'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saske

#921Mensaje

sinceramente yo apostaria por quedarnos con adebayor, higuain y morata. con esos 3 delanteros nos bastaria... tuve muchas esperanzas con benzema y me ha desilusionado.
Apostata

#922Mensaje

saske escribió:sinceramente yo apostaria por quedarnos con adebayor, higuain y morata. con esos 3 delanteros nos bastaria... tuve muchas esperanzas con benzema y me ha desilusionado.
Pues, amigo Saske, aunque para algunos sea blasfemar, a mi Higuaín no me parece un fuera de serie. Un jugador que se lo deja todo en el campo sí, pero no un killer que te vaya a garantizar los goles. Adebayor es una incógnita y Morata... bueno, creo que el Madrid ha tenido demasiados Portillos, Soldados y Negredos como para saber que los afectos no siempre se corresponden con las realidades. Ojo, no digo que estos canteranos del Madrid fueran malos jugadores, pero lo que están demostrando en sus equipos actuales no es lo que el Madrid necesita, porque si queremos ganar títulos importantes necesitamos tener a un delantero que esté entre los 3 o 4 mejores del mundo, y no entre los 100 primeros.

Yo contaría desde luego con Higuaín, y si Adebayor demuestra lo que tiene que demostrar le daría una oportunidad para el año que viene. Pero a Benezmá lo vendería definitivamente, porque, a pesar de su enorme calidad, tiene un carácter es indolente y no va a ser nunca un jugador regular. Y desde luego traería un killer de primera línea, porque no se puede aspirar a lo máximo sin un delantero que marque la diferencia. ¿Morata? No sé si para tenerlo de tercer o cuarto delantero merece la pena detener su formación, a lo mejor le sería más rentable foguearse 30 partidos en primera marchándose cedido a un equipo de segunda línea. Creo que el salto de la Segunda B a la Primera es tan abismal que, desgraciadamente, o un canterano se sale, como lo hizo Raúl o la Quinta del Buitre en su día, o es preferible que cubra un escalón intermedio en otro equipo como han hecho Arbeloa, Granero o Parejo (pero a poder ser sin perder sus derechos como pasó con Arbeloa)
JotaGol

#923Mensaje

Si Adebayor funciona y se queda, la delantera va a ser Higuaín, Adebayor y Benzema, no creo que al francés lo larguen todavía, recordemos que es una apuesta personal de Florentino y que aún es joven.
k1_Kilian

#924Mensaje

no se porque el pie de Adebayor es portada, yo tambien uso un 47... psss que novedad... :lol:
moesislac

#925Mensaje

k1_Kilian escribió:no se porque el pie de Adebayor es portada, yo tambien uso un 47... psss que novedad... :lol:
:lol: Pero tus "47" tambien juegan bien al futbol? :P
DelBosque

#926Mensaje

El pie más grande del mundo en el Record Guinness era un 63. Eso sí es para portada.
David_RM

#927Mensaje

Yo tengo un 45 y juego bien al futbol. Como noticia me parece un poco chorra.
moesislac

#928Mensaje

DelBosque escribió:El pie más grande del mundo en el Record Guinness era un 63. Eso sí es para portada.
Imagen
moesislac

#929Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo un 45 y juego bien al futbol. Como noticia me parece un poco chorra.
Cuelga un video. :mrgreen: :P
David_RM

#930Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:Yo tengo un 45 y juego bien al futbol. Como noticia me parece un poco chorra.
No que me veo mañana en MARCA.com :mrgreen:
moesislac

#931Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:
No que me veo mañana en MARCA.com :mrgreen:
:lol:
k1_Kilian

#932Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:no se porque el pie de Adebayor es portada, yo tambien uso un 47... psss que novedad... :lol:
:lol: Pero tus "47" tambien juegan bien al futbol? :P
No, juegan bien a baloncesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902

#933Mensaje

Aqui en el foro tenemos a la sexta flota :lol: :lol: :lol:
moesislac

#934Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#935Mensaje

ENTREVISTA | Adebayor

"Tenemos que poner nuestras tripas sobre el césped"

Con una sonrisa afronta su primer encuentro de Champions como madridista.
Pocas horas antes de medirse al Lyon,'Manolito' se confiesa en AS.

Acaba de llegar al Madrid y, sin embargo, parece que todo el mundo le quiere. ¿Cómo se siente?
Soy un hombre feliz porque mi integración ha ido muy rápido. Tengo que agradecer a los jugadores que han hecho que todo sea más fácil para mí. Hablo de Benzema, Lass, Cristiano y Özil, entre muchos otros. La acogida fue fantástica.

¿Cuál ha sido la clave de su integración tan fulgurante?
He llegado a un vestuario alegre donde a los jugadores les gustan reír. ¡A muchos de ellos les encanta bailar! Un ambiente perfecto. Mis compañeros me han enseñado ya varias palabras en español y se han portado como amigos. Todo va bien y quiero pelear para este equipo porque se merece ganar muchos títulos. Empezando por la Champions

Primero hay que ganar al Lyon. ¡Vaya partido!
La Champions es muy importante para mí. Estoy muy contento de volver a Francia, un país que conozco muy bien (jugó en el Metz y el Mónaco). Me alegro mucho de volver al estadio de Gerland porque el Lyon es un club al que le tengo cariño y que respeto muchísimo.

¿Cómo ve la eliminatoria?
El que no crea que va a ser muy difícil se equivoca. El Lyon tiene jugadores de gran calidad y en su campo vamos a tener que saber sufrir. Aunque lleve poco tiempo en el Madrid, conozco la historia de sus enfrentamientos Los pequeños detalles van a tener una influencia tremenda en la eliminatoria. Cuento con un libre directo de Cristiano para darnos ventaja esta noche. Pero no volveremos de Francia con un resultado positivo si no somos capaces de ser solidarios. Tenemos que poner nuestras tripas sobre el césped...

Todo apunta a que va a ser titular. ¿Le ha dicho algo Mourinho?
No sé nada. Sé que hay partidos en los que voy a jugar, otros en los que jugará Benzema y otros en los que vamos a jugar los dos. El pasado sábado me alegré por Karim cuando metió el gol y espero que haga lo mismo en Lyon. Me gustaría que fuera él quien clasifique al Madrid.

¿Qué busca Mourinho cuando prefiere poner a Adebayor antes que a Benzema?
Tengo la suerte de ser alto y de usar bien la cabeza para pelear balones arriba. Aguanto bien la pelota también. Pero cuando se requiere un delantero con mucha técnica, ahí está la opción Benzema. Karim me recuerda al gran Ronaldo. Ya lo he dicho: somos complementarios.

¿Cómo es trabajar con Mourinho?
Es alguien muy especial. Cuando habla Mourinho, todo el mundo le escucha. Es un hombre con un carácter muy fuerte y también con sus pequeños caprichos. Tenemos una confianza tremenda en él. Mourinho evita que cometamos errores.

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_37/Tes
David_RM

#936Mensaje

Me parece que el club esta probando a Adebayor fuera del campo tambien, porque no es normal que sea el jugador que mas redas de prensa haya dado desde enero.
DelBosque

#937Mensaje

Hoy moja el togolés.
JotaGol

#938Mensaje

Por si hay alguien interesado en reproducciones de carteles históricos, os lo dejo aquí... http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=4&t=16025
THenesoR

#939Mensaje

Hoy va a jugar con el 28. En la Champions no se permite que porte un dorsal que ya portó otro compañero. En la Liga la historia es diferente.
Borrar usuario 4146

#940Mensaje

:lol: :lol: :lol: me gusta como quedo el nombre del hilo... ese 6 / 28 es la primera vez que lo veo aqui, espero que sea de buena suerte.
Responder