Si hay que quitarle, hay que quitarle, y si hay que ponerle mañana tarde y noche a enseñarle a no meterse en fuera pues habrá que hacerlo, joder, que un abuelo polaco con casi 40 palos le dá mil vueltas cojones, vamos a empezar a decir las cosas x su nombre de un vez leche
MrWhite1902 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:39 pm
Falla ocasiones de manera inverosímil. Impropio para alguien que se supone es top.
Ahora, si el tipo NO ESTÁ EN CONDICIONES, también es culpa de Arbeloa por seguir insistiendo con él.
Realmente crees que Arbeloa elige si Mbappé juega o no?
ProMadrid escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:53 pm
Yo creo que hasta él mismo era consciente que no era jugador para este equipo.
Cuando nos rechazó tantas veces, nos lo estaba advirtiendo. Pero no quisieron escucharlo
Y yo creo que este equipo tampoco es para el. Si se hubiera quedado en el PSG o hubiera fichado por un Arsenal o un Bayern probablemente estaría ganando títulos colectivos e individuales. Pero vaya, es solo un punto de vista.
Tiene secuestrado al club, y lo peor es que no es TAN bueno como la gente se piensa ni tan decisivo. Es simplemente un finalizador de jugadas y no un tipo que tire del carro con balón
Tener estrellas así lamentablemente tiene la contra de que cuando juegan un partido malo, te lo tienes que tragar entero porque los entrenadores no les quitan. Era igual con Cristiano y luego Benzema.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:14 pm
Tiene secuestrado al club, y lo peor es que no es TAN bueno como la gente se piensa ni tan decisivo. Es simplemente un finalizador de jugadas y no un tipo que tire del carro con balón
MrWhite1902 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:39 pm
Falla ocasiones de manera inverosímil. Impropio para alguien que se supone es top.
Ahora, si el tipo NO ESTÁ EN CONDICIONES, también es culpa de Arbeloa por seguir insistiendo con él.
Realmente crees que Arbeloa elige si Mbappé juega o no?
Sí, ya sé a que te refieres
En ese caso, de todos modos, a mí me daría verguenza, que yo siendo el DT no pinte nada.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:14 pm
No hay nadie en el club para decirle que pare unas semanas para curar a su pu… rodilla?
Está jugando muy mal, baja demasiado para tocar sin sentido y por su culpa no hay nadie en el area para rematar los centros; es para darse cabezazos contra la pared