Jornada 25 | Osasuna - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#21Mensaje

Victor Muñoz esta haciendo un temporadón.

Hoy nos dará algún quebradero de cabeza porque es rapidísimo y no exento de gol.
degas

#22Mensaje

Partido complicado fuera de casa. A ver si seguimos esta línea de solidez defensiva y algo de empaque.

El 442 en defensa y el 4312 en ataque nos sienta mucho mejor que el 433. Una pena que en vez de a Valverde y a Camavinga no tuviéramos 2 mediocentros que sepan jugar a algo. Ganas de seguir viendo a Güler.

En cuanto a los bilduetarras: han fichado MUY bien en invierno y es un equipo muy concentrado.
kole_17

#23Mensaje

Que hoy marca Victor Muñoz ni cotiza, es bastante bueno.
degas

#24Mensaje

kole_17 escribió: Sab Feb 21, 2026 10:31 am Que hoy marca Victor Muñoz ni cotiza, es bastante bueno.
Es muy rápido y habilidoso, pero no sé yo si le dará para algo más que jugar en Europa League (que está genial para lo que parecía que iba a ser).

El otro día entrevistaron a Jesé en El Larguero. Cuánta tristeza me dio, no por él, que ahora está en Las Palmas y no le va nada mal para como es, pero es que joder, podría haber sido un jugador de esos de una vez cada 30 años. Dudo que fuera peor que este Mbappé o que Vinicius.

El mejor canterano que hayan visto mis ojos.
Caravan

#25Mensaje

degas escribió: Sab Feb 21, 2026 12:25 pm
kole_17 escribió: Sab Feb 21, 2026 10:31 am Que hoy marca Victor Muñoz ni cotiza, es bastante bueno.
Es muy rápido y habilidoso, pero no sé yo si le dará para algo más que jugar en Europa League (que está genial para lo que parecía que iba a ser).

El otro día entrevistaron a Jesé en El Larguero. Cuánta tristeza me dio, no por él, que ahora está en Las Palmas y no le va nada mal para como es, pero es que joder, podría haber sido un jugador de esos de una vez cada 30 años. Dudo que fuera peor que este Mbappé o que Vinicius.

El mejor canterano que hayan visto mis ojos.
Tampoco nos pasemos, y mira que yo era MUY de Jesé en 2014 antes de la lesión, pero decir que hubiera alcanzado el nivel de un Vini o Mbappé, que han sido futbolistas top2-3 del planeta durante algunos años, es apuntar muy alto.

Eso sí, sin aquella lesión y con otra cabeza, podría haber sido un jugador muy bueno, pero tampoco para un top10 mundial. Yo creo que su best case scenario, tirando por lo alto, hubiera sido el nivel de lo que hoy en día es un Nico Williams (en forma y sin lesiones, no el Nico de este año), Luis Díaz o Rashford, ese escalón de jugador, que no es poca cosa eh...
madridista991

#26Mensaje

El Sadar es un campo muy jodido, y Osasuna un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente.

No va a ser fácil sacar este partido. A ver como es el recibimiento de la afición osasunista a Vinicius, con lo antimadridistas que son y tras la que se lió el partido del Benfica por el tema racismo, a ver como lo reciben hoy. La gente ultimamente no lleva nada bien que le digan lo que tiene que hacer y hay un movimiento reaccionario contra el antiracismo, yo por supuesto condeno los canticos e insultos racistas, pero muchos futboleros tienen mentalidad de niños, que les dices que no hagan algo y lo hacen aún más.

Y en este campo, con esa afición anti, va a estar curioso cada vez que Vini coja el balón si le dicen cosas, y como lo lleva él, si va a la gresca con la grada o se centra en jugar y ya. Pero vamos, ambas partes tienen la mecha corta, así que cualquier cosa nos podemos esperae hoy.

Esperemos un partido sin movidas y que podamos ganar con autoridad, y a ser posible sin penaltis.
unde

#27Mensaje

michael37 escribió: Sab Feb 21, 2026 10:02 am Victor Muñoz esta haciendo un temporadón.

Hoy nos dará algún quebradero de cabeza porque es rapidísimo y no exento de gol.
Yo no se si lo vieron jugar realmente a los que afirman tal cosa. La verdad es que es bastante malo y lo único bueno es la velocidad pero luego no sabe que hacer o la pierde de manera tonta. Agacha la cabeza y que sea lo que dios quiera. Hay extremos mucho más difíciles.
Pero lo de que puede marcar, eso no voy a ponerlo en duda
Responder