Tchouameni: "Nos dijeron que el tipo lo llamó 'mono' con la camiseta tapándose la boca. Luego él dice que no dijo eso, que le llamó 'maricón'. Pero da igual, esto no puede pasar".
Lo quiso arreglar Prestianni, de mono a maricón...
No voy a defender al vendehumo de Prestianni porque tiene las neuronas suficientes para no c4g4rse en los shorts.
Yo sí creo que le dijo "mono" a Vinicius, porque fue un calentón en un momento picante del partido y, como dije, este jugador no es muy inteligente.
El Benfica, por decencia, debería imponerle un castigo.
Pero para que la UEFA, la FIFA, el FBI, la KGB y la shell of the parrot intervengan, se va a tener que demostrar muy claramente que dijo "mono" sin ninguna duda.
No vale solo con decir "se tapó la boca así que es obvio", ni tampoco con las declaraciones de Tchouameni, Valverde o Camavinga.
Stardust escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:22 amTchouameni: "Nos dijeron que el tipo lo llamó 'mono' con la camiseta tapándose la boca. Luego él dice que no dijo eso, que le llamó 'maricón'. Pero da igual, esto no puede pasar".
En fin, cuando a alguien no le da, pues no le da.
Lo ha llamdo racista y homofobo, de esta no se salva Prestiani gracias a Tchou.
Mas gente como el que dice las cosas sin tapujos y denuncia a los acosadores sin miedo.
LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:27 am
No voy a defender al vendehumo de Prestianni porque tiene las neuronas suficientes para no c4g4rse en los shorts.
Yo sí creo que le dijo "mono" a Vinicius, porque fue un calentón en un momento picante del partido y, como dije, este jugador no es muy inteligente.
Pero para que la UEFA, la FIFA, el FBI, la KGB y la shell of the parrot intervengan, se va a tener que demostrar muy claramente que dijo "mono" sin ninguna duda.
No vale solo con decir "se tapó la boca así que es obvio", ni tampoco con las declaraciones de Tchouameni, Valverde o Camavinga.
LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:27 am
Así funcionan las reglas.
No, así no funcionan las reglas, ni la ley. Si hay testigos visuales y los que escucharon es suficiente para condenar a una persona en corte y en el campo de futbol. Mbappe lo escuchó 5 veces. En Argentina el nivel educativo y cultural, como en el resto de nuestra latino américa deja mucho que desear. Nos la queremos tirar de los "vivos" y "cancheros" para todo en la vida.
kole_17 escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 1:17 am
Se va a cagar en la vuelta. O al menos se cagaría si tuviésemos una afición como dios manda en lugar de turistas haitianos y mongoles.
Stardust escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:22 amTchouameni: "Nos dijeron que el tipo lo llamó 'mono' con la camiseta tapándose la boca. Luego él dice que no dijo eso, que le llamó 'maricón'. Pero da igual, esto no puede pasar".
En fin, cuando a alguien no le da, pues no le da.
Si se delata solo. Solo alguien culpable diría algo así.
kole_17 escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 1:17 am
Se va a cagar en la vuelta. O al menos se cagaría si tuviésemos una afición como dios manda en lugar de turistas haitianos y mongoles.
"Le demostraría a ese racista lo que vale, si no fuera ni tan pobre ni tan xenófobo"
Una imagen de una persona tapandose la boca no es evidencia de nada, nosotros creemos en Vinicius pero fue el único que lo escucho y asi es imposible.
Yo estoy en contra del racisto y debemos proteger a Vinicius y a cualquiera, sea de los nuestros o sea incluso de otro equipo. Pero tampoco podemos condenar si no tenemos las pruebas, ni audio ni video donde se pueda ver claramente lo que dice.
El jodido fue listillo al taparse, y digo listillo porque claro que te produce duda eso, en cuanto tienes que esconderte es que estas haciendo algo malo, pero tampoco lo podemos comprobar.
LaManoBlanca escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:15 am
Que pongan un micrófono a todos los jugadores en el campo y se acaba el problema del racismo.
No es tan dificil tampoco, pero la FIFA le da miedo.
Lo más sencillo va a ser tarjeta amarilla a quien se tape el rostro asi, diga lo que diga, solo por la sospecha de que esta haciendo algo incorrecto y ya si el arbitro alcanza a escuchar como juez imparcial su palabra se le da peso completo.