LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Sukhoi

#5441Mensaje

uniao escribió: Lun Feb 16, 2026 11:31 pm En el primer gol del equipo de Gerona, están pidiendo tres segundos en la zona de Lemar
Robo. Era campo atrás.
rreder

#5442Mensaje

Espero que iturralde negreialez diga que no es penalti a dani olmo porque se deja caer cuando nota el contacto, tampoco es suficiente para tirarle como dijo ayer con vinicius

Ah no, que es tan subnormal que se contradice en un dia y medio. Menudo enfermo mental :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CarlJohnson

#5443Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Feb 16, 2026 11:32 pm
uniao escribió: Lun Feb 16, 2026 11:31 pm En el primer gol del equipo de Gerona, están pidiendo tres segundos en la zona de Lemar
Robo. Era campo atrás.
Pasos :meparto: :meparto:
UnknownProtocol

#5444Mensaje

eltiolavara escribió: Lun Feb 16, 2026 11:09 pm
UnknownProtocol escribió: Lun Feb 16, 2026 11:06 pm Jajaajajajajaja

Surrealista es lo único que se me ocurre. Ojito que el ‘cono’ es muy capaz de llevarse la Liga dentro de la mediocridad rampante.

Esto no estaba en ningún guión, pero luce que algunos les empiezan a coger la tecla al sistema de Flick, y de perogrullo, sin Pedri van perdidos.

Como la Liga se les ponga en chino, creo que van a priorizar la Champions, donde no es una utopía ganarla cuando no se percibe ningún equipo que parezca intratable ahora mismo. Hay favoritos, sí, pero sigue muy abierta.
Si al Barcelona le puede meter dos goles prácticamente cualquier equipo de segunda no te cuento los top de Europa.
A ver, Raphinha en algodones, Pedri lesionado. El Barsa hasta el partido de la Real venían francamente lanzados.

Se dice y no pasa nada. Esto lo ve cualquier aficionado objetivo. Siguen siendo un equipo muy potente, y en Champions no es descartable. Insisto, hay favoritos pero sigue muy abierto todo. Mi opinión.
MKG

#5445Mensaje

Si el Girona tuviera un delantero bueno, le hubiesen metido 5
Sukhoi

#5446Mensaje

Enhorabuena a todos los culerdos del foro, que sois legión.
Gran partido hoy, pero habéis sido vilmente atracados por los árbitros españoles. Esperamos que vuestro Varcelona siga con la racha.

Para mañana otro comunicado....el que tengo aquí colgado :meparto:
BerT

#5447Mensaje

que felicidad ver perder a estos

y líderes =D> =D>

se ha quedado una excelente noche
skan

#5448Mensaje

MKG escribió: Lun Feb 16, 2026 11:38 pm Si el Girona tuviera un delantero bueno, le hubiesen metido 5
Tenían a Dovbyk y lo vendieron.
unde

#5449Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Feb 16, 2026 11:38 pm

Surrealista es lo único que se me ocurre. Ojito que el ‘cono’ es muy capaz de llevarse la Liga dentro de la mediocridad rampante.

Esto no estaba en ningún guión, pero luce que algunos les empiezan a coger la tecla al sistema de Flick, y de perogrullo, sin Pedri van perdidos.

Como la Liga se les ponga en chino, creo que van a priorizar la Champions, donde no es una utopía ganarla cuando no se percibe ningún equipo que parezca intratable ahora mismo. Hay favoritos, sí, pero sigue muy abierta.
Si al Barcelona le puede meter dos goles prácticamente cualquier equipo de segunda no te cuento los top de Europa.
A ver, Raphinha en algodones, Pedri lesionado. El Barsa hasta el partido de la Real venían francamente lanzados.

Se dice y no pasa nada. Esto lo ve cualquier aficionado objetivo. Siguen siendo un equipo muy potente, y en Champions no es descartable. Insisto, hay favoritos pero sigue muy abierto todo. Mi opinión.
Alaba, Militao, Rudiger, Mendy, Carvajal, Bellingham, Ceballos cada 2 x 3

Nadie dice nada, nunca sirvieron como excusa.
FlorenVeteYa

#5450Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Feb 16, 2026 11:41 pm Enhorabuena a todos los culerdos del foro, que sois legión.
Gran partido hoy, pero habéis sido vilmente atracados por los árbitros españoles. Esperamos que vuestro Varcelona siga con la racha.

