Jornada 25 | Osasuna 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Peberto

#581Mensaje

Gonzalo NO ES EXTREMO, Gonzalo NO ES EXTREMO! Arbeloa,repite conmigo: GONZALO NO ES EXTREMO! Subnormal.
MarquesRM

#582Mensaje

Otro desastre y adiós liderato
Sukhoi

#583Mensaje

eltiolavara escribió: Sab Feb 21, 2026 8:34 pm Vaya truño de partido. Cero creación de juego, el área vacía sin nadie para rematar y regalos por doquier.

Cero esperanzas de ganar nada esta temporada.
Carvajal está para retirarse.
Se puede no tener creación de juego si tienes gente que sepa poner balones al área y un 9 para rematarlos. La culpa es de Arbeloa
rreder

#584Mensaje

Me preocupa el estercolero de club que nos va a dejar florentino perez mas que otra cosa.

A su mandato le sobran 3 años, no se que clase de indigente mental cree que este tio esta capacitado para dirigir al madrid a estas alturas.

Es todo un absoluto despiporre, , de lo deportivo e institucional. Jugadores que no pueden ser cambiados aunque se arrastren, un equipo de divas y sobrevalorados.. y lo que es peor no se ficha para cubrir necesidades que es algo que hace hasta un club de segunda B

Literalmente el pu.. palancalona nos habia metido de lleno en la liga y haces el partido de hoy. Anda y que se vayan a tomar por culo.
JonathanMerengue

#585Mensaje

Que porqueria perder contra esos asquerosos del batasuna infecta aficion, y lo peor ahora otra vez el bernabeu pipero en lugar de apoyar vs los racistas del benfica atacaran a los del madrid por perder hoy..
KM23

#586Mensaje

Ahora que salgan los lameculos de Florentino a defender esta mierda de equipo que nos ha dejado.
A ver si nos echa el benfica y estalla todo por los aires. Florentino Hdp dictador de mierda. De Arbeloa está todo dicho, ni pu.. idea de fútbol.
asgaroudfMAD

#587Mensaje

David774 escribió: Sab Feb 21, 2026 8:29 pm El liderato ha durado una semana. :facepalm:
Somos un meme
assvak

#588Mensaje

La culpa es de Xabi Alonso.
Elugandito

#589Mensaje

rreder escribió: Sab Feb 21, 2026 8:36 pm Me preocupa el estercolero de club que nos va a dejar florentino perez mas que otra cosa.

A su mandato le sobran 3 años, no se que clase de indigente mental cree que este tio esta capacitado para dirigir al madrid a estas alturas.

Es todo un absoluto despiporre, , de lo deportivo e institucional. Jugadores que no pueden ser cambiados aunque se arrastren, un equipo de divas y sobrevalorados.. y lo que es peor no se ficha para cubrir necesidades que es algo que hace hasta un club de segunda B

Literalmente el pu.. palancalona nos habia metido de lleno en la liga y haces el partido de hoy. Anda y que se vayan a tomar por culo.
La planificación está temporada el Madrid lo hizo a medias así que no puedo culpar del todo a los jugadores en esta situación solo pido que compitan y va a ser otra liga que se va a definir en las últimas jornadas tanto Madrid como Barcelona andan jugando partidos irregulares.
Última edición por Elugandito el Sab Feb 21, 2026 8:38 pm, editado 2 veces en total.
asgaroudfMAD

#590Mensaje

Peberto escribió: Sab Feb 21, 2026 8:34 pm Gonzalo NO ES EXTREMO, Gonzalo NO ES EXTREMO! Arbeloa,repite conmigo: GONZALO NO ES EXTREMO! Subnormal.
Pero no puedes tocar a los top mundiales, porque arde el vestuario, entonces solo queda amontonarlo ahí.
MarquesRM

#591Mensaje

BerT escribió: Sab Feb 21, 2026 8:32 pm bueno pues Arbeloa

se cargo la racha en copa se cargo la racha en champions y se cargó la racha en liga

ya tenemos nuestro triplete =D> =D>
Mira, el que hace tres Doritos estaba dando una turra de 7 párrafos que no había que personalizar las derrotas :mrgreen:
Madri_dista

#592Mensaje

Madre mía, volviendo a las andadas en Liga... estábamos líderes y, ¿qué pasa? Caemos en Pamplona justo después de ganar en Lisboa. Si no teníamos suficiente con lo de Vini, ahora este tropiezo nos lo complica todo otra vez. El Barcelona ganando se pone líder, y aunque aún dependeríamos de nosotros para ganar la Liga, lo tendríamos mucho más complicado. Tendríamos que ganarles a ellos si ganan mañana.

Menos mal que hemos tenido el milagro en baloncesto (yo estuve más pendiente de eso, la verdad), porque si no, este desastre en la Liga me habría fastidiado mucho más.
asgaroudfMAD

#593Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Feb 21, 2026 8:36 pm Que porqueria perder contra esos asquerosos del batasuna infecta aficion, y lo peor ahora otra vez el bernabeu pipero en lugar de apoyar vs los racistas del benfica atacaran a los del madrid por perder hoy..
Pues se lo merecen, pipero serían si salen a aplaudirles después del partido de hoy? En el que por cierto pierdes el liderato.
Capa

#594Mensaje

Tengo tan poco apego por este Madrid de Florentino( sobre todo ) , Arbeloa , tiktokers y divas , que realmente me la trae al pairo .

Si ganamos bien y si no también .
j30madr

#595Mensaje

Bueno cuanto peor más fichajes en verano
boomboomCarroll

#596Mensaje

Ni cotizaba que hoy perdíamos en el Sadar. Pero la verdad es que lo hemos regalado nosotros. El penalti y el ultimo gol. Se lo hemos regalado.

Es imposible ganar nada si vamos regalando goles. El miércoles que hagan lo que quieran y salgan como quieran. Harto ya de que salgan los partidos dormidos y lo dejen todo para última hora
Sukhoi

#597Mensaje

También ha que decir que al fulano de Osasuna le ha salido el gol de su vida.... O_o
Última edición por Sukhoi el Sab Feb 21, 2026 8:44 pm, editado 1 vez en total.
LaManoBlanca

#598Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 21, 2026 8:42 pm También ha que decir que al final o de Osasuna le ha salido el gol de su vida.... O_o
Y que el arbitro ha terminado el partido con 89 minutos disputados.
rreder

#599Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 21, 2026 8:42 pm También ha que decir que al final o de Osasuna le ha salido el gol de su vida.... O_o
a ver, si tu defensa tiene un cromosoma, tampoco es que sea muy dificil
jostyfler

#600Mensaje

Era lo previsible, la liga se nos va.
Responder