FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 4:29 pm
Yo no creo que le pitaran, pero eso tampoco significa que estuvieran con él. Lo que pasa es que culpaban primero a los jugadores y luego al presidente.
Alonso ilusionó mucho con su llegada pero a los 4 meses ya nos habíamos llevado todos una gran chasco. No tanto a nivel de resultados, pero sí por su falta de personalidad.
Yo no sé si se ganará algo o no, aunque lo dudo. Lo que pienso es que con Alonso en el banquillo aún, seguramente no habríamos recuperado ni un mínimo de ilusión.
Y en el fútbol o se vive de ilusión o pasas de todo. Y ya que en el mercado de fichajes llevamos como una década sin ilusionarnos, hay que agarrase a lo que sea.
¿Alonso Ilusionó solo a su llegada? a todo el que no ilusiono que apabulláramos al barca tras un año repleto de humillaciones directamente son parte del problema.
A todos los que hablan de falta de personalidad sin entrar a evaluar los condicionantes que llevaron a ello, también los considero parte muy grande del problema. Son los típicos que no aportan y que dinamitan cualquier idea de avance porque solo se dedican a poner piedras en el camino de cualquiera que trate de trabajar pero son siempre los primeros en quejarse.
La ilusión a fin de cuentas es ganar títulos. Sin la confianza ni el respeto al entrenador, es muy difícil si no imposible construir un proyecto. Sin un proyecto es muy difícil si no imposible que estos jugadores lleguen a un mínimo de regularidad. Los que atacan al entrenador a las primeras de cambio, son los que a fin de cuentas permitís que los jugadores hagan y deshagan a su antojo, pero luego sois los primeros en reclamar personalidad.
Siempre será mejor un mal plan, el que sea, que ningún plan. En todos los ámbitos de la vida. Yo estoy harto de verlo en todos los gimnasios en los que he estado. La mayoría de gente cambia de rutina por moda, porque lo acaba de ver en las redes, porque al primer contratiempo, en cuanto toca esforzarse de verdad, en tener paciencia y disciplina, se rinden, ellos solo buscan el camino fácil y milagroso que no existe. Y esto va precisamente de sufrir y de echarle cojones. Luego están los pocos tocados por una varita mágica a los que cualquier cosa les funciona.