Me parece una vergüenza que no cobre 1 millón por cada año que tiene.
Con 18 años es muy bueno, pues si. Ahora con 18 años es el mejor jugador del mundo, pues no y ni top 10. Y ni será Messi, ni Ronaldo Nazarío y veremos en que queda, pero Mbappé esta a años luz de Lamine ahora y con 18 años también, porque el fútbol es hacer goles y si te fijas Messi, Ronaldo y Mbappé son jugadores con números de goles muy bestias, y Lamine el año pasado marcó menos que Arambarri, y en esta algo mejor pero tampoco es que sea algo estratosferico.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 12:05 am Lo de este foro es siempre llevarlo a los extremos. Este chaval es buenísimo, construye el fútbol de ataque, tiene uno contra uno y muy buen disparo, el que no lo vea es que no le ha dado una patada a un bote en su vida.
El problema es que es la "estrella" y solo se le pide detalles y defiende lo mismo que Messi con 30 años sin ser Messi.
Este chaval bien encaminado sería un peligro, pero por suerte está en manos de Laporta.
18 años y lleva más goles y asistencias que Vinicius._Jesus_ escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 4:14 amCon 18 años es muy bueno, pues si. Ahora con 18 años es el mejor jugador del mundo, pues no y ni top 10. Y ni será Messi, ni Ronaldo Nazarío y veremos en que queda, pero Mbappé esta a años luz de Lamine ahora y con 18 años también, porque el fútbol es hacer goles y si te fijas Messi, Ronaldo y Mbappé son jugadores con números de goles muy bestias, y Lamine el año pasado marcó menos que Arambarri, y en esta algo mejor pero tampoco es que sea algo estratosferico.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 12:05 am Lo de este foro es siempre llevarlo a los extremos. Este chaval es buenísimo, construye el fútbol de ataque, tiene uno contra uno y muy buen disparo, el que no lo vea es que no le ha dado una patada a un bote en su vida.
El problema es que es la "estrella" y solo se le pide detalles y defiende lo mismo que Messi con 30 años sin ser Messi.
Este chaval bien encaminado sería un peligro, pero por suerte está en manos de Laporta.
No es excusa, es una realidad. Si digo de Guler que con 20 años tiene que mejorar porque es joven pero la calidad la tiene, de Lamine tengo que decir lo mismo. Es un jugador que debutó con 15 años, ha ganado a nivel nacional todo y con la selección española consiguió una Eurocopa siendo importante.
Creo que su mayor problema es el ego, marketing y entorno.Cross escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 8:52 amNo es excusa, es una realidad. Si digo de Guler que con 20 años tiene que mejorar porque es joven pero la calidad la tiene, de Lamine tengo que decir lo mismo. Es un jugador que debutó con 15 años, ha ganado a nivel nacional todo y con la selección española consiguió una Eurocopa siendo importante.
No es Messi pero tiene unas condiciones espectaculares, cuando arranca es difícil pararle y no recuerdo ver un chico con 16-17 años dar esos pases largos, pases con el exterior (que Vinicius tardó años en aprender), centros precisos y una visión de juego como si fuera Modric.
A mí me parece muy bueno, le falta gol y mejorar en general su juego, pero con la edad que tiene, hacer todo lo que hace sorprende a cualquiera cuando te quitas la bufanda. Aquí sale un canterano como Gonzalo que marca 6 goles y lo ensalzamos, si Lamine fuese nuestro estaríamos igual.
Siempre lo he dicho: si Lamine Yamal el año pasado hace la temporada que hizo Vinicius en 2024 en cuanto a rendimiento individual e importancia en títulos y momentos importantes, hubiera ganado el BdO de larguísimo y hubiera sido uno de esos BdO totalmente 'indiscutibles'.Apostata escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:23 am Lamine Yamal es un gran jugador al que le falta algo más de definición para subir otro escaloncito en el que ya si se le pueda empezar a comparar con futbolistas históricos.
Pero en cualquier caso, Yamal tiene tres factores de sobrevaloración que, haga lo que haga, lo van a convertir en una referencia en España para lo que queda de década:
1. Es de la sacrosanta cantera del barsa.
2. Es hijo de inmigrantes.
3. Juega en la Selección española aunque no la sienta.
Combinando esos tres factores, ya puede hacer lo que le dé la gana que está perdonado.
¿Ser hijo de inmigrantes es un factor positivo en esta España actual nuestra? No sé yo.Apostata escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:23 am Lamine Yamal es un gran jugador al que le falta algo más de definición para subir otro escaloncito en el que ya si se le pueda empezar a comparar con futbolistas históricos.
Pero en cualquier caso, Yamal tiene tres factores de sobrevaloración que, haga lo que haga, lo van a convertir en una referencia en España para lo que queda de década:
1. Es de la sacrosanta cantera del barsa.
2. Es hijo de inmigrantes.
3. Juega en la Selección española aunque no la sienta.
Combinando esos tres factores, ya puede hacer lo que le dé la gana que está perdonado.