Por todo el contexto, se convierte en un partido vital para meter más presión al Barcelona, en visitas de este estilo es donde se ganan las Ligas, ganar y solamente ganar.
Evidentemente será un partido complicado, ganar aquí sin sufrir o despeinarse no entra en los planes. El público aprieta y los jugadores rivales salen extra motivados, como contra cualquier equipo top o incluso más por tratarse del Madrid.
Crucial para seguir líderes Osasuna fuerte en casa, pero nosotros en racha fuera. Mi apuesta: 1-2, gol de Mbappé o Vinícius… ¡y que el horario de baloncesto no nos haga sufrir más de lo necesario !
De momento nos ponen de árbitro a Alejandro Quintero el mismo que nos arbitró contra el Celta. Ese hdp que nos sacó 5 tarjetas amarillas tras hacer solo 6 faltas en todo el partido. Mientras al Celta les permitió continuas y reiteradas pérdidas de tiempo, palos por doquier, e incluso una agresión de Borja Iglesias que le partió la ceja a Jude. Eso si, con nosotros super estricto, 2 expulsados.....Como no nos pongamos 2-0 rápido veo peligrar el partido. Los antecedentes del año pasado apuntan en esa dirección.
Bueno en este partido, la maquina cule ya puso su campaña de victimas por dos semanas, y sabemos que a los arbitros si se les presiona se equivocan, entonces además del rival, el arbitro será un tema serio, veremos si buscan compensar los lloros de la zona cule.
Hoy en dia son partidos más tranquilos, me preocupan más los nuestros que otra vez pierdan los pies sobre la tierra y se comiencen a creer no se que y salgan a caminar pensando en la Champions.