BASKET: COPA del REY ACB 2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madri_dista

#61Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 20, 2026 1:21 pm
Madri_dista escribió: Vie Feb 20, 2026 1:18 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 19, 2026 11:40 pm
Madri_dista escribió: Jue Feb 19, 2026 10:35 pm +34, Partidazo de Maledon, Deck y Lyles.

Una pena que no lo retransmitan por la televisión del club (solo mientras duraba el anterior programa), y mientras echen una peli.
Así tratan al baloncesto. Es falta de presupuesto para pagar a un par de ríos dos horas más.
No creo que sea tanto un tema de presupuesto como de apoyo al baloncesto. Por ejemplo, Noemí Fernández suele cubrir los partidos y se nota que le dan visibilidad al deporte.
En cuanto a jugadores, a mí Len no me parece un Tavares de hacendado; lo veo como un pívot con experiencia NBA que aporta aunque juegue pocos minutos, más finalizador que taponador. Poirier tampoco lo veía así; pívots de ese estilo me recuerdan a Begic o D’or Fischer.
Es solo mi opinión personal y seguro que otros la ven diferente, pero me gusta fijarme en lo que cada jugador aporta al equipo más allá de las comparaciones directas.
Len era un paquete ya en NBA. Es un tronco que para jugar ACB te sirve, pero en Euroliga no puedes confiar en él.
Imagino que le hicieron solo hasta final de temporada, porque huele a que se larga en verano.
Yo también tenía buenas expectativas por su trayectoria en la NBA, con más de 10 años allí y buenos números en sus primeros años. En ACB, a mí me parece que está rindiendo bastante bien, promediando 10 de valoración en 12 minutos, y a día de hoy está aportando más que Ibaka, que aunque el año pasado dejó algo de calidad, terminó saliendo sin mucha relevancia.
Entiendo que en Euroliga pueda generar dudas, pero creo que tiene experiencia para ser útil en momentos clave, aunque no sé si se quedará más allá de esta temporada.
FlorenVeteYa

#62Mensaje

Scariolo mañana se debería jugar el puesto. Como caiga, ya es prácticamente seguro que hará peor temporada que Chus con mejor plantilla.

Scariolo DIMISIÓN!
Blanco Polar

#63Mensaje

Ha salido con ganas el Murcia. Punter también.
El bigote de Lapro cada vez me parece más horroroso y dañino para la vista.
Madri_dista

#64Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Feb 20, 2026 9:21 pm Ha salido con ganas el Murcia. Punter también.
El bigote de Lapro cada vez me parece más horroroso y dañino para la vista.
Más dañino era la coleta de Ivanovic, aunque sé que tiene menos que ver.

Sobre la Copa, esperaba que plantara más cara el Tenerife al Baskonia, hasta estos años han estado superiores a ellos.

El Barcelona sufriendo, pueden perfectamente perder, que no se fíen, el Murcia les ha ganado 2 veces este año y Sito Alonso es buen entrenador aunque fracasara con ellos.

Y ojo que el Murcia les está ganando al descanso. Están teniendo muy buenos porcentajes de tiros de 2 y buena proyección desde el triple.
Blanco Polar

#65Mensaje

Murcia +4
Barça sufre.
Blanco Polar

#66Mensaje

Partido feo.
Último cuarto
Murcia +2
Madri_dista

#67Mensaje

Bueno, ganó el Barcelona, pero sufriendo. En muchos momentos pensé que iban a perder; creo que el Murcia estuvo más tiempo por delante en el marcador.

En semifinales les tocará el Baskonia. No sé si será un rival más complicado que el Tenerife, pero los canarios los eliminaron el año pasado.
Responder