18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#3661Mensaje

Ya nadie duda que es un fichajazo no?. Gana muchos duelos y da confianza tanto en defensa como en ataque con conducciones potentes y que eliminan líneas de presión. Raro es verle partidos malos.
unde

#3662Mensaje

fer- escribió: Mié Feb 18, 2026 12:46 am Ya nadie duda que es un fichajazo no?. Gana muchos duelos y da confianza tanto en defensa como en ataque con conducciones potentes y que eliminan líneas de presión. Raro es verle partidos malos.
Es lo que imaginas por un fichaje del rango de los 50-70M, sobre todo siendo lateral.
Estábamos acostumbrados ultimamente a que no pasara.
LaManoBlanca

#3663Mensaje

No es santo de mi devoción, y ofensivamente no es la bomba, pero cumple bien, y la verdad me está gustando su actitud en el campo. Tiene cara de buenillo, pero como buen gallego le sobra coraje.
BlancoPorSiempre

#3664Mensaje

Ha hecho un partido muy serio. No es, ni va a ser un lateral de epoca como fueron Roberto Carlos o Marcelo, pero es un lateral cumplidor y en general muy regular
MarquesRM

#3665Mensaje

En ataque no es torpe pero su mejor baza es la defensa. Tapa muy bien su banda.
roisiano

#3666Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Feb 18, 2026 11:14 am En ataque no es torpe pero su mejor baza es la defensa. Tapa muy bien su banda.
Pues yo diría que es casi al revés.
Así "a ojímetro", diría que es un 6,5 en ataque y un 6 en defensa, solo que, en ataque, tiene la "mala suerte" de coincidir con Vinicius, que le da un pase bueno (cuando se desmarca en profundidad, cosa que suele hacer muy bien -el movimiento correcto en el momento oportuno- a menudo) cada 2 partidos tirando por lo alto.

Con un jugador más "asociativo" y/o que entendiese mejor el juego que Vinicius, diría que nos parecería que es un atacante muy válido.
Pero lo que sucede es que, en esa banda, no hay "sinergia" (traigo de nuevo la palabra :mrgreen: ), al contrario de lo que está sucediendo en la derecha entre Valverde y Arnold.
Y, si no la hay, NO es por "culpa" de Carreras ni en un 5%.

Y, sí, lo digo en un día en el que Vinicius ha sido decisivo con un magnífico gol.
Mister White

#3667Mensaje

Este es un jugador cumplidor. En condiciones normales sería un buen suplente. Eso sí, me da mucha tranquilidad saber que juega él y no Fran García.
MarquesRM

#3668Mensaje

Mister White escribió: Mié Feb 18, 2026 1:15 pm Este es un jugador cumplidor. En condiciones normales sería un buen suplente. Eso sí, me da mucha tranquilidad saber que juega él y no Fran García.
Fran García atrás es calamitoso. Defensivamente Mendy es mejor, pero con lesiones y con lo malo que es arriba.....

Ahora es el jugador más equilibrado que tenemos. Trent aunque solo sea por desahogar en el pase también parece que se va a consolidar (si no se lesionan)

Una pena haber perdido a Militao.

Huijsen aunque ayer estuvo mejor me crea dudas.
Responder