Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#161Mensaje

Ganó el partido cuándo metió delanteros, con el 4-6-0 del primer tiempo nada de nada.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#162Mensaje

Todavía no me puedo creer que el Arsenal ganara el partido, la verdad que no los veia capaces y eso que el Barcelona no ha jugado nada. Sin duda acertó con los cambios metiendo a los dos delanteros, le salió bien la jugada por esta vez, aunque veremos que pasa en el Camp Nou, porque con un 1-0 pasa el Barcelona. Pese a la victoria de hoy el Arsenal lo va a tener dificil. Destacar el gran partido de Nasri y el malísimo partido de Cesc, la verdad que se esperaba más de él hoy.
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Que bonita imagen del partido ...


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

El que se ha lucido era Clichy. El tio ni atacaba ni defendia :o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#165Mensaje

benosteles escribió:ida:

1-4
quien sea
Villa x2
Pedro
Iniesta

vuelta

5-0
Villax2
Messi x2
Pedro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#166Mensaje

Javi18 escribió:
benosteles escribió:ida:

1-4
quien sea
Villa x2
Pedro
Iniesta

vuelta

5-0
Villax2
Messi x2
Pedro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De aquí a vidente :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#167Mensaje

Bueno aposte por un 1a1 o una sorpresa, pero por lo visto se me consedio la sorpresa, mal primer tiempo y en la segunda cuando vieron que se podia meter goles uuuffff los metio.
Y para el que dijo que hoy eran 4 TOMA.......
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

Yo creo que le ha jugado bien al Barsa, se ha acercado varias veces pero no ha sabido aprovechar las oportunidades. Han recuperado muchos balones, y eso contra el Barsa es dificil. =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

El Barcelona que te mete goles aun en sus malos dias lo perdono con los fallados por Messi y compañia.
El Arsenal tiene un problema de calidad porque fuera los 2 goles no crearon ninguna clara.

Les aplaudo la actitud del Arsenal, ahora se lleveran mi respeto si completan la eliminatoria y se cargan al Farsa.
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

[youtube]t0b3E8snSF8[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#171Mensaje

Para ganar al Barça lo primero es creer que puedes ganar. Si no, te pasa lo que a nosotros.
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

David_RM escribió:Para ganar al Barça lo primero es creer que puedes ganar. Si no, te pasa lo que a nosotros.
Cuando vi el contragolpe del segundo gol pensé lo mismo. Hay que admitirles al Arsenal que tuvo la frialdad para armar dicha jugada sobre todo en el ultimo pase y en la definición... esa misma jugada con muchos de los nuestros hubiera terminado en un disparo sin angulo y con 3 defensas encima en ves de un pase tan perfecto, Van Persie corre jalando marca... aquí se amontonan por la desesperación de todos querer meterla y el disparo de Arshavin con inteligencia tomando a la defensa con la pierna de apoyo cambiada porque caminan hacia el otro arco.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#173Mensaje

acabo de ver el resumen no suelo ver los partidos del barca y menos en esta epoca que son monologos , el primer gol uf , si valdes no jugara en un equipo en que te llegan 3 veces seria la mediocridad al poder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#174Mensaje

pues el partido del FCB si Messi marca la que tuvo con un 0-2 no se como de lejos estaria el 0-4...

por otro lado me sorprendio el arsenal es el tipico equipo sin sangre de mucha calidad pero atras son horribles pero malos malos, solo hay que mirar lo bien que echa el fuera de juego el amigo Clichy en el gol de villa, al FCB le sobraron los ultimos 20 minutos igual que al Valencia, igual es que el tono fisico de los equipos españoles no da para mas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#175Mensaje

La cago mucho el Philosopher quitando a Villa y metiendo a Keita. Ademas que Arshavin es un maquina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

Para mi es que el Arsenal volvio a equivocar el planteamiento ante el Barça, es significativo que encima ganaran.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

zam escribió:Para mi es que el Arsenal volvio a equivocar el planteamiento ante el Barça, es significativo que encima ganaran.
+1

Coincido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

Wilshere no se atrevía a pedir la camiseta a Messi

Jack Wilshere, elegido jugador del partido de Champions League que disputaron el miércoles el Arsenal y el Barcelona, en el que los 'gunners' se impusieron por 2-1, pidió al ex blaugrana Cesc que le acompañara al vestuario culé para pedirle la camiseta a Messi. Horas después. Wilshere subió a la red social Twitter una fotografía en la que posaba con las zamarras verdes de Messi y Xavi.

Al ver la foto en Twitter, y a través de la misma red social, Cesc respondió a su compañero del Arsenal: "No podía creer que no se atreviese a pedirle la camiseta él mismo. Le dije: "Eres el jugador del partido; pídesela tú".

También a través de Twitter y sólo unas horas después del choque, el meta Wojciech Szczesny, de sólo 20 años, dijo que había pasado el día con su madre tratando de calmarse después del choque.


Es muy loable la proeza de estos chavales. Estas actuaciones indican que son solo un grupo de chiquillos que se ven ante el partido de su carrera. Estoy seguro que defenderán el resultado a muerte en el Camp Nou. Ojalá lo consigan, pues se lo merecen tras el trato que se les está dando desde Barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#179Mensaje

Pues a nosotros nos pasa lo mismo en menor medida. Özil, Higuain, Benzema y demas son muy jovenes. Y si Sarabia o Morata siguen empujando lo mismo.

Debemos tener esto en cuenta para no exigirles demasiado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#180Mensaje

=D> =D> =D> déjenlos fuera de la champions ``al mejor equipo de la historia del futbol`` :lol: :lol: :lol:
Responder