Son Muralles (reconocido) y 3 o 4 más que estarán buscando la forma de ayudar al Barsa de nuevo.
skan

#5451Mensaje

Se ha quedado una noche muy agradable.
Sukhoi

#5452Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 11:44 pm
Sukhoi escribió: Lun Feb 16, 2026 11:41 pm Enhorabuena a todos los culerdos del foro, que sois legión.

Son Muralles (reconocido) y 3 o 4 más que estarán buscando la forma de ayudar al Barsa de nuevo.
Murallas estará triste. Ni con todo un balón de playa han podido puntuar en Gerona
Alyosha

#5453Mensaje

Todo empezó la semana pasada con el 4-0 del patético al farca, el sábado ganamos y perdió el patético, y hoy palma también el farca por segunda vez, a ver si mañana los nuestros cierran con broche de oro la semana del carnaval.
UnknownProtocol

#5454Mensaje

unde escribió: Lun Feb 16, 2026 11:44 pm

Yo siempre he sabido medir el valor y potencial de nuestra plantilla. Si Arbeloa logra explotar eficazmente el potencial de la plantilla en estos meses, no es descartable absolutamente nada.

Y la mejoría de los nuestros coincide con el vaciado de la enfermería. Y no se trata de X o Y, se trata de poder tener mejores entrenos, si están todos sanos y bien motivados, esto se traslada a los partidos.

Lo mismo con el Barsa, que los considero peligrosísimos en Champions, y han tenido bajas importantes. Raphinha y Pedro. Si hubiéramos perdido a Kylian lo mismo y en Liga ya nos hubieran bajado del barco.
fer-

#5455Mensaje

Vamos!. Por fin les están penalizando alguno de los partidos mierderos y transparentes que juegan. Pudo pasar muchas más veces en esta liga en la primera vuelta. El Barca este año no da miedo alguno, se tratar de ver quién está peor de los dos.

El Girona tuvo más ocasiones y mereció ganar. Joan García fue el mejor jugador del partido. Ahora se quedaran con el árbitro como siempre....para mí nada que protestar, hay pisotón pero es posterior a la disputa por lo que ya es cuestión de si es residual o no. Además que iban 1-1, faltaba poco así que no cuela la pataleta de todos los días que palman.
Sebas42

#5456Mensaje

Pues parece que se ha quedado una bonita noche jajaja

Por cierto es alucinante lo de los minutos de descuento que le regalan al Barcelona, da igual la primera o segunda parte, cuando necesitan marcar descuentan los minutos que haga falta
BerT

#5457Mensaje

unde escribió: Lun Feb 16, 2026 11:44 pm

Mbappe que lleva dos meses renqueante que ya no hace ni carreras........
BerT

#5458Mensaje

Alyosha escribió: Lun Feb 16, 2026 11:48 pm Todo empezó la semana pasada con el 4-0 del patético al farca, el sábado ganamos y perdió el patético, y hoy palma también el farca por segunda vez, a ver si mañana los nuestros cierran con broche de oro la semana del carnaval.
ojala!!!!!!!!!!! :rezar:
Caravan

#5459Mensaje

fer- escribió: Lun Feb 16, 2026 11:58 pm Vamos!. Por fin les están penalizando alguno de los partidos mierderos y transparentes que juegan. Pudo pasar muchas más veces en esta liga en la primera vuelta. El Barca este año no da miedo alguno, se tratar de ver quién está peor de los dos.

El Girona tuvo más ocasiones y mereció ganar. Joan García fue el mejor jugador del partido. Ahora se quedaran con el árbitro como siempre....para mí nada que protestar, hay pisotón pero es posterior a la disputa por lo que ya es cuestión de si es residual o no. Además que iban 1-1, faltaba poco así que no cuela la pataleta de todos los días que palman.
Estaban sobrepuntuando una barbaridad para la mierda de partidos que venían haciendo desde hacía meses. Se merecieron haberse dejado puntos en los campos de Espanyol, Villarreal y Levante. Y al propio Girona en el Spotify Caca Nou le ganaron con tremenda flor en el culo también. En torno a 5-7 puntos llevaban 'de más'.

Una pena también el Madrid con aquella minicrisis de noviembre perdiendo 9 puntos contra Rayo, Elche, Celta y Girona. Con haber ganado el del Celta en casa y uno de los de fuera, ahora tendríamos la Liga MUY encarrilada
michael37

#5460Mensaje

Por aquí se dijo en los momentos de desquiciamiento y pitadas que la liga era posible. :sisi: :sisi:

Que lo vengan a ver que lo vengan a ver...eso no era un lider era una ----p---de c....
Responder