BASKET: COPA del REY ACB 2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1Mensaje

Imagen
Imagen
zam

#2Mensaje

Pues nos ha caído el peor cuadro posible O_o
thewelshdragon

#3Mensaje

Ni jugamos el jueves a las 18.00, siendo primer cabeza de serie, ni se fijan los dos primeros cabezas de serie para que jueguen , hipotéticamente, sólo en la final.

Una tomadura de pelo, y van... En cualquier caso, ojo con el Murcia.
thewelshdragon

#4Mensaje

Ni jugamos el jueves a las 18.00, siendo primer cabeza de serie, ni se fijan los dos primeros cabezas de serie para que jueguen , hipotéticamente, sólo en la final.

Una tomadura de pelo, y van... En cualquier caso, ojo con el Murcia.
zam

#5Mensaje

Madrid y Barça a las 21:00 porque esperan más audiencia a esa hora.
zam

#6Mensaje

Empezamos el torneo copero...

FlorenVeteYa

#7Mensaje

Siempre confíé en Scariolo, le metía hate porque sé que lee el foro y así se motivaba.
zam

#8Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 19, 2026 10:47 am Siempre confíé en Scariolo, le metía hate porque sé que lee el foro y así se motivaba.
Cuidado que la Copa es TODA FUERA O_o
boomboomCarroll

#9Mensaje

A 1 partido todo puede pasar
assvak

#10Mensaje

Odio está competición (en el buen sentido)
Me pone demasiado nervioso.

Encima los sorteos siempre van como van.
assvak

#11Mensaje

zam escribió: Jue Feb 19, 2026 11:13 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 19, 2026 10:47 am Siempre confíé en Scariolo, le metía hate porque sé que lee el foro y así se motivaba.
Cuidado que la Copa es TODA FUERA O_o
:lol: :rezar:
novenopresidente

#12Mensaje

Buenas tardes una competición con un formato atrayente, que sólo nos sirve para machacar al equipo jugaando 3 partidos en 4 días, donde los ingresos por televisión, publicidad estática, taquillas, etc.. son de la Federación que con lo paga fantas que es D. FlORENTINO seguro que no nos abonan ni el hotel, de este fin de semana sólo vamos a sacar un título menor, si los árbitros nos dejan, esto con suerte y sino un equipo machacado para jugar la Euro Liga y alguna lesión grave en alguno de nuestros jugadores fundamentales que nos termine de reventar la temporada, ¡ Que asco de copa del globalista que habita en La Zarzuela!
BWayne

#13Mensaje

Este año no tengo muchas ganas de ver este torneo porque se hizo un sorteo a la carta, con el único objetivo de que NO ganara el Real Madrid hay que decir las cosas claras.

Nos enfrentamos al mejor equipo español no Euroliga, al anfitrión que tiene un nivel parecido al nuestro y a un tercero en 3 días.

A pesar de esto, si acertamos con las convocatorias (dejando a los jugadores correctos fuera, pienso que Okeke debe estar y no Deck por ejemplo) y manejamos bien los recursos que tenemos en la plantilla, podemos ganar.

No se si ganaremos o no, pero si que el equipo ha ido a Valencia a ganar, no tengo dudas
FlorenVeteYa

#14Mensaje

BWayne escribió: Jue Feb 19, 2026 2:33 pm Este año no tengo muchas ganas de ver este torneo porque se hizo un sorteo a la carta, con el único objetivo de que NO ganara el Real Madrid hay que decir las cosas claras.

Nos enfrentamos al mejor equipo español no Euroliga, al anfitrión que tiene un nivel parecido al nuestro y a un tercero en 3 días.

A pesar de esto, si acertamos con las convocatorias (dejando a los jugadores correctos fuera, pienso que Okeke debe estar y no Deck por ejemplo) y manejamos bien los recursos que tenemos en la plantilla, podemos ganar.

