dave_cobain escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 7:20 pm
Rüdiger - Asencio es lo mejor que podemos sacar ahora mismo, con rotaciones puntuales de Chumino y Alaba (lo de contar con la cantera es una quimera)
Yo creo que los partidos gordos si están sanos todos los juegan Rudiger y Hujsein. Me sorprendería mucho que no fuera así.
No se si es estrés o que no se cuida bien pero es la 4-5 lesión que tiene similar. Y lo peor es que ya están con que es pequeña, que quizás esté para el Benfica pero ya sabemos como funciona eso, siempre son más que lo que parece y se va alargado. Aparte que le corta todo el ritmo. Una pena porque para mí es un jugador importante a pesar de todo.
MKG escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 2:11 pm
Con el jugador que es ha durado bastante, es el Pedri de los centrales jugadores frágiles que se lesionan a la mínima, Rudiger-Asencio en Pamplona.
Que perfiles son Mendy , Rudiger , Militao y Alaba ?
No dudo de sus virtudes que hicieron que nos fijasemos en él, pero para jugar aquí necesitas una mentalidad de hierro y saber lidiar con la presión.
No sé yo si tiene lo que hay que tener para jugar en nuestro club. De todas formas, creo que que la afición le pite no ayuda en este caso, más bien al revés, creo que le puede hundir aún más.
Yo soy partidario de pitar a vagos y jugadores que se tocan los cojones en el campo y niñatos endiosados, pero no es el caso de este chico para nada.
Hay que tener un poco de paciencia e intentar recuperarle, porque éste tío era un jugón el año pasado, una de las grandes promesas del futbol español, y no se le pudo olvidar jugar al futbol de un año a otro.