¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#10181Mensaje

Marcos López sabe de fútbol más que Maldini por ejemplo, que solo es un acumulador de datos.
Pero eso sí, es un jodido coñazo escucharle.
Caravan

#10182Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 20, 2026 4:25 pm
Caravan escribió: Vie Feb 20, 2026 2:18 pm Según Látigo Serrano, uno de los LD que sigue el Madrid es Kyriani Sabbe del Brujas, belga de 21 años que puede jugar también de LI. Es representado por la agencia del padre de Courtois
Informes? Imagino que nadie le habrá visto más allá del partido del otro día, y quizás...

A mí me vale :sisi:
Ni idea, nunca le he visto. Dicen que es el típico lateral ofensivo, y que puede jugar en ambas bandas.

Yo iría a por alguno de la Liga tipo Carmona o Juanlu (Sevilla), Ratiu (Rayo), Arnau Martínez (Girona), Aramburu (Real Sociedad), El Hilali (Espanyol), o algo así. Están más hechos, conocen el campeonato y tienen más experiencia. Son jugadores que aceptarían venir al Madrid unos años en un rol secundario
FlorenVeteYa

#10183Mensaje

Caravan escribió: Vie Feb 20, 2026 7:16 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 20, 2026 4:25 pm
Caravan escribió: Vie Feb 20, 2026 2:18 pm Según Látigo Serrano, uno de los LD que sigue el Madrid es Kyriani Sabbe del Brujas, belga de 21 años que puede jugar también de LI. Es representado por la agencia del padre de Courtois
Informes? Imagino que nadie le habrá visto más allá del partido del otro día, y quizás...

A mí me vale :sisi:
Ni idea, nunca le he visto. Dicen que es el típico lateral ofensivo, y que puede jugar en ambas bandas.

Yo iría a por alguno de la Liga tipo Carmona o Juanlu (Sevilla), Ratiu (Rayo), Arnau Martínez (Girona), Aramburu (Real Sociedad), El Hilali (Espanyol), o algo así. Están más hechos, conocen el campeonato y tienen más experiencia. Son jugadores que aceptarían venir al Madrid unos años en un rol secundario
Pero no fichamos jugadores de nuestra liga, son todos clubs amigos :sisi: .
vitalireal

#10184Mensaje

Hablamos tanto de Smit pero está muy verde y sus estadísticas en liga Holanda no convencen.
En centro necesitamos el mejor que hay en mercado Stiller,Tonali,Barella porque equipos de estado no van vender nada.
Centraltotal

#10185Mensaje

Habría igual que repescar a Victor Muñoz que es de los mejores regateadores de la Liga y más rápido que una bala.

Gente de banda no andamos sobrados...

Visto lo visto hoy...ha vuelto loco a Carvajal y Trent.

En la defensa ya se sabe que Schlotterberck está ya prácticamente hecho, pero donde reside toda la planificación es el centrocampista organizador...a ver quien traen..no se puede traer un experimento, hay que traer un jugador ya consagrado, y meter la pasta ahi y traer un lateral dcho también, Carvajal ya sobra.
ahyur

#10186Mensaje

Yo es que estoy viendo la plantilla del real madrid, y me quedo con 6 futbolistas incluyendo a a rodrygo, me pongo aqui a escribir los que quiero y me da hasta pereza de todo lo que hace falta :roll: . Lo dejaremos para un poco más adelante.
FlorenVeteYa

#10187Mensaje

ahyur escribió: Sab Feb 21, 2026 9:07 pm Yo es que estoy viendo la plantilla del real madrid, y me quedo con 6 futbolistas incluyendo a a rodrygo, me pongo aqui a escribir los que quiero y me da hasta pereza de todo lo que hace falta :roll: . Lo dejaremos para un poco más adelante.
La cuestión ya no es a quién te quedarías, sino a quién echarías de menos.

Si nos dieran un cheque de 800 millones por toda la plantilla actual, firmaba con los ojos cerrados.

Fran González, Joan, Valde, Diego, Jacobo, Gila, Chema, Thiago, Nico Paz, Endrick ,...y a fichar 13/14 tíos.
Caravan

#10188Mensaje

Ahora mismo la situación de la plantilla dell Madrid:

Courtois: sigue siendo top, aprovechable 1 o 2 años más.
Lunin: aprovechable como 2° portero pero tampoco vería mal su venta.
Fran González: no molesta como 2° o 3er portero.

