equipo que parezca intratable ahora mismo. Hay favoritos, sí, pero sigue muy abierta.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:03 pm
Y éstos que tienen, el calendario chungo al final? Porque vaya mes con Mallorca, Elche, Gerona, ahora Levante...
tienen un calendario ligeramente peor que el nuestro, pero el clasico es en narnia.
Salidas dificiles les queda san mames, wanda, getafe y osasuna. De todas formas hoy se han dejado puntos contra el girona que no creo que entrase en las cabalas.
Yo pienso que la liga se va a decidir por el desgaste que haya en champions, nosotros dudo que pasemos a cuartos y ellos dependen de que los toque el psg
Última edición por rreder el Lun Feb 16, 2026 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Dice Echeverri que el Barça es el mejor equipo del mundo.
La huella de carbono de Messi contamina toda Argentina.
Y además echamos a Nico Paz mientras fichamos a Franco pa ná
Blanco Polar escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:07 pm
El amor argentino no lo ganamos.
Yo creo que eso habla peor de ellos que de nosotros
UnknownProtocol escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:06 pm
Jajaajajajajaja
Surrealista es lo único que se me ocurre. Ojito que el ‘cono’ es muy capaz de llevarse la Liga dentro de la mediocridad rampante.
Esto no estaba en ningún guión, pero luce que algunos les empiezan a coger la tecla al sistema de Flick, y de perogrullo, sin Pedri van perdidos.
Como la Liga se les ponga en chino, creo que van a priorizar la Champions, donde no es una utopía ganarla cuando no se percibe ningún equipo que parezca intratable ahora mismo. Hay favoritos, sí, pero sigue muy abierta.
Si al Barcelona le puede meter dos goles prácticamente cualquier equipo de segunda no te cuento los top de Europa.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:07 pm
El amor argentino no lo ganamos.
jajajajaja menudo subnormal el fulano ese, un equipo que no gana la liga española de calle ante uno de los peores madrid de la ultima decada no deberia ni estar en la conversacion de equipo top.
De todas formas no le culpo, a ver si cuela algun dia y le fichan de utillero.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:03 pm
Y éstos que tienen, el calendario chungo al final? Porque vaya mes con Mallorca, Elche, Gerona, ahora Levante...
tienen un calendario ligeramente peor que el nuestro, pero el clasico es en narnia.
Salidas dificiles les queda san mames, wanda, getafe y osasuna. De todas formas hoy se han dejado puntos contra el girona que no creo que entrase en las cabalas.
Yo pienso que la liga se va a decidir por el desgaste que haya en champions, nosotros dudo que pasemos a cuartos y ellos dependen de que los toque el psg
En el Wanda les ponen la alfombra para darnos por el ojete. En los otros 3 van a sufrir más, eso seguro.
Pero en Barcelona les quedará tb Villarreal y alguno más complicado.
Última edición por FlorenVeteYa el Lun Feb 16, 2026 11:10 pm, editado 1 vez en total.