Apostata escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 6:51 pm
Yo no termino de ver eso de dar descansos a tu mejor jugador en una Liga que se puede decidir por un punto y hasta por un gol. No vas tan sobrado como para elegir partidos en los que no vas a necesitar a Mbappé. Si luego te pones 3 arriba, le quitas media hora, pero de salida, ni contra el Oviedo en casa lo dejo en el banquillo.
Es que Mbappe no puede descansar, o mejor dicho para entendernos "rotar".
Dejará de jugar cuando acumule demasiados minutos y necesite parar, o cuando vuelva de lesión como el otro día. Pero estando al 100% tiene que jugar siempre.
Quiza no descansos, pero de que tenemos a alguien que mete goles cuando Mbappe no esta, pues es un punto muy favor.
Vamos que Mbappe por más que quiera, habrá partidos a los que no podrá llegar por lesión o posible lesión, y pues al menos sin el, tenemos a Gonzalo, que cumple y no va provocar caos en el vestuario. Igual para darle descanso si se va ganando 3-0, al min 80, metes a Gonzalo, etc.,
Lo que si es que me parece mal que solo juegue por Mbappe de 9 y no como variante tactica en partidos cerrados.
Yo no termino de ver eso de dar descansos a tu mejor jugador en una Liga que se puede decidir por un punto y hasta por un gol. No vas tan sobrado como para elegir partidos en los que no vas a necesitar a Mbappé. Si luego te pones 3 arriba, le quitas media hora, pero de salida, ni contra el Oviedo en casa lo dejo en el banquillo.
Es que Mbappe no puede descansar, o mejor dicho para entendernos "rotar".
Dejará de jugar cuando acumule demasiados minutos y necesite parar, o cuando vuelva de lesión como el otro día. Pero estando al 100% tiene que jugar siempre.
Mbappe claro que debe descansar, como todo el mundo. Al haberse forzado a igualar récords, ahora anda algo jodido de la rodilla. Es nuestro mejor goleador pero Gonzalo está respondiendo muy bien y ahora mismo aporta más.
Pero los descansos no se dan por gusto, se dan para que no se lesione y para que juegue mejor los partidos importantes.
Ningún jugador puede estar al 100% si lo juega todo. Por eso hay que ir rotando.