Becario <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LaManoBlanca

#10021Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Feb 21, 2026 9:29 pm
TOPOR escribió: Sab Feb 21, 2026 9:10 pm Quince años llevaba Osasuna sin ganarnos, otros record batido por el gran Arbeloa.

Solo le falta que nos eliminen el miércoles para coronarse :fiesta:
El otro día bien que se puso la medallita cuando lo de Mestalla creo que fue ,.hoy no a dicho ni mu , que te den cono!!!
Disfruta culerdo, queda mucha liga por delante.
asgaroudfMAD

#10022Mensaje

BerT escribió: Sab Feb 21, 2026 9:25 pm
Mediocampismo escribió: Sab Feb 21, 2026 9:06 pm Juegas una competición donde sin duda es la que más opciones y contra un Osasuna que es medio equipo Budimir. Se necesita tener equipo técnico de 10-12 tíos para analizar, revisar, ejecutar dietas, plazos de descanso, táctica y demás y no poner a Rudiger hoy o si está lesionado a Touchameni contra el croata? Osasuna avanza a través de Budimir cuando se la queda, crea peligro en centros y a balón parado principalmente con su delantero pero nada, con Asensio y Alaba para frenar a este tío ... ¿Cómo?
bueno es que ya le han dicho que nada de tchou de central ni valverde de lateral ni desde luego camavinga en la otra banda es que este equipo tiene mas normas que el ajedrez

tampoco le entusiasmaba precisamente Ceballos (y hoy hemos visto el porque) pero lo de meter a Thiago Pitarch por encima del sevillano resulta que tampoco gustó, hoy sale, nos cuesta la derrota pero lo importante es que los nenes estén contentos.
El Madrid actual tiene más instrucciones que un mueble de Ikea.

Es inentrenable, por eso terminaremos siempre viendo audacias como 5-4 delanteros al mismo tiempo.
unde

#10023Mensaje

Becario O_o
nettox

#10024Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 21, 2026 9:10 pm Quince años llevaba Osasuna sin ganarnos, otros record batido por el gran Arbeloa.

El otro día bien que se puso la medallita cuando lo de Mestalla creo que fue ,.hoy no a dicho ni mu , que te den cono!!!
Contra el Albacete también se le olvidó ponerse la medallita..
xabimadrid

#10025Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Feb 21, 2026 9:31 pm
BerT escribió: Sab Feb 21, 2026 9:25 pm
Mediocampismo escribió: Sab Feb 21, 2026 9:06 pm Juegas una competición donde sin duda es la que más opciones y contra un Osasuna que es medio equipo Budimir. Se necesita tener equipo técnico de 10-12 tíos para analizar, revisar, ejecutar dietas, plazos de descanso, táctica y demás y no poner a Rudiger hoy o si está lesionado a Touchameni contra el croata? Osasuna avanza a través de Budimir cuando se la queda, crea peligro en centros y a balón parado principalmente con su delantero pero nada, con Asensio y Alaba para frenar a este tío ... ¿Cómo?
bueno es que ya le han dicho que nada de tchou de central ni valverde de lateral ni desde luego camavinga en la otra banda es que este equipo tiene mas normas que el ajedrez

tampoco le entusiasmaba precisamente Ceballos (y hoy hemos visto el porque) pero lo de meter a Thiago Pitarch por encima del sevillano resulta que tampoco gustó, hoy sale, nos cuesta la derrota pero lo importante es que los nenes estén contentos.
El Madrid actual tiene más instrucciones que un mueble de Ikea.

Es inentrenable, por eso terminaremos siempre viendo audacias como 5-4 delanteros al mismo tiempo.
Más bien prospecto de contraindicaciones je jeje
Audi_1984

#10026Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Feb 21, 2026 9:30 pm

Me llamás culerdo?? A ti te gusta la.mierda que ves partido tras partido y el entrenador de mier que tenemos , a qué si ?? Y planeando de que vuelva el mongolo portugués ..... Vamos vamos..... Tú eres más madridista que yo claro claro....
Redwhovian

#10027Mensaje

Sí esta alineación y los cambios los hiciese pensando en que es lo mejor para ganar al rival diría que es un mediocre que le viene grande el puesto, pero sí pone a Carvajal y Alaba para contentarlos y tener la fiesta en paz en el vestuario diría que es un pusilánime inconsciente que no lo disculpa ni la ignorancia futbolística, ya está bien con tanta tontería.
TOPOR

#10028Mensaje

Ha salido a decir ya su famosa frase:

La culpa es mía :fiesta:
JonathanMerengue

#10029Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Feb 21, 2026 9:37 pm

Me llamás culerdo?? A ti te gusta la.mierda que ves partido tras partido y el entrenador de mier que tenemos , a qué si ?? Y planeando de que vuelva el mongolo portugués ..... Vamos vamos..... Tú eres más madridista que yo claro claro....
Jaja que raro pero solo sales por aqui cuando se pierde, o se esta en mala racha y atacando con apodos culerdos a nuestro dt o jugadores, y lloras si alguien critica los robos culerdos jeje..

Y por cierto odias al mou ya que el les decia las verdades a la prensa culerda o vendida a los antis de madrid y a los pipas vinagre de todo mal como tu jaja..
MarquesRM

#10030Mensaje

Once absurdo. Se ha cargado el partido él solo cuando más o menos ya había un once que estaba empezando a tener un sentido.

Puede que sea culé. Como el presidente.
Madri_dista

#10031Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Feb 21, 2026 9:30 pm
Madri_dista escribió: Sab Feb 21, 2026 9:26 pm No sabía que el autor del hilo iba a volver a editar el título, ¡lo ha hecho por segunda vez! Siguiendo con el tono del hilo, ahora mismo Arbeloa (y no me gusta que le pongan motes como ‘cono’, no es que tenga la piel fina, pero ponerle motes a un entrenador de tu equipo nunca me ha gustado) no tiene pinta de que vaya a aprobar las prácticas. Perder 2-1 en El Sadar no ayuda. Lo que le salva es que el otro día ganamos en Lisboa, y, pese a todo, seguimos dependiendo de nosotros mismos en la Liga.
Dependemos de los pinchazos de los culés, de nosotros ya vimos que no damos ni para mantener la ventaja por más de una semana.
Es cierto que este partido era para dar ese golpe en la mesa y tener una ventaja de 4 puntos, lo que habría puesto presión al Barcelona. Sin embargo, nos siguen lastrando los mismos errores de siempre, y aunque ganamos al Benfica, la victoria podría haber sido más holgada si no fuera por esos detalles que seguimos dejando escapar. Como ya pasó con Xabi, hemos estado en el liderato y luego, con una mala racha, lo perdimos, lo que nos recuerda a lo de 2018 en Champions o lo del Odense, donde tras ganar, esos tropiezos nos dejaron fuera de la pelea.

Ahora mismo, el Barcelona está al acecho, pero dependemos de nosotros mismos para seguir luchando. La clave está en encontrar la consistencia que nos ha faltado en momentos clave. Si logramos recuperar ese nivel, aún tenemos muchas posibilidades. ¡A seguir luchando y no dejarnos llevar por los altibajos!
AbsolutaLeyenda

#10032Mensaje

Te has venido arriba, cono. Te has venido arriba.
CARLOSSOY

#10033Mensaje

La broma macabra de Arbeloa menos mal que tiene fecha de caducidad,no sera este año porque seria ya demasiado penoso pero estaba escrito que si la alternativa a Alonso por mucho que no funcionara era Arbeloa es que se tiraba oficialmente la temporada.
FlorenVeteYa

#10034Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Feb 21, 2026 9:45 pm
Audi_1984 escribió: Sab Feb 21, 2026 9:37 pm

Jaja que raro pero solo sales por aqui cuando se pierde, o se esta en mala racha y atacando con apodos culerdos a nuestro dt o jugadores, y lloras si alguien critica los robos culerdos jeje..

Y por cierto odias al mou ya que el les decia las verdades a la prensa culerda o vendida a los antis de madrid y a los pipas vinagre de todo mal como tu jaja..
Pues yo tb creía que era culerdo :sisi: . Y no por ser super crítico con el Madrid, sino por sus comentarios cuando se habla del Barsa.

E
FlorenVeteYa

#10035Mensaje

Ahora es momento de recuperar comentarios de los palmeros diciendo que Arbeloa es casi un genio y que teníamos la liga en la mano :fiesta:
unde

#10036Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 21, 2026 9:53 pm Ahora es momento de recuperar comentarios de los palmeros diciendo que Arbeloa es casi un genio y que teníamos la liga en la mano :fiesta:
Recuerdo como discutíamos que pasaría si ganaba la Liga y Champions. Si debía seguir o si no. Y tener que decir, con la cara más seria del mundo, que no debía seguir siquiera si ganaba el doblete. Como si fuera acaso posible hacerlo.
JonathanMerengue

#10037Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 21, 2026 9:33 pm

Contra el Albacete también se le olvidó ponerse la medallita..
Creo que perder siendo robados en ese estiercolero lleno de odio del batasuna no es ningun ridiculo, ya que cada año que se va alli el madrid es robado como el año pasado con la roja a jude y dos penales. Y hoy con ese zoom del var sacado de la nada para pitar un penaltito otra polemica mas, pero claro el error del ceballos en el 2 gol taparan esos robos otra vez..
nettox

#10038Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 21, 2026 9:51 pm Te has venido arriba, cono. Te has venido arriba.
Cuanto más arriba subes más alta es la caída..
Berto69

#10039Mensaje

Ya que le han puesto de entrenador pues juega a serlo y le dan ataques
Yass71

#10040Mensaje

Está condicionado porque no puede quitar ni a Vini ni a Mbappé ; hoy era para quitar a los 2 pero nunca se atreve, es deprimante
Responder