5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#11841Mensaje

JB que se vaya a beber wisky a inglaterra a ver si nos libramos de él
assvak

#11842Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Feb 17, 2026 7:46 pm
Capa escribió: Mar Feb 17, 2026 7:42 pm En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
A ver tampoco vamos a criticar que el tio baje a defender.
Ya hay 2 que no lo hacen.
El problema que le veo a Bellingham es que conduce demasiado, como Valverde. No saben jugar a 2 toques. Parece mentira que al lado de Kroos y Modric no hayan aprendido nada.
Para mí por condiciones técnicas y físicas es de los mejores jugadores de la plantilla Bellingham, pero es que yo creo que no entiende el juego. Y eso es básico.
assvak

#11843Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Feb 19, 2026 2:01 pm
dave_cobain escribió: Jue Feb 19, 2026 1:46 pm
madridistaaatope escribió: Mar Feb 17, 2026 10:03 pm
fdgg2001 escribió: Mar Feb 17, 2026 10:02 pm Alguien lo echa de menos? Hoy estamos jugando bien con este centro del campo.
yo espero algo más de guler, a ver si filtra un buen pase....
Me gustaría ver el trivote mas Jude en vez de Guller, me parece que el inglés es más eficaz en presión y defensa, además de tener mejor llegada al área rival.
yo la verdad no lo echo de menos. Dicho esto, estoy casi seguro que cuando vuelva va a jugar de titular por decreto (ha costado mucho y su marketing es muy grande para que sea suplente). La preguna es si Arbeloa lo pondra por Guler o Cama? Eso no lo tengo tan claro
Si porque por Mbappe no lo va a poner.
michael37

#11844Mensaje

En la NBA, cuando un jugador habla de otro para elogiarlo, suele destacar algunas de sus virtudes y normalmente remata con un “He knows the game”.

Con Jude no se puede decir ese “He knows the game”, a pesar de que virtudes tiene, y son muchas.

Hay zonas del campo en las que necesita jugar más rápido y pensar más en el colectivo. Su gran problema nace, precisamente, de su fortaleza física, se siente capaz de conducir y superar rivales desde cualquier sector del campo, y eso termina generándole dificultades tanto a él como al equipo. La consecuencia acaba siendo que ralentiza en exceso el juego y facilita el repliegue del rival. Es una virtud que, sin control, se convierte en defecto.
Hay que explicarle que también te puedes quitar jugadores con pase, no solo con conducción y regate. :facepalm:

More pass Jude, more pass..... :meparto:
Responder