Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4360
Registrado: Ago-2021

#32661Mensaje

De ahí la importancia de eliminar al Paris.

Por otro lado, curiosa la eliminatoria entre Wolfsburg y Juventus.

En Alemania el Wolfsburg dominó, pero la Juventus demostró ser mejor equipo. Las alemanas salvaron los muebles a base de empuje más que por juego, empatando el partido en el 90 y pico. En Italia la Juventus fue otra vez el mejor equipo, y esta vez, además, dominó en juego y en ocasiones. Sin embargo, ha sido el Wolfsburg el que se ha llevado el partido y la eliminatoria, pese a una segunda parte donde el asedio de la Juventus fue absoluto. Parece mentira que el Wolfsburg no encajara ningún gol. Al final queda la sensación de que la Juventus fue mejor y mereció mejor suerte, pero...
Francisco Javier
Mensajes: 148
Registrado: Ene-2024

#32662Mensaje

Misa ha sido seleccionada para el equipo nacional por tanto Sonia Bermudez la considera entre las 4 mejores del pais (aunque quien le tiene mania a Misa quizas considere que le ha pagado para que la seleccione); Sonia dice que la ha seleccionado por rendimiento aunque hay las fobicas que piensan que las delanteras que chutan contra la porteria del M no chutan bien y flojo, ni a donde a Misa le es dificil llegar, y que Misa no es una portera sino una conserje que deja pasar el balon.
P.D. Misa no es perfecta pero es una buena jugadora (incluso da asistencias de gol, vease en los 2 ultimos partidos contra el Paris) . Y no entiendo porquè las fobicas le tienen mania.
Juanqui
Mensajes: 282
Registrado: Nov-2023

#32663Mensaje

Francisco Javier escribió: Vie Feb 20, 2026 8:17 pm Misa ha sido seleccionada para el equipo nacional por tanto Sonia Bermudez la considera entre las 4 mejores del pais (aunque quien le tiene mania a Misa quizas considere que le ha pagado para que la seleccione); Sonia dice que la ha seleccionado por rendimiento aunque hay las fobicas que piensan que las delanteras que chutan contra la porteria del M no chutan bien y flojo, ni a donde a Misa le es dificil llegar, y que Misa no es una portera sino una conserje que deja pasar el balon.
P.D. Misa no es perfecta pero es una buena jugadora (incluso da asistencias de gol, vease en los 2 ultimos partidos contra el Paris) . Y no entiendo porquè las fobicas le tienen mania.
Te doy mi opinion:
- Misa me gusta más que Cata Coll, no cambiaría una por otra.
- Teniendo en cuenta el nivel general de las porteras, me parece una posición mejorable. Debemos aspirar al mejor nivel en todas las posiciones, sea quien sea la afectada.
Dicho esto, no me parece una prioridad la portería.
- Salvo que tengas nivel Dios, si tensas a nivel económico y además tus groupies embarran cuando no juegas, pues cada uno por su lado.
- Si a nivel económico encaja, y se normaliza que puede no ser titular, pues no me sobra, y que se lo gane en el campo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10236
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#32664Mensaje

En mi opinión, Misa es una guardameta con sus cosas. Unas buenas y otras no tanto.
Las características de Misa en el aspecto técnico, no las voy a descubrir ahora porque la hemos visto todos muchísimos partidos. Yo le daría un 7,5 sobre 10. Es una buena guardameta, pero a la hora de valorarla hay que considerar también que cada 4 ó 5 partidos te hace una "cagada" que te cuesta algún gol.
Poniéndola en paralelo con otras guardametas de la Liga F, a mi, por ejemplo, me gusta más Adriana Nanclares que Misa, pero supongo que eso es cuestión de gustos o preferencias.
También me parece una guardameta más completa Frohms que Misa. Frohms empezó muy irregular y cuando se iba asentando tuvo la mala suerte de sufrir esa lesión. Espero que regrese con las pilas puestas y si está recuperada y en forma vuelva a la titularidad más pronto que tarde.
Pero a Misa le sucede también una cosa. A su alrededor hay una "chupipandi" de supuestas aficionadas, no al Real Madrid, sino a ella personalmente, que la idolatran. Y cuando Misa no juega y está en el banquillo generan una cantidad de ruido insoportable criticando esa decisión. Esa chupipandi lo que ha provocado que haya surgido un bloque contrario que la tiene manía a la portera. Es decir, a su alrededor hay muchísimo ruido. Y creo que eso la perjudica muchísimo. Nanclares, por ejemplo, es una guardameta super discreta. Con Frohms ocurre lo mismo. Y esa discreción se agradece.
Luego están los rumores que siempre hemos leído de que Misa es algo así como la jefa del vestuario, una especie de personaje mandón que controla el vestuario. Y no lo digo por ser o no ser capitana. Lo que se oye o se lee va más allá de ese rol. Y esos rumores de "lianta" tampoco le favorecen.
Avatar de Usuario
imarchi
Mensajes: 129
Registrado: Nov-2011

#32665Mensaje

En el tema de Misa la cosa no está tanto en ella como en quién la vaya a sustituir. Porque se evoluciona para ir a más, no quedarse igual o ir a menos. Y yo no tengo muy claro que el club vaya a acertar con la decisión de quién la va a sustituir.
Responder