Ni idea, nunca le he visto. Dicen que es el típico lateral ofensivo, y que puede jugar en ambas bandas.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 4:25 pmInformes? Imagino que nadie le habrá visto más allá del partido del otro día, y quizás...
A mí me vale![]()
Pero no fichamos jugadores de nuestra liga, son todos clubs amigosCaravan escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 7:16 pmNi idea, nunca le he visto. Dicen que es el típico lateral ofensivo, y que puede jugar en ambas bandas.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 4:25 pmInformes? Imagino que nadie le habrá visto más allá del partido del otro día, y quizás...
A mí me vale![]()
Yo iría a por alguno de la Liga tipo Carmona o Juanlu (Sevilla), Ratiu (Rayo), Arnau Martínez (Girona), Aramburu (Real Sociedad), El Hilali (Espanyol), o algo así. Están más hechos, conocen el campeonato y tienen más experiencia. Son jugadores que aceptarían venir al Madrid unos años en un rol secundario
La cuestión ya no es a quién te quedarías, sino a quién echarías de menos.
Tristemente, a los dos días, a todos esos que has listado les estarían llamando maulas paquetes. Aquí son todos buenos hasta que se ponen la casaca blanca, ahí comienza la vía libre para insultar. Jamas estaremos satisfechos.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:22 pmLa cuestión ya no es a quién te quedarías, sino a quién echarías de menos.
Si nos dieran un cheque de 800 millones por toda la plantilla actual, firmaba con los ojos cerrados.
Fran González, Joan, Valde, Diego, Jacobo, Gila, Chema, Thiago, Nico Paz, Endrick ,...y a fichar 13/14 tíos.
Mira a Jacobo y Víctor Muñoz lo que les dijeron el año pasado por unos pocos errores puntuales. En el caso de Víctor fue especialmente asqueroso porque recibió hasta amenazas por un fallo en el Nou Camp.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 5:18 pmTristemente, a los dos días, a todos esos que has listado les estarían llamando maulas paquetes. Aquí son todos buenos hasta que se ponen la casaca blanca, ahí comienza la vía libre para insultar. Jamas estaremos satisfechos.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:22 pmLa cuestión ya no es a quién te quedarías, sino a quién echarías de menos.
Si nos dieran un cheque de 800 millones por toda la plantilla actual, firmaba con los ojos cerrados.
Fran González, Joan, Valde, Diego, Jacobo, Gila, Chema, Thiago, Nico Paz, Endrick ,...y a fichar 13/14 tíos.
Esto es lo que más me ha llamado la atención. No sé si cuando dices “tóxico” te refieres al ambiente del vestuario o a algo más relacionado con su actitud o comportamiento. Personalmente, por lo que he visto en el campo, Valverde es un jugador que me gusta mucho. Tiene un gran disparo -ya lo he mencionado varias veces, sobre todo desde fuera del área- y también me gusta escuchar sus declaraciones. Además, creo que es uno de los capitanes del equipo, así que me resulta curioso lo de “tóxico” desde tu punto de vista.
Todo eso viene porque aquí hay un porcentaje de gente que no sabe ni lo que quiere, otro porcentaje de gente a la que nada le viene bien, y por último, un porcentaje de gente quien se aburre de ver siempre las mismas caras.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 6:14 pmMira a Jacobo y Víctor Muñoz lo que les dijeron el año pasado por unos pocos errores puntuales. En el caso de Víctor fue especialmente asqueroso porque recibió hasta amenazas por un fallo en el Nou Camp.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 5:18 pmTristemente, a los dos días, a todos esos que has listado les estarían llamando maulas paquetes. Aquí son todos buenos hasta que se ponen la casaca blanca, ahí comienza la vía libre para insultar. Jamas estaremos satisfechos.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:22 pmLa cuestión ya no es a quién te quedarías, sino a quién echarías de menos.
Pues esos mismos, ahora los piden de vuelta. Yo por eso me cuido mucho de criticar a los jugadores antes de tiempo. A veces me paso defendiéndoles hasta que me canso, como en el caso de Mastantuono.
Bastante de acuerdo, la plantilla actual es el fiel reflejo del recorte de gastos que el club lleva haciendo las 3 últimas temporadas donde se ha bajado más de un 20% en el coste de los sueldos de la plantilla que se dice pronto. Esto ha repercutido principalmente en la "clase media" de la plantilla que es la que es hoy en día, jugadores que llevan 2 años y en algunos casos más sin dar nivel Real Madrid. En cuanto se hacen rotaciones el equipo pierde cualquier tipo de consistencia y la bajada de nivel es mas que evidente. Esto en torneos de regularidad es letal.Caravan escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 4:09 pm Ahora mismo la situación de la plantilla dell Madrid:
Courtois: sigue siendo top, aprovechable 1 o 2 años más.
