nettox escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 11:05 pm
LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 11:00 pm
nettox escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 10:52 pmEl Madrid ha ganado 15 Champions sin ideología
La ideología es para los culerdos ...
El Madrid ganará la champions si Rudiger y Militao están bien atrás y Mbappe y Vini enchufan arriba ..
Lo demás son milongas de vendehumos...
El meacolonias ganó la champions con el City con un 9 como Haaland y cuatro centrales en la defensa a lo Clemente.
Se comió sus principios para ganar la champions con el City después de que le mearan en champions año si, año también...
Ehhhh, no estoy tan seguro de eso.
Es decir, concuerdo con que en los últimos años la Champions se ganó casi de forma "mística", pero tampoco es que todo eso haya sido así. Los equipos de Ancelotti (2014) y Zidane (2016, 2017) sabían a qué jugar y por eso fueron justos ganadores de sus torneos, maximizando sus puntos fuertes.
Además, de nuevo repito la pregunta, ¿la temporada del Madrid se reduce a únicamente los 13 partidos de la Champions League y ya dejaron de importar la Liga ni la Copa?
Porque todo macanudo con la Champions, pero si llegamos a la final y a Courtois se le ocurre hacer un Karius o a Rudiger un Saliba, y arriba Mbappe termina errando como Fullkrug... pues mala suerte, pero al menos intentemos asegurar la Liga o la Copa cada temporada.
Pues eso el Madrid juega a maximizar los puntos fuertes de su plantilla y en eso Ancelotti es el máximo exponente..
Así Ancelotti fue capaz de:
- jugar al futbol como los ángeles con los Kroos, Modric, James, Isco ,Benzema...
-jugar más rocoso con los Tchou, Camavinga , Valverde ganando liga y champions ...
Y el Madrid actual da para lo que da en champions, ser un equipo rocoso en defensa si Militao, Rudiger y cia están bien y que Vini y Mbappe te maten a la contra arriba
El que crea que puede ganar la champions con la actual plantilla del Madrid jugando al fútbol que se dedique a la petanca
Bueno, yo personalmente creo que estamos un poco devaluando el plantel del Madrid.
Es decir, evidentemente estamos a kilómetros de lo que alguna vez fue contar con Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Kroos, Modric, Marcelo, etc., pero tampoco creo que tengamos un plantel nivel Betis o Villarreal.
Ciertamente, hay muchas carencias, sobre todo en el mediocampo. Pero creo que el Madrid tiene la capacidad de poder ser más dominante y menos dependiente de las individualidades, para así no verse obligado a hacer partidos espantosos como contra el Valencia o el Rayo.
Y no con eso lo mato a Arbeloa, el partido contra el Benfica fue bueno pero tampoco me genera emociones viendo que de los 90 minutos, fuimos superiores solo en 30 y el resto del partido fue un embole.
Por otro lado, no sé si soy yo, pero esta Champions está devaluadísima comparada con hace unos años. Antes al menos tenías al Madrid de Zidane, Juventus de Allegri, Barcelona de Luis Enrique, Bayern de Heynckes.
Ahora todos los grandes están siendo irregulares (incluyendo el Madrid) y el único que safa es el Bayern, que también ha hecho un par de papelones en la temporada. No veo tan imposible ganar ese torneo si el Madrid se dedica a jugar un poco mejor.