Carvajal: acabado, no puede seguir bajo ningún concepto.
Militão: aún puede dar varios años buenos pero hay que dosificarlo bastante.
Alaba: acabado, no puede seguir bajo ningún concepto.
Trent: recién llegado tiene que dar aún varios años buenos.
Asencio: jugador del montón, no molesta como 4° o 5° central, pero no más de eso.
Carreras: buen jugador, tiene por delante bastantes años buenos.
Fran García: jugador del montón, venta.
Rüdiger: muy venido a menos físicamente, cuando está bien aún es bueno, pero hay que dosificarlo mucho.
Mendy: acabado, no puede seguir.
Huijsen: tiene futuro, pero debería ser 3er central durante unos años mientras va creciendo

Bellingham: supuestamente top mundial, lleva sin rendir como tal 2 años. Posible venta si no espabila
Camavinga: o venta o jugador de fondo de armario sin más, no le da para titular.
Valverde: tóxico pero no va a salir, aún puede dar unos años buenos
Tchouaméni: debe seguir, el mejor pivote de la plantilla
Arda Güler: tiene mucho futuro, pero a día de hoy muy justito para titular, debe y va a seguir
Ceballos: jugador del montón y acomodado, fuera.
Brahim: otra medianía y acomodado que lleva 2 años sin rendir, fuera.
Mastantuono: habrá que tener paciencia a ver cómo evoluciona, no le vendría mal una cesión

Vinicius: va a renovar, ojito derecho de Florentino
Mbappé: líder del proyecto de Florentino y por lo tanto le quedan bastantes años aquí
Rodrygo: jugador totalmente acomodado, debe salir
Gonzalo: me sirve como fondo de armario

De una plantilla de 25 me salen 7 bajas seguras (Carvajal, Alaba, Mendy, Fran García, Ceballos, Brahim, Rodrygo) y en torno a 3-4 posibles bajas (Lunin, Rüdiger, Camavinga/Valverde, Franco cedido).

Hay MUCHÍSIMO TRABAJO acumulado de muchos veranos disfuncionales
FlorenVeteYa

#10189Mensaje

Y corto te quedas, pero lo principal es lo gordo. Luego el verano que viene hay otros 3 que acaban contrato y es un alivio.

En verano de 2028 la plantilla debería ser completamente nueva quitando 5 o 6 caras. Y para eso no queda tanto.
Capa

#10190Mensaje

Yo sigo en mis trece .
Menos cromos y más madridistas en el equipo.

Y los que vengan de fuera que realmente marquen la diferencia . Algo que solo hace Courtois

Las mediocridades que se queden en su país de origen , aquí sobran y solo engañan a los bobos .
Centraltotal

#10191Mensaje

Exacto, hay que meter en la plantilla canteranos y jugadores españoles y gente que conozca la Liga.
No gente que viene a por un buen sueldo y no se entera ni donde está ni lo que es el Madrid.

Canteranos como Nico Paz, Gila, Jacobo Ramón, Chema, Victor Muñoz..y subir alguno de los que tenemos ahora en cantera como Valdepeñas, Thiago Pitarch...

Españoles como Pedro Porro, Rodri, Javi Guerra, Nico Williams, Juanlu, Arnau Martínez, Sancet

Ya no se puede estar trayendo solo crios y melones sin abrir, jugadores que están verdes o no valen.

Gente ya hecha, con rendimiento inmediato y gente curtida.

A este paso por no renovar el equipo e ir dejándolo, vamos a tener que buscar también un nuevo portero, porque a Courtois le queda cada vez menos.
LaManoBlanca

#10192Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 21, 2026 9:22 pm
ahyur escribió: Sab Feb 21, 2026 9:07 pm Yo es que estoy viendo la plantilla del real madrid, y me quedo con 6 futbolistas incluyendo a a rodrygo, me pongo aqui a escribir los que quiero y me da hasta pereza de todo lo que hace falta :roll: . Lo dejaremos para un poco más adelante.

Si nos dieran un cheque de 800 millones por toda la plantilla actual, firmaba con los ojos cerrados.

