Caravan escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 10:29 pm
El Brujas no es ninguna banda, empató a 3 contra los Negreiros y les robaron el 4-3 en el último minuto por teatro del portero polaco
Lo que es tremendo es lo del Inter. Que llegaran a la final el año pasado (y el repaso que se llevaron) demuestra la basura de cuadro que tuvieron los culés
Es que tengo clarísimo que el Madrid el año pasado con el cuadro de ellos se hubiera metido en la final con la chorra
Caravan escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 10:36 pm
Lo que es tremendo es lo del Inter. Que llegaran a la final el año pasado (y el repaso que se llevaron) demuestra la basura de cuadro que tuvieron los culés
Es que tengo clarísimo que el Madrid el año pasado con el cuadro de ellos se hubiera metido en la final con la chorra
Poca broma con el Bodo que es un equipo que hace años está haciendo las cosas bien, se conocen mucho sus jugadores y jugar en su estadio es muy complicado
Poca broma con el Bodo que es un equipo que hace años está haciendo las cosas bien, se conocen mucho sus jugadores y jugar en su estadio es muy complicado
Pero solo juegan con noruegos? Es que he mirado el once y lo parecen todos.
Ya lo comenté por aqui que el Bodo era màs dificil que el Benfica.
Tienen un juego colectivo en ataque buenisimo, llegando con varios jugadores al area, haciendo combinaciones con mucho criterio. Ya fueron capaces de ganar 6-1 a la Roma, 3-0 al Olimpiacos, 3-1 al M City, 1-2 al Atleti, empataron 2-2 con el Tottenham cuando casi ganan 3-1, 2-2 ante el Borussia,2-0 al Lazio, 2-3 perdiendo ante la Juve peri a ultima hora. Hoy ganando al Inter... vamos, que es un equipo a tener muy en cuenta
Pero solo juegan con noruegos? Es que he mirado el once y lo parecen todos.
No hay nadie interesante para nosotros?
Casi todos son noruegos, excepto 3 o 4. Yo creo que es el típico equipo que todos juntos rendimiento sobresaliente pero si se van pasan a ser jugadores normales.
No tiene el Bodo un jugadorazo pero si buenos futbolistas, y juegan muy muy bien al fútbol, da gusto verles en ataque. Para mí incluso superan a aquel Rosenborg, que ya a nivel noruego eran palabras mayores