Lunin: aprovechable como 2° portero pero tampoco vería mal su venta.
Fran González: no molesta como 2° o 3er portero.
Carvajal: acabado, no puede seguir bajo ningún concepto.
Militão: aún puede dar varios años buenos pero hay que dosificarlo bastante.
Alaba: acabado, no puede seguir bajo ningún concepto.
Trent: recién llegado tiene que dar aún varios años buenos.
Asencio: jugador del montón, no molesta como 4° o 5° central, pero no más de eso.
Carreras: buen jugador, tiene por delante bastantes años buenos.
Fran García: jugador del montón, venta.
Rüdiger: muy venido a menos físicamente, cuando está bien aún es bueno, pero hay que dosificarlo mucho.
Mendy: acabado, no puede seguir.
Huijsen: tiene futuro, pero debería ser 3er central durante unos años mientras va creciendo
Bellingham: supuestamente top mundial, lleva sin rendir como tal 2 años. Posible venta si no espabila
Camavinga: o venta o jugador de fondo de armario sin más, no le da para titular.
Valverde: tóxico pero no va a salir, aún puede dar unos años buenos
Tchouaméni: debe seguir, el mejor pivote de la plantilla
Arda Güler: tiene mucho futuro, pero a día de hoy muy justito para titular, debe y va a seguir
Ceballos: jugador del montón y acomodado, fuera.
Brahim: otra medianía y acomodado que lleva 2 años sin rendir, fuera.
Mastantuono: habrá que tener paciencia a ver cómo evoluciona, no le vendría mal una cesión
Vinicius: va a renovar, ojito derecho de Florentino
Mbappé: líder del proyecto de Florentino y por lo tanto le quedan bastantes años aquí
Rodrygo: jugador totalmente acomodado, debe salir
Gonzalo: me sirve como fondo de armario
De una plantilla de 25 me salen 7 bajas seguras (Carvajal, Alaba, Mendy, Fran García, Ceballos, Brahim, Rodrygo) y en torno a 3-4 posibles bajas (Lunin, Rüdiger, Camavinga/Valverde, Franco cedido).
Hay MUCHÍSIMO TRABAJO acumulado de muchos veranos disfuncionales
Hay carencias de las que mencionas que sí se pueden cubrir con canteranos o jugadores repescados.Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 9:30 am Es que en condiciones normales hacen falta 7 - 9 fichajes. Y no se hará, y económicamente no pueden.
En la porteria hay que ir mirando ya un portero, porque a Courtois le va quedando poco.
Lunin siempre amaga con que se va ir y que hay ofertas...
Falta un lateral dcho, porque Carvajal está ya para los leones.
Falta un lateral izquierdo que acompañe a Carreras.
Porque Fran no tiene nivel, y Mendy es una máquina de lesionarse y no puedes contar con él casi en toda la temporada.
Faltan 2 centrales mínimo..Alaba y Rudiger se van y Huijsen está verde, Asencio solo vale para 4/5 central y Militao con tantas lesiones gordas no podrá jugar mas de 2 partidos seguidos , y si vuelve a lesionarse, otro año que estaremos en defensa con lo justo, asi que hay que prepararse bien.
2 centrocampista mínimo, porque tenemos músculo, físico, pero poco toque, calidad técnica y capacidad de dominar un partido.
Arriba nos falta un extremo puro por la derecha, porque ponen interiores, mediapuntas jugando ahi y se les ve el cartón, como cuando ha jugado Mastantuono , Rodrygo o Brahim.
Luego no tenemos la figura de un 9 tanque , rematador, cuando el partido requiere colgar balones.
Ese recurso se perdió desde que se fue Joselu.
Lo que harán es repescar a Endrick, Nico Paz, quizás Chema, Jacobo Ramón...y ficharan 2 o e piezas y se acabó.
Schlotterberck y un centrocampista...y a ver el lateral dcho.
Dirán que Endrick es el 9, pero no es el 9 tanque que se requiere en ciertos partidos.
Aunque tiene que volver el brasileño, y puede jugar de delantero o por la dcha.
Nico Paz capa de decir que es uno de los organizadores..
Jacobo Ramón, para no tener que gastar más dinero en otro central aparte de Schlotterberck.
Y no vendrá un extremo por la dcha, y seguramente ni lateral izquierdo.
Se ha dejado la planificación deportiva muy por el suelo, y tienes que hacer en 1 año lo que no hiciste en 3 y asi es difícil, y más cuando no tienes mucho dinero.
Y necesitas vender para fichar, y de aqui pocos se quieren ir.