Fran González, Joan, Valde, Diego, Jacobo, Gila, Chema, Thiago, Nico Paz, Endrick ,...y a fichar 13/14 tíos.
Tristemente, a los dos días, a todos esos que has listado les estarían llamando maulas paquetes. Aquí son todos buenos hasta que se ponen la casaca blanca, ahí comienza la vía libre para insultar. Jamas estaremos satisfechos.
FlorenVeteYa

#10193Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Feb 22, 2026 5:18 pm

Tristemente, a los dos días, a todos esos que has listado les estarían llamando maulas paquetes. Aquí son todos buenos hasta que se ponen la casaca blanca, ahí comienza la vía libre para insultar. Jamas estaremos satisfechos.
Mira a Jacobo y Víctor Muñoz lo que les dijeron el año pasado por unos pocos errores puntuales. En el caso de Víctor fue especialmente asqueroso porque recibió hasta amenazas por un fallo en el Nou Camp.

Pues esos mismos, ahora los piden de vuelta. Yo por eso me cuido mucho de criticar a los jugadores antes de tiempo. A veces me paso defendiéndoles hasta que me canso, como en el caso de Mastantuono.
Madri_dista

#10194Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 22, 2026 4:09 pm Valverde: tóxico pero no va a salir, aún puede dar unos años buenos
Esto es lo que más me ha llamado la atención. No sé si cuando dices “tóxico” te refieres al ambiente del vestuario o a algo más relacionado con su actitud o comportamiento. Personalmente, por lo que he visto en el campo, Valverde es un jugador que me gusta mucho. Tiene un gran disparo -ya lo he mencionado varias veces, sobre todo desde fuera del área- y también me gusta escuchar sus declaraciones. Además, creo que es uno de los capitanes del equipo, así que me resulta curioso lo de “tóxico” desde tu punto de vista.
LaManoBlanca

#10195Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 6:14 pm
LaManoBlanca escribió: Dom Feb 22, 2026 5:18 pm

Mira a Jacobo y Víctor Muñoz lo que les dijeron el año pasado por unos pocos errores puntuales. En el caso de Víctor fue especialmente asqueroso porque recibió hasta amenazas por un fallo en el Nou Camp.

Pues esos mismos, ahora los piden de vuelta. Yo por eso me cuido mucho de criticar a los jugadores antes de tiempo. A veces me paso defendiéndoles hasta que me canso, como en el caso de Mastantuono.
Todo eso viene porque aquí hay un porcentaje de gente que no sabe ni lo que quiere, otro porcentaje de gente a la que nada le viene bien, y por último, un porcentaje de gente quien se aburre de ver siempre las mismas caras.
Un día fulano es la respuesta a todos nuestros problemas, al otro, fulano es maula paquete del cual hay que deshacerse. Y así con todos los jugadores. Obviamente, con esa premisa, nunca van a encontrar satisfacción, es juntar el hambre y las ganas de comer.
BWayne

#10196Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 22, 2026 4:09 pm Ahora mismo la situación de la plantilla dell Madrid:

Courtois: sigue siendo top, aprovechable 1 o 2 años más.
Lunin: aprovechable como 2° portero pero tampoco vería mal su venta.
Fran González: no molesta como 2° o 3er portero.

Carvajal: acabado, no puede seguir bajo ningún concepto.
Militão: aún puede dar varios años buenos pero hay que dosificarlo bastante.
Alaba: acabado, no puede seguir bajo ningún concepto.
Trent: recién llegado tiene que dar aún varios años buenos.
Asencio: jugador del montón, no molesta como 4° o 5° central, pero no más de eso.
Carreras: buen jugador, tiene por delante bastantes años buenos.
Fran García: jugador del montón, venta.
Rüdiger: muy venido a menos físicamente, cuando está bien aún es bueno, pero hay que dosificarlo mucho.
Mendy: acabado, no puede seguir.
Huijsen: tiene futuro, pero debería ser 3er central durante unos años mientras va creciendo

Bellingham: supuestamente top mundial, lleva sin rendir como tal 2 años. Posible venta si no espabila
Camavinga: o venta o jugador de fondo de armario sin más, no le da para titular.
Valverde: tóxico pero no va a salir, aún puede dar unos años buenos
Tchouaméni: debe seguir, el mejor pivote de la plantilla
Arda Güler: tiene mucho futuro, pero a día de hoy muy justito para titular, debe y va a seguir
Ceballos: jugador del montón y acomodado, fuera.
Brahim: otra medianía y acomodado que lleva 2 años sin rendir, fuera.
Mastantuono: habrá que tener paciencia a ver cómo evoluciona, no le vendría mal una cesión

Vinicius: va a renovar, ojito derecho de Florentino
Mbappé: líder del proyecto de Florentino y por lo tanto le quedan bastantes años aquí
Rodrygo: jugador totalmente acomodado, debe salir
Gonzalo: me sirve como fondo de armario

De una plantilla de 25 me salen 7 bajas seguras (Carvajal, Alaba, Mendy, Fran García, Ceballos, Brahim, Rodrygo) y en torno a 3-4 posibles bajas (Lunin, Rüdiger, Camavinga/Valverde, Franco cedido).

Hay MUCHÍSIMO TRABAJO acumulado de muchos veranos disfuncionales
Bastante de acuerdo, la plantilla actual es el fiel reflejo del recorte de gastos que el club lleva haciendo las 3 últimas temporadas donde se ha bajado más de un 20% en el coste de los sueldos de la plantilla que se dice pronto. Esto ha repercutido principalmente en la "clase media" de la plantilla que es la que es hoy en día, jugadores que llevan 2 años y en algunos casos más sin dar nivel Real Madrid. En cuanto se hacen rotaciones el equipo pierde cualquier tipo de consistencia y la bajada de nivel es mas que evidente. Esto en torneos de regularidad es letal.

Para mi toda la clase media actual sobra, hay que encontrar una combinación de chavales con hambre, con talento y con ganas de mejorar junto a varios jugadores que ya estén consagrados y que tengan muchos kilómetros hechos en primera división, jugadores españoles a poder ser que conozcan la liga y que compitan por puestos sin tener ese cartel de titulares.

Jugadores de clase media: Ceballos, Brahim, Rodrygo, Asencio, FranG salida obligatoria. Vendería a Lunin si hay una oferta superior a 30 millones. Fran González puede subir al 2 y entrenar a diario con Courtois mano a mano durante los próximos 2 años, tiene calidad y posibilidades de ser un portero top. El puesto de Asencio con una defensa tan recurrente en lesiones, tiene que ser para un central contrastado, un Gila, un central nacional con experiencia, no puede ser que un canterano sin experiencia y sin nivel, tenga que jugar 40-50 partidos de titular. Si alguna vez volvemos a tener 3 centrales titulares sanos, entonces si puedes meter un central sin experiencia, pero no va a ser el caso durante al menos unos cuantos años más.

Jugadores con sueldo/cartel de titulares: Alaba, Carvajal, Mendy (nunca está disponible) salida obligatoria. Si el estado físico de Rudiger no es lo suficientemente bueno para jugar 3 partidos a la semana, hay que dejarle marchar también.

Traer un centrocampista top depende de que salgan 1/2 del centro del campo. Si no hay salidas nunca puede venir un centrocampista de nivel. Si hay oferta por Camavinga superior a 80 millones lo dejaba marchar. Mastantuono tiene todavía mucho que demostrar y lo cedería un par de años a algún equipo nivel Europa league donde pueda aprender lo que es el juego y la velocidad en Europa, ligas Alemana o Francesa. Una cesión a la Premier a un Forest, un Brighton, un Bournemouth, podría hacer de él un jugador top o hundir definitivamente al chaval pero para mi sería la mejor opción. Valverde para mi debería ser transferible, pero ya sabemos que no va a pasar. Pero es un jugador que está en edad de poder firmar un último gran traspaso para el club.

Del centro del campo actual sólo me quedaría con Tchouaméni, Jude y Arda. Jude tiene que jugar al lado del hombre más adelantado y si no juega allí que es su mejor posición, tampoco es un jugador que nos pueda interesar, su rendimiento baja muchísimo si lo pones a jugar en el centro de la nada.

No me quedaría con Gonzalo, traería a Endrick de vuelta siendo un jugador que a diferencia del canterano, es capaz de jugar en varias posiciones a lo largo de la delantera y bastante más vertical y goleador. Endrick no es un jugador que necesita que le fabriques los goles, o de 5 oportunidades por partido para marcar 1.

Hace falta un lateral derecho de clase media para alternar con Alexander-Arnold, cambiar 2 piezas en el centro del campo, traer un centrocampista top y otro de clase media, un lateral izquierdo de clase media para alternar con Carreras, un perfil titular de interior/extremo diestro con trabajo ofensivo y defensivo para equilibrar la banda derecha y finalmente, 2 centrales titulares para alternar con Huijsen y con Militao. Un canterano en desarrollo y con potencial, debería ser 5º central, no 5º central al iniciar la temporada y titular 40 partidos.

Casi nada, si haces la cuenta hacen falta 7 fichajes básicos
Centraltotal

#10197Mensaje

Es que en condiciones normales hacen falta 7 - 9 fichajes. Y no se hará, y económicamente no pueden.

En la porteria hay que ir mirando ya un portero, porque a Courtois le va quedando poco.
Lunin siempre amaga con que se va ir y que hay ofertas...

Falta un lateral dcho, porque Carvajal está ya para los leones.

Falta un lateral izquierdo que acompañe a Carreras.
Porque Fran no tiene nivel, y Mendy es una máquina de lesionarse y no puedes contar con él casi en toda la temporada.

Faltan 2 centrales mínimo..Alaba y Rudiger se van y Huijsen está verde, Asencio solo vale para 4/5 central y Militao con tantas lesiones gordas no podrá jugar mas de 2 partidos seguidos , y si vuelve a lesionarse, otro año que estaremos en defensa con lo justo, asi que hay que prepararse bien.

2 centrocampista mínimo, porque tenemos músculo, físico, pero poco toque, calidad técnica y capacidad de dominar un partido.

Arriba nos falta un extremo puro por la derecha, porque ponen interiores, mediapuntas jugando ahi y se les ve el cartón, como cuando ha jugado Mastantuono , Rodrygo o Brahim.

Luego no tenemos la figura de un 9 tanque , rematador, cuando el partido requiere colgar balones.
Ese recurso se perdió desde que se fue Joselu.

Lo que harán es repescar a Endrick, Nico Paz, quizás Chema, Jacobo Ramón...y ficharan 2 o e piezas y se acabó.
Schlotterberck y un centrocampista...y a ver el lateral dcho.

Dirán que Endrick es el 9, pero no es el 9 tanque que se requiere en ciertos partidos.
Aunque tiene que volver el brasileño, y puede jugar de delantero o por la dcha.
Nico Paz capa de decir que es uno de los organizadores..

Jacobo Ramón, para no tener que gastar más dinero en otro central aparte de Schlotterberck.

Y no vendrá un extremo por la dcha, y seguramente ni lateral izquierdo.

Se ha dejado la planificación deportiva muy por el suelo, y tienes que hacer en 1 año lo que no hiciste en 3 y asi es difícil, y más cuando no tienes mucho dinero.
Y necesitas vender para fichar, y de aqui pocos se quieren ir.
redondo

#10198Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Feb 23, 2026 9:30 am Es que en condiciones normales hacen falta 7 - 9 fichajes. Y no se hará, y económicamente no pueden.

En la porteria hay que ir mirando ya un portero, porque a Courtois le va quedando poco.
Lunin siempre amaga con que se va ir y que hay ofertas...

Falta un lateral dcho, porque Carvajal está ya para los leones.

Falta un lateral izquierdo que acompañe a Carreras.
Porque Fran no tiene nivel, y Mendy es una máquina de lesionarse y no puedes contar con él casi en toda la temporada.

Faltan 2 centrales mínimo..Alaba y Rudiger se van y Huijsen está verde, Asencio solo vale para 4/5 central y Militao con tantas lesiones gordas no podrá jugar mas de 2 partidos seguidos , y si vuelve a lesionarse, otro año que estaremos en defensa con lo justo, asi que hay que prepararse bien.

2 centrocampista mínimo, porque tenemos músculo, físico, pero poco toque, calidad técnica y capacidad de dominar un partido.

Arriba nos falta un extremo puro por la derecha, porque ponen interiores, mediapuntas jugando ahi y se les ve el cartón, como cuando ha jugado Mastantuono , Rodrygo o Brahim.

Luego no tenemos la figura de un 9 tanque , rematador, cuando el partido requiere colgar balones.
Ese recurso se perdió desde que se fue Joselu.

Lo que harán es repescar a Endrick, Nico Paz, quizás Chema, Jacobo Ramón...y ficharan 2 o e piezas y se acabó.
Schlotterberck y un centrocampista...y a ver el lateral dcho.

Dirán que Endrick es el 9, pero no es el 9 tanque que se requiere en ciertos partidos.
Aunque tiene que volver el brasileño, y puede jugar de delantero o por la dcha.
Nico Paz capa de decir que es uno de los organizadores..

Jacobo Ramón, para no tener que gastar más dinero en otro central aparte de Schlotterberck.

Y no vendrá un extremo por la dcha, y seguramente ni lateral izquierdo.

Se ha dejado la planificación deportiva muy por el suelo, y tienes que hacer en 1 año lo que no hiciste en 3 y asi es difícil, y más cuando no tienes mucho dinero.
Y necesitas vender para fichar, y de aqui pocos se quieren ir.
Hay carencias de las que mencionas que sí se pueden cubrir con canteranos o jugadores repescados.

N.Paz, Endrick, Chema, Thiago, son jugadores nivel RM sin problema, unos porque por talento pueden ser incluso titulares a corto-medio plazo,y otro porque te da fondo de armario de sobra, mejorando el fondo de armario actual. Las posiciones donde sí o sí creo que hace falta un titular son i) la de 9 tanque, que es una posición de especialista y donde ni los titulares ni los jóvenes que tenemos te cubren ese rol, y ii) la de lateral derecho, que en un esquema como el nuestro actual te hace mucha falta alguien de nivel.

Yo creo que como fichajes si traemos a Schlotterbeck (o Konaté), Álex Jiménez (o Sabbe del Brujas) y Vlahovic, y luego repescas a Nico, Endrick, Chema, te queda un equipo muy mejorado, y sin necesidad de desembolsar 500 kilos como propone alguno en 7-8 fichajes nuevos:

Altas: Álex Jiménez, Schotterbeck, Vlahovic, + N.Paz, + Endrick, + Chema, + Thiago.
Salidas: Carvajal, Alaba, Rudiger, F.García, Ceballos, Brahim, Rodrygo, Vinicius.
Cesiones: F.González, D.Aguado, Fortea, Mastantuono.

1 Courtois (13 Lunin)

2 Trent (20 A.Jiménez) 3 Militao (17 Asencio) 4 Schlotterbeck (24 Huijsen) 18 Carreras (12 Valdepeñas)

6 Valverde (15 Thiago) 14 Tchouameni (23 Chema) 5 Bellingham (6 Camavinga)

11 Guler (21 N.Paz)

7 Vlahovic (16 Gonzalo) 10 Mbappe (9 Endrick)

Alternativas:
Schlotterbeck > Konaté, Cuti Romero, Van de Ven.
Alex Jiménez > Sabbe, Ratiu, Vanderson, Dedic.
Vlahovic > Budimir, Mateta,
FlorenVeteYa

#10199Mensaje

Redondo, una cosa es no gastarse 500 millones y otra bien distinta es hacer un verano donde recaudas mucho más de lo que gastas.

Tenemos necesidades por cubrir y tú quieres vender a Vini y Rodrygo y gastarte menos de 100 millones. Porque de tu lista, solo el alemán costará 50, más las dos repescas más Jiménez (que ya no es nuestro y si han pagado 25 van a pedir un pastón y no va a venir).

A mí tus fichajes/repescas me parecen bien, pero te quedas corto en el centro del campo. Ojalá suban a Thiago, ojalá vuelvan Chema y Nico pero sigue faltando un organizador ahí ya contrastado.
Y si traes a 4 medios, tendrán que salir al menos 3 y de momento solo parece que pueda salir Ceballos.

Lo de la apuesta de Valde no lo veo, no por mí sino por el club. Y además en el Castilla este año ha jugado más Diego de lateral.

Así que busca otros dos laterales (porque Jiménez no va a venir), y un medio más. Lo de las salidas ya es más complicado.
nettox

#10200Mensaje

Una defensa de centrales con Militao , Schlitterbeck,Asencio y Huijsen no te da ni para ganar la europa League..

Militao se va a perder más de la mitad de la temporada y cualquier defensa con Huijsen, Asencio y Schloterbeck es blandita de cojones
Responder