michael37 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:17 pm
Antes no se insultaban, se escupían directamente.
Me ha insultado, me ha llamado.,..venga ya hombre!!!
TODO MENOS FÚTBOL. QUE COÑAZO.
Entiendo que si es racismo se tiene que señalar.
Pero con Vinicius... ya cansa el tema, ni un partido de Champions se puede disfrutar y dudo mucho que Mourinho aceptara que uno de sus jugadores hiciera eso.
michael37 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:17 pm
Antes no se insultaban, se escupían directamente.
Me ha insultado, me ha llamado.,..venga ya hombre!!!
TODO MENOS FÚTBOL. QUE COÑAZO.
Entiendo que si es racismo se tiene que señalar.
Pero con Vinicius... ya cansa el tema, ni un partido de Champions se puede disfrutar y dudo mucho que Mourinho aceptara que uno de sus jugadores hiciera eso.
Empiezas a valorar otros deportes donde hay menos lio y más valores y honradez.
Eso es lo que están consiguiendo con estos comportamientos.
Luego dicen que tienen menos audiencia etc....
No me extraña.
Y con las entradas a 200 euros...van por buen camino para que los vea solo Mohammed y algún chino random.
Última edición por michael37 el Mar Feb 17, 2026 10:21 pm, editado 2 veces en total.
MKG escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:20 pm
En los países occidentales se ha blanqueado y normalizado el racismo, pero ha venido Vini a romper ese saco de mierda, por esto muchos lo odian.
La niñas chinas que se adoptaron hace años que son españolas ya, en muchos sitios de España se mofan de ellas, eso no se puede permitir ya.
Pues mira, Yamal no me cae bien pero en el Bernabeu le gritaban "a vender pañuelos en los semaforos" en tono racista y él se reía y pasaba de todo, no paraba un partido visto en todo el mundo por puro ego pensando que el mundo gira sobre él.
A mí estos shows no me molan nada, a todos nos han faltado al respeto alguna vez y no se ha parado el mundo ni nuestris trabajos por ello, pero este se cree jesucristo o algo.
madridista991 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:21 pm
Pues mira, Yamal no me cae bien pero en el Bernabeu le gritaban "a vender pañuelos en los semaforos" en tono racista y él se reía y pasaba de todo, no paraba un partido visto en todo el mundo por puro ego pensando que el mundo gira sobre él.
A mí estos shows no me molan nada, a todos nos han faltado al respeto alguna vez y no se ha parado el mundo ni nuestris trabajos por ello, pero este se cree jesucristo o algo.
Hombre tal y como está el mundo mejor denunciar estas cosas no?