Aparte de echarle muchas ganas yo no le veo nada diferencial. Ante una defensa de cojos y jubilados sacas a Mastantuono y no lo haría peor. Probablemente, mejor.
pepex31 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:36 pm
Aparte de echarle muchas ganas yo no le veo nada diferencial. Ante una defensa de cojos y jubilados sacas a Mastantuono y no lo haría peor. Probablemente, mejor.
Por lo menos es rapido y agil y el madrid aguantando a tortugas sin sangre como brahim y ceballos..
Capa escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:44 pm
Es un Fermín pero de extremo .
Eso sí a Carrascal le ha jubilado definitivamente( algo que no era difícil ).
A Carrascal ya le jubiló el extremo del Albacete del que no me acuerdo ni el nombre. Pero no se le puede dar banquillazo porque irá a llorarle al entrenador en 3,2,1.....
Capa escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:44 pm
Es un Fermín pero de extremo .
Eso sí a Carrascal le ha jubilado definitivamente( algo que no era difícil ).
A Carrascal ya le jubiló el extremo del Albacete del que no me acuerdo ni el nombre. Pero no se le puede dar banquillazo porque irá a llorarle al entrenador en 3,2,1.....
Por eso digo
Si había dudas hoy se han confirmado .
Un jugador del montón que te hace 2 partidos buenos en un Osasuna. Es un don nadie. Aquí no haría nada ni jugando por decreto de titular. Si no fijaros en Asencio
A mi cuando fallo el 4x4 en el caca nou entonces yo dije con 22 años, y aun jugando en terceras y fallando eso no es para el madrid..
Pero viendo el nivel de esos extremos como el brahim tortuga y el franco yo dije este es menos peor o es rapido por lo menos, y aparte debemos quitarselo barato a esos asquerosos antis del batasuna para que se hundan porque es su mejor jugador..
boomboomCarroll escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:56 pm
Un jugador del montón que te hace 2 partidos buenos en un Osasuna. Es un don nadie. Aquí no haría nada ni jugando por decreto de titular. Si no fijaros en Asencio
Es un perfil interesante para rellenar desde el banquillo. Pero vamos, que si alguien ofrece 30 y nos llevamos la mitad...con un lazito.
boomboomCarroll escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:56 pm
Es un perfil interesante para rellenar desde el banquillo. Pero vamos, que si alguien ofrece 30 y nos llevamos la mitad...con un lazito.
Para decir eso primero tenemos que tener alguien mejor en su posición, y no es el caso.
Centraltotal escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:57 pm
Habría que recuperarlo, es uno de los 5 mejores regateadores de la Liga.
Y de los futbolistas mas rápidos.
Puede jugar por las 2 bandas, y ahi no andamos sobrados de efectivos, extremos puros.
Es mejor gastarnos 70 millones en medianias Argentina..Francia , Brasil. o Turquia Si en el dni pone spain ...lo quitan del Excel
Por favor que ha tenido que verselas con un titular del imserso, estas discusiones me recuerda a las de Fran García cuando jugaba en el Rayo.
No lo decía expresamente por él ...eso sí está haciendo un temporadón ..lo que digo que a veces aquí o en la cantera hay jugadores tan válidos como otros que fichamos por un dineral .
Eso sí... hay que ponerlos .
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 10:03 pm
A mi cuando fallo el 4x4 en el caca nou entonces yo dije con 22 años, y aun jugando en terceras y fallando eso no es para el madrid..
Pero viendo el nivel de esos extremos como el brahim tortuga y el franco yo dije este es menos peor o es rapido por lo menos, y aparte debemos quitarselo barato a esos asquerosos antis del batasuna para que se hundan porque es su mejor jugador..
Cuando falló eso, era el primer balón que tocaba como profesional, en el minuto 89, en el clásico de mayor presión del mundo, con la Liga en juego y en campo contrario.
Hay que tener en cuenta las circunstancias porque los jugadores no son máquinas.