Bueno lo que tiene fácil es que juega en cierto aspecto con las cartas marcadas , es como si empiezas con una chica pero eres intimo amigo de su ex y conoces todos los detalles de la relación anterior y lo que funciona y lo que no. Obviamente las lesiones de jude y rodrygo le despajan y allanan el camino.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:48 pm Arbeloa lo ha tenido relativamente fácil hasta ahora.
La caga en su primer partido en Albacete, porque era responsabilidad suya la alineación, pero los palmeros se encargan de señalar a Alonso.
La caga contra el Benfica, pero tiene el colchón de la repesca.
Tiene el apoyo del presidente y ha sabido ganarse a los jugadores a base de peloteo.
Incluso las lesiones le han ayudado a no complicarse la vida y tener a casi todos contentos. Y tampoco ha tenido que comerse el marrón de Endrick.
Estoy convencido que con Jude, Rodrygo, Rudiger y Carvajal sanos al 100% desde el día 1 se habría hecho la picha un lío en algún momento.
Dicho eso, lleva 5 victoria seguidas en liga y ahora mismo somos líderes y con pie y medio en octavos. Es una realidad que los números le avalan, pero es demasiado pronto y ya veremos cuando nos toque un equipo top qué cara vemos del equipo.
Yo sigo sin fiarme un pelo de sus conocimientos tácticos. Se han ganado partidos complicados, pero que aún así debíamos ganar. Lo que quiero ver es si se gana en partidos contra equipos que son de nuestro nivel.
Pero lo que hereda es un auténtico páramo, después del tiro en el pie que fue la salida del anterior entrenador. Una afición totalmente en contra de unos jugadores que quedaron señalados y que ahora le tocaba a él reconducir desde una posición que en el real madrid es la mas débil. Porque el apoyo del presidente es algo tan fugaz como voluble.
Lo normal es que en esas situaciones directamente se tire la temporada a la basura y él a su manera esta logrando reconducirla poco a poco, démosle al menos un voto de confianza hasta el final de temporada, el voto que otros le negaron al anterior.