No se si ganaremos o no, pero si que el equipo ha ido a Valencia a ganar, no tengo dudas
Venga no fastidies. Te toca el sorteo que te toca y punto. No podemos llorar hasta por los sorteos y sin prueba alguna de amaño.
BWayne

#15Mensaje

Bueno, si a ti te parece normal que en un sorteo siendo el primer cabeza de serie nos toque el mejor no cabeza de serie en el primer partido y el mejor cabeza de serie (aparte de nosotros) y anfitrión en el segundo partido, pues bueno tú mismo, a mi no me parece normal.

Tampoco me parece normal que se haga un sorteo como se hizo, sin que todavía los equipos no hayan jugado el mismo numero de partidos y con un Canarias Baskonia pendiente de jugar.

Pero ya te digo, hay tantas opiniones como personas
FlorenVeteYa

#16Mensaje

BWayne escribió: Jue Feb 19, 2026 2:48 pm Bueno, si a ti te parece normal que en un sorteo siendo el primer cabeza de serie nos toque el mejor no cabeza de serie en el primer partido y el mejor cabeza de serie (aparte de nosotros) y anfitrión en el segundo partido, pues bueno tú mismo, a mi no me parece normal.

Tampoco me parece normal que se haga un sorteo como se hizo, sin que todavía los equipos no hayan jugado el mismo numero de partidos y con un Canarias Baskonia pendiente de jugar.

Pero ya te digo, hay tantas opiniones como personas
Normal, anormal...había un % de opciones de que fuera así. Pequeño pero no ínfimo.

Vamos a ver, que si tuviera que haber algún amaño no sería el que nos pusiera el camino más complicado a nosotros o nos hiciera enfrentarnos al anfitrión. Qué gana la copa con eso?

La copa buscaría una final Madrid Barsa o un camino fácil para el Valencia hasta la final.

De todas formas es absurdo pensar que se pueda amañar algo así sin motivo alguno. O también son antimadridistas los que organizan la copa?

Venga xd. Ganemos la copa o dejémonos de excusas.
Madri_dista

#17Mensaje

Esta temporada la Copa se juega por primera vez en Valencia; no recuerdo que se haya celebrado allí en muchos años.

El Valencia es el anfitrión, pero históricamente no suele ganar.

La última vez que nos enfrentamos al Unicaja en cuartos nos hicieron sufrir; creo que ganamos gracias a que Campazzo ganó el partido, aunque también se decía que lo perdió Joan Plaza.

Esta es la primera Copa de Scariolo en su nueva etapa. En su anterior etapa perdió dos veces en cuartos: una contra el Barcelona, dejándose remontar muchos puntos, y otra en la final contra ese equipo cuando tenían a Pau Gasol.

En teoría, esta es la parte difícil del cuadro, pero siempre pueden saltar sorpresas. Mirad en 2019, cuando el Joventut eliminó al Baskonia con una exhibición de Laprovittola.

Además, tenemos la ventaja de jugar un día antes que el equipo con el que nos enfrentaríamos en la final.
zam

#18Mensaje

La Copa ACB es la competición más divertida del deporte patrio. Es disfrutona, intensa, sorprende y es una fiesta de aficiones compartiendo un finde en una ciudad.

Para mí si qué tiene peso, más que la de fútbol porque aquí si están en fase final los mejores jugándosela en igualdad de condiciones.

No es casualidad que la copiará la NBA.
Capa

#19Mensaje

zam escribió: Jue Feb 19, 2026 5:38 pm La Copa ACB es la competición más divertida del deporte patrio. Es disfrutona, intensa, sorprende y es una fiesta de aficiones compartiendo un finde en una ciudad.

Para mí si qué tiene peso, más que la de fútbol porque aquí si están en fase final los mejores jugándosela en igualdad de condiciones.

No es casualidad que la copiará la NBA.
Y la Copa de la NBA la mayor chapuza que se ha inventado .
Stardust

#20Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 19, 2026 1:16 pm Odio está competición (en el buen sentido)
Me pone demasiado nervioso.

Encima los sorteos siempre van como van.
No te quiero imaginar entonces en las Final Four de la Euroliga, y con el Barcelona en la ecuación... :lol